Mass Effect - Engaño

El otro día vi en una librería este ejemplar y me preguntaba si se trataría de la reedición de la que se hablaba en internet. Tengo entendido que la primera versión (la que la gente repudiaba por sus fallos, la misma que quemaban en Youtube) no llegó a España.
¿Sabe alguien si esta reedición se llevó a cabo al final y si fue la que trajeron a España? Por supuesto, el librero no supo de qué estaba hablándole (cosa que me esperaba, pero por probar que no falte).
Bueno, me autorespondo por si a alguien le sirve de algo en un futuro...

Pues resulta que la edición en español de este libro ahora mismo, es igual que la versión repleta de fallos que prometieron solventar. Habrá que esperar, o morir esperando a este paso [+risas]
En que librería la viste? No la he conseguido encontrar en librería física
Yo me lo compre en una FNAC y ahora no lo recuerdo pero creo que no detecte ningun fallo de esos, tampoco soy un nazi de la historia de los Mass Effect... me pasao los juegos y no me gustaron demasiado... Pienso que son mejores los libros... ^__^
jamblar escribió:En que librería la viste? No la he conseguido encontrar en librería física

Este dio la casualidad que me lo encontré en una librería independiente, una tienda de tebeos y demás. Pero es cierto que lo puedes encontrar en la FNAC o incluso en la casa del libro.

Suerte.
4 respuestas