Mass Effect: Impresionante

Aqui os dejo un video de este esperado juego de Bioware...pinta excelente.

http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vids_1.html
Para quien no lo haya bajado del Bazar y no sea Insider, en Xboxyde lo tienen a 720p

http://www.xboxyde.com/leech_2778_en.html

La verdad es que el juego tiene una pinta increible.
gracias x el enlace, le echaremos 1 ojo :)
Pareciera que el estilo va a ser muy en plan KOTOR, no?? Espero que si!!

Las graficas esta padrisimas!! XD XD (uy no, que esto es de PS3)...
Los graficos son impresionantes [tadoramo] [tadoramo]
El video es la caña, pero viéndolo sólo puedo pensar...

¿Cómo será el próximo KOTOR para la 360?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas.

¿Para cuándo se espera este juego?

Un saludo.
Steppen escribió:¿Para cuándo se espera este juego?
No tiene fecha, pero no creo que llegue antes de la segunda mitad del año que viene.
Le tengo unas ganitas a este juego que no veas. ¿Hay ya fechas confirmadas?
Acordemonos de las capturas que iban saliendo de KOTOR, eran increibles gráficamente, luego el juego de gráficos era justito.

Este es más alentador pues parece haber vídeos in-game.
the_master escribió:Acordemonos de las capturas que iban saliendo de KOTOR, eran increibles gráficamente, luego el juego de gráficos era justito.

Este es más alentador pues parece haber vídeos in-game.


Tienes razón, esperemos que este no sea el caso. ;)
Tiene muy buena pinta... lastima ke el rollo futurista no me vaya mucho, graficamente me ha gustao mucho.
Hummm... Muy buena pinta. Miles de galaxias, con sus sistemas solares y por lo que se ve, puedes viajar a todos los planetas.
Por cierto, pone al comienzo del video que todo lo que se muestra es en tiempo real.

Este juego promete horas y horas de entretenimiento al mas puro estilo KOTOR. ^^
Tiene una pinta tremenda, es uno de los juegos q mas espero, ademas q lo desarrolle Bioware ya es un punto a favor.
Lo de visitar planetas puede dar un juego increible, si se lo curran diferenciando bien los planetas en cuanto al paisaje, la climatologia y los nativos sera espectacular.

Salu2

P.D.---Lo peor va a ser la espera.
tiene pinta de mezclar rol con una accion (sistema de apuntar, escuadrones) similar a GRAW no?
radeonxt escribió:tiene pinta de mezclar rol con una accion (sistema de apuntar, escuadrones) similar a GRAW no?


Eso parece por el video...veremos que tal resulta esa mezcla.....
Pinta absolutamente magnífico.

Espero que salga a principios de 2007. Llevan tiempo diciendo invierno como fecha probable.

Con éste, Bioshock, fable 2 y Too Human, si no decepciona, tendremos un poker cojonudo y variado de juegos de rol.
Lo he visto del bazar y las caras tienen texturas cutres, bastante cutres en comparacion con lo que parece. :(
Pues si son cutres no quiero saber lo que te parecen las texturas de los otros juegos [flipa]

PD: he visto el video a 720 y no he visto ninguna cutrez mas que en el framerate y la parte shooter que parece que hay que mejorar todavia,
Yo la única queja que le podría poner es que al prota siempre que está un poco de perfil le sale un "vertice" en una mejilla que no queda muy bien. Pero salvando eso... me he quedao de piedra.
Me a dejado muy impresionado este juego,pinta pero que muy bien
Sólo puedo decir esto [flipa]
[flipa] [tadoramo] increible, bioware la verdad es q se lo curra q ganas le tengo a este juego, la verdad q me encanta el ROL y bueno jejej he visto q hablais del nuevo KOTOR para la 360 hay algo confirmado? se sabe algo, disfrute mucho jugando a ese pedazo de juego y el 2º tampoco estaba mal ( de otra compañia por eso creo) en fin ya me direis :)
A mi me parece una pasada el vídeo.... me gustaría verlo a 720p a ver si me lo bajo del bazar y veo q tal...

Espero q the_master esté equivocado... por nuestro bien... XD
Este juego cada dia esta mejor y sorprende mas.

Que juegazos nos esperan...
Pinta impresionante. Lo mejor es que los juegos de Bioware no destacan precisamente por sus buenos graficos.
Las texturas cutres se aprecian cuando se acerca mucho la camara, a parte del sombreado pixelon que se ve en la mejilla y algún otro lugar, espero que lo pulan o no pongan planos tan de cerca
lo de los planos de cerca y eso.. estareis de coña no?
joder con el sivaritismo, a veces llega hasta unos limites.. xD
Lo de las sombras pixeladas tb me fije yo, me recuerdan a las sombras de GRAW [enfado1]....
La verdad que he visto sombras autoarrojadas con menor pixelación en algunos juegos de la antigua xbox.... pero creo que debemos acostumbrarnos a ellas por que dudo que en entornos en dónde practiamente todo projecta sombras la consola las pueda mostrarlas con más definición. Por supuesto tampoco esperéis milagros ni en wii ni en ps3 en este aspecto 512mb de ram (ps3, 360 ) son muy pocos megas para llevar a cabo sombras autoarrojadas en todo el escenario sin que lleguen a pixelizar

PD: por cirto si quereis ver sombreas pixelizadas de la buenas bajaros la demo de LORBTII o como se escriba, vais a flipar!!!
tecnicamente me ha dejado flipando, pero el caso es que yo tenia asumido que sera un juego de rol pero, en el video parece un shooter ¿que es exactamente? ¿rol? ¿shooter? ¿simulador de pesca? ¿simulacion de juego Japo made in USA? ¿una miaja de cada?
the_master escribió:Lo he visto del bazar y las caras tienen texturas cutres, bastante cutres en comparacion con lo que parece. :(


Si acaso, y en modo superperro, me quejaría de la baja carga poligonal de los personajes (esas cabezas puntiagudas), pero teniendo en cuenta tooodo el tiempo que les queda...

Impresionante, con una dirección artística kajonuda.

Lo único que no me gusta: la animación, que parece que van a trompicones. Pero tratándose de un juego de rol con pinta de ser enorme, ¿a quién le importa?
bobrakos escribió:tecnicamente me ha dejado flipando, pero el caso es que yo tenia asumido que sera un juego de rol pero, en el video parece un shooter ¿que es exactamente? ¿rol? ¿shooter? ¿simulador de pesca? ¿simulacion de juego Japo made in USA? ¿una miaja de cada?
El algo similar a "Caballeros de la Antígua República" (KOTOR), un RPG con combates en tiempo semi-real en tercera persona.

Explicación: Cuando te encuentras con algún enemigo la acción del juego se para indicando peligro, entonces puedes realizar algunas acciones previas al combate, como establecer un orden determinado en el que tu equipo debe atacar, tirar granadas, preparar items especiales, etc. Cuando estés listo la acción del juego sigue, controlando tú la acción en cualquier momento.

Es difícil de explicar, pero se parece mucho a los KOTOR. Si no sabes cómo es, aquí va un video corto:
http://www.youtube.com/watch?v=nYymYopLh8c

Saludos
Si bioware es capàz de hacer graficos como estos [tadoramo] no me quiero imaginar un halo3,ninja gaiden aprovechando todas las caracteristicas de la consola(edram,shaders unificados,la parte del DX10)creando motores propios [tadoramo] x100000000000


Viniendo de quien viene ya se que este juego va a ser un AAA solo espero que retrasen todos los juegos a partir de Septiembre y no los saquen hasta Junio del 2007 [Alaa!]



[tomaaa] [tomaaa]
Diskun escribió:El algo similar a "Caballeros de la Antígua República" (KOTOR), un RPG con combates en tiempo semi-real en tercera persona.

Explicación: Cuando te encuentras con algún enemigo la acción del juego se para indicando peligro, entonces puedes realizar algunas acciones previas al combate, como establecer un orden determinado en el que tu equipo debe atacar, tirar granadas, preparar items especiales, etc. Cuando estés listo la acción del juego sigue, controlando tú la acción en cualquier momento.

Es difícil de explicar, pero se parece mucho a los KOTOR. Si no sabes cómo es, aquí va un video corto:
http://www.youtube.com/watch?v=nYymYopLh8c

Saludos


gracias por la aclaracion. si conozco el sistema de Kotor y la verdad es que no me combencio, son grandes juegos pero, yono consegui hacerme a su jugavilidad, no soy jugador de rol, que se le va ha hacer. eso mas mi nulo interes por la saga Star Wars da como resultado, 2 juegos ignorados. en fin supongo que con este 3 lastima
Diskun escribió:El algo similar a "Caballeros de la Antígua República" (KOTOR), un RPG con combates en tiempo semi-real en tercera persona.



Creo que te equivocas.

Los Kotor son internamente por turnos y simulan tiempo real.

Sin embargo en Mass Effect, va a ser verdaderamente en tiempo real. Podría recordar al Brute Force de xbox.

En ese sentido, la nueva trilogía se va a parecer más a Jade Empire.
Acabo de ver el video y creo que es el juego mas fotorealista que he visto en mi vida, las caras son INCREIBLES, ademas de que parece un KOTOR con combates mucho mas interactivos, que pinta.
Joder que mania de decir que bioware no se curra los graficos!!! alguién ha jugado a jade empire??? es genial!!!
Natsu escribió:Joder que mania de decir que bioware no se curra los graficos!!! alguién ha jugado a jade empire??? es genial!!!


Jade empire, Kotor, Neverwinter nights... todos en sus respectivas epocas son espectaculares y este Mass efect quita el hipo.
Nuevos detalles del juego


They're focusing on mass(lol) gameplay. Huge worlds, huge galaxies, huge universe to explore.

Open ended and non linear. Go and do what you want. Really stressed that there was lots to go, see, and do.

120 people on the team. To compare, there was about 70 on KOToR.

Been in actual development around 2.5 years. Ideas and stuff began 3~ years ago.

They thought of what to do next before ending KOToT. They thought the barriers in exploration and dialogue were the big leaps they could make.

Said they were happy with the combat in KOToR, and thought it was fun, but wanted to make something that is easier to jump into (omg casual attack) and more exciting and enjoyable.

Obviously ME uses UE3, and they're using some propriery tech to bring characters to life. Says if characters skin isn't right, or they don't move right, or they react off or their expressions are awkward, it comes off as creepy, so a "tremendous amount of work" is going into that.

Wants to make all NPCs seam real and unique and such. Some uncanny valley babble. The player shouldn't be thinking or noticing if the lip syncing is off and such. They have "actual" corneas in the shape of their eyes to create the reflections. Says it's really past simply being tech features, that for the close up and cinematic stuff it really makes an impact.

More work going into how NPCs react to all sorts of causes, like being mean, or flirting.

Says the previous dialogue systems was less cinematic, and caused too much reading. ppl r dum lol

The dialogue interface is a circular interface with general emotions mapped to general directions, so you can begin to ease one way without seeing the paraphrases and simply by how you feel to how the conversation is going. So if an NPC is being one way, you instinctively move to an area of the stick/interface.

One of his favorite moments is when a squad member of yours joins in with you when you intimidate who you're talking to to pull a "good cop, bad cop" type situation. Notes that the dialogue system is beyond that, it's more of an interaction system where tons of actions and things occur, not just characters idley standing and talking.

Onto combat. Nothing really juicy here. Says it feels like GRAW. You can control each squad member, of which you choose 3 total, from a larger group, a la KoTOR. You can control 1, say your main character, and give commands to the others. Things like moving, or entering a sniping position and such.

When you start you choose a class. Soldier, Adept (Dark Energy user), and Tech (didn't go into detail, but one can assume the basics). Says no class is weak at combat, unlike most games where some classes are strictly support.

Says he guesses it'll be between KoTOR and JE in length. Main story is aiming to be around 30 hours, with all the side quests and epxloring other stuff should easily double that. Says it's almost impossible to choose to do NOTHING extra. You could be flying from 1 bar to a far off planet, and get a distress signal from a space station stuck in an asteroid belt or something. (Which sounds totally awesome)

Sounds as if the game's totally nonlinear. My guess is that it's almost Oblivion like in that sense. You start off a main quest from the get go, and you go meet a person here, and get sent there, all in places you can explore beforehand and such.

Um, I also guess that the Marketplace trailer was cut from something a bit longer. When this was recorded the trailer wasn't up yet since they said the public hasn't seen it in motion yet, blah blah. But they mention the bartender talking to a friend of his, the character swaggering up to the bar, and looking at the friend, and him getting scared and scurrying off.

And lastly, I may have this wrong, but going back to the dialogue stuff, it may have been how he said it, but he sounded like he was saying that you begin to react even before you start to talk. So, even before you select a response, if you move towards anger as an NPC is saying something you dislike, you character shows that you're getting upset. Like I said, I coulda heard wrong, but I wanted to add it. To paraphrase one thing he said, though: "You're playing it live, instead of simply waiting to make a choice"
Este juego tiene una pinta increible y por lo que parece el argumento debe de ser largo , genial [oki]
[babas] [babas] [babas]

aunque el tema del universo no es de mis preferidos.. esto apunta muy bien ^^
41 respuestas