Mass Effect: ¿Es para mí?

Me encantan los juegos de acción, las aventuras gráficas, los FPS, los TPS, los de aventura, los de conducción, etc. Aunque no soporto los de ROL, y menos si son japos.

Me han llegado muy buenas críticas, y ahora que el ME está barato viendo que está por llegar el 2, tengo ganas de comprarlo. Lo único que me da miedo es que sea como el FallOut 3, que lo compré pensando que sería de acción, pero el sistema de combate la verdad es que da sueño. Una enorme decepción (aunque comprendo que les guste a los amantes del género, se nota su calidad).

En fin, ¿es el Mass Effect un juego para mí, o es muy rolero?, ¿es bueno como juego de tiros o sólo como juego de ROL?

Saludos, y gracias por sus respuestas.
Si te gustan las aventuras graficas, y sobre todo si te gustan las series de CiFi, vas a flipar.
No es un F3, pero tampoco un CoD. Tiene el componente de accion perfectamente implementado. Incluso el sistema de coberturas es muy bueno. Pero tendras si o si, que calentarte la cabeza preparando bien tu personaje, tanto en atributos, como armaduras, armas, etc. Y tambien tendras que dedicarle su tiempo a las conversaciones, exploracion, etc.

Yo me lo he pasado y me ha encantado. Pero no se si te gustaria si no te gustan los juegos de ROL (yo tampoco soporto los JRPGs).
A mi el fallout 3 me aburrió y lo vendí a la semana... un tostón increible!!!!

Peeeeeeeeeeeero el Mass Effect me lo pasé y me quedé tan ancho, un juegazo!!! y no es muy rolero, como dicen arriba es solo subir los atributos y elegir buenas armas y armaduras y poco mas... luego tb puedes elegir si ser un buenazo o ser un poco cabrón xDDD

A mi me gustó bastante y el final es orgásssssmico!!! tremendo final!
Digamos que es un juego de ROL que no se hace tan "pesado" gracias a su toque de accion y disparos.
Me lo estoy pasando estos dias y me esta flipando, pero igual a ti no te gusta el tener que investigar y leer, porque si quieres entender la historia y sumergirte de verdad en el juego es lo que debes hacer.

Un saludo!
si no te gusto fallout 3 no te arriesgues y no lo compres
talvez con los dialogos se te haga pesado y lento
Yo no pude con el F3. Me parece un juegazo, pero al final me aburre. Sin embargo el ME me encanto. Ambos son juegos de rol. Pero muy distintos. Que no te guste uno no quiere decir que no te vaya a gustar el otro.
Kem escribió:si no te gusto fallout 3 no te arriesgues y no lo compres
talvez con los dialogos se te haga pesado y lento

No creo que se puedan comparar ME y F3, es que no tiene nada que ver..

Te voy a dar mi consejo dejando aparte mi lado ME fanboy... COMPRATE EL MASS EFFECT Y LAS NOVELAS Y RESERVA EL MASS EFFECT 2 YAAAAAA!
donde se pueden comprar esas novelas??? estan en español??? si es asi pues ale, ya tengo regalo de Reyes xDD
este tipo de consultas tienes que hacerlas en el hilo oficial

hilo_-Hilo-Oficial--Mass-Effect---8-_993597

o en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
9 respuestas