RumbelBoss escribió:¿De qué va esta saga? La conozco desde los días de X360 pero nunca me dio por jugar a ninguno, siempre pensé que era una suerte de Star Wars pero más cutre. Hablo desde la total ignorancia así que lo mismo he soltado una barbaridad, disculpad.
La gente habla siempre de una atmósfera e historia que pocos videojuegos alcanzan, así como de un universo con un trasfondo que da para hacer libros y películas, ¿Es todo cierto?
Ojalá alguien pueda hablarme de esto.
issus escribió:Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...
En serio, si esas cosas te importan de verdad (y no es el típico comentario para atacar) cómprate un buen PC, y disfruta. Las consolas no son la solución para quien realmente valore ese tema en particular (evidentemente tienen sus fortalezas, pero también sus penurias).
Saludos
federicoponl escribió:lo que me parece extraño es que segun la store de xbox el juego esta optimizado para series x/s y sera distrubuido con smart delivery en lugar de ser retrocompatible https://www.microsoft.com/es-us/p/mass-effect-legendary-edition/9pkwht7g60wq?ranmid=46134&raneaid=t2r1djri9u4&ransiteid=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&epi=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&irgwc=1&ocid=aid2000142_aff_7809_1243925&tduid=%28ir__01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300%29%287809%29%281243925%29%28t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg%29%28%29&irclickid=_01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300&activetab=pivot:overviewtab
el juego tiene version nativa next gen para xbox pero no para playstation?
saludos
sadus escribió:federicoponl escribió:lo que me parece extraño es que segun la store de xbox el juego esta optimizado para series x/s y sera distrubuido con smart delivery en lugar de ser retrocompatible https://www.microsoft.com/es-us/p/mass-effect-legendary-edition/9pkwht7g60wq?ranmid=46134&raneaid=t2r1djri9u4&ransiteid=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&epi=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&irgwc=1&ocid=aid2000142_aff_7809_1243925&tduid=%28ir__01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300%29%287809%29%281243925%29%28t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg%29%28%29&irclickid=_01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300&activetab=pivot:overviewtab
saludos
Es que técnicamente no hay next-gen en Xbox. Cualquier juego que salga sigue valiendo para la One, entonces siguen estando en la generación anterior. El único salto generacional más bien tradicional ha sido el de Playstation, cuidao.
Eso no quita que la Series X sea un maquinón, una One maquinón pero un maquinón al fin y al cabo. Y este juego ha salido para la generación pasada, PS4/One.
256k escribió:Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
Te la explico para los de la logse
Xbox X ya admitia 120hz
PS4/PRO no admite mas de 60hz
Xbox series X admite 120hz, Xbox X admite 120hz = 120fps posibles
PS4/PRO no admite mas de 60hz, PS5 admite 120hz = Modo retrocompatibilidad implica 60hz
¿Hace falta un croquis dibujado o algo asi?, Porque seguir mencionando lo de los 120hz/fps como si fuese falta de potencia de la PS5 ya es un argumento ridiculo de por si
Alentines escribió:Que mal me suena eso del hasta.
jcdr escribió:suseeet escribió:Lirathyra escribió:Ahora resultará que Series S puede mover todo al nivel de una PS5 o casi.. . Luego la realidad es que no llega al nivel de One X en cuanto a resolución en mucho casos (Por no estar básicamente pensada para ello y/o recibir parches en los juegos)
¿Que no está pensada para ello? Una CPU Zen2 y una GPU RDNA2, por si te parece poco.
La GPU de PS5 tiene 36CU de RDNA1 y la Series S tiene 20CU de RDNA2. Si tienes en cuenta el salto en rendimiento que proporciona RDNA2, te digo yo que la diferencia entre ambas no es 4K30 y 4K60.
Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más potente que la PS5.
Chorradas a parte, ¿lo que estáis poniendo de la retro compatibilidad es cierto? Porque es una vergüenza que vayan a lanzar un juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo
MrDrap escribió:2025: Sacan la version remaster del remaster del remaster de Mass Effect 1 a 512 fps en Xbox Series X^2
1024fps en PC y 120fps en PS6
suseeet escribió:jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.
Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo
Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.
De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.
suseeet escribió:jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.
Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo
Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.
De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.
Jogonzbe escribió:Muy bien la series X, ya más de 100 juegos a 120 FPS. Es la consola de esta generación sin duda
256k escribió:Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
Te la explico para los de la logse
Xbox X ya admitia 120hz
PS4/PRO no admite mas de 60hz
Xbox series X admite 120hz, Xbox X admite 120hz = 120fps posibles
PS4/PRO no admite mas de 60hz, PS5 admite 120hz = Modo retrocompatibilidad implica 60hz
¿Hace falta un croquis dibujado o algo asi?, Porque seguir mencionando lo de los 120hz/fps como si fuese falta de potencia de la PS5 ya es un argumento ridiculo de por si
sadus escribió:federicoponl escribió:lo que me parece extraño es que segun la store de xbox el juego esta optimizado para series x/s y sera distrubuido con smart delivery en lugar de ser retrocompatible https://www.microsoft.com/es-us/p/mass-effect-legendary-edition/9pkwht7g60wq?ranmid=46134&raneaid=t2r1djri9u4&ransiteid=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&epi=t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg&irgwc=1&ocid=aid2000142_aff_7809_1243925&tduid=%28ir__01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300%29%287809%29%281243925%29%28t2r1djri9u4-dp9h0rv.fkzsyrcqpxgchg%29%28%29&irclickid=_01gpwswlgokfq1odkk0sohzlwf2xu3kfc3ak6ph300&activetab=pivot:overviewtab
saludos
Es que técnicamente no hay next-gen en Xbox. Cualquier juego que salga sigue valiendo para la One, entonces siguen estando en la generación anterior. El único salto generacional más bien tradicional ha sido el de Playstation, cuidao.
Eso no quita que la Series X sea un maquinón, una One maquinón pero un maquinón al fin y al cabo. Y este juego ha salido para la generación pasada, PS4/One.
Moretorvic escribió:@issus por calidad/precio ni de coña me compro un PC, y más ahora que tengo los 120 fps y el 4k x 500 pavos, e incluso algun juego con RT te han sacado con unos pocos meses de gen. Como estoy, de puta madre.
@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.
@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
exitido escribió:Espero que hayan remasterizado el doblaje y esté en español
Tijuet escribió:@Maito ps5 ya ha demostrado la capacidad de que puede con los 120fps ya que tiene juegos que los tiene. Otra cosa es que para ello se necesite un trabajo extra que en series no se necesita. No hay más vuelta de hoja.
En las series la retro funciona de una manera diferente a ps5 y permite los 120fps sin tener que hacer un port. En ps5 por como estaa pensada y preparada la retro se necesita este trabajo extra de adaptarlo y las desarrolladoras evidentemente van a ir a lo fácil. Fijate, como he dicho, que las desarrolladoras que si han querido hacerlo han sacado los 120fps en ps5.
¿Que molaria que ps5 con la retro funcionase igual que las series? Pues claro. Pero no es asi debido a como de a implementado la retro(que no tiene nada que ver con la potencia). El resto cada uno interprete lo que quiera y como quiera y no creo que por mucho quejarse haya solución si ha sido diseñada para funcionar asi. En todo caso pedirle a cada desarrolladora que haga el trabajo extra de portear a ps5 para los 120fps y nos manden a freir esparragos
Saludos.
Maito escribió:Yo juego en PC a un juego a 60 fps y me compro otro PC mejor y a los mismos juegos los juego a 120 fps y no hay que decir tonterías de si Mhz como el tío de las palomitas de arriba, que todavía me estoy descojonando xD.
Saludos.
kafkafx escribió:No pasa nada, nadie se va a comprar una PS5 para jugar a este juego.
...
Despreciar lo demás no nos hace tener mejores cosas.
castigo diario escribió:Tijuet escribió:@Maito ps5 ya ha demostrado la capacidad de que puede con los 120fps ya que tiene juegos que los tiene. Otra cosa es que para ello se necesite un trabajo extra que en series no se necesita. No hay más vuelta de hoja.
En las series la retro funciona de una manera diferente a ps5 y permite los 120fps sin tener que hacer un port. En ps5 por como estaa pensada y preparada la retro se necesita este trabajo extra de adaptarlo y las desarrolladoras evidentemente van a ir a lo fácil. Fijate, como he dicho, que las desarrolladoras que si han querido hacerlo han sacado los 120fps en ps5.
¿Que molaria que ps5 con la retro funcionase igual que las series? Pues claro. Pero no es asi debido a como de a implementado la retro(que no tiene nada que ver con la potencia). El resto cada uno interprete lo que quiera y como quiera y no creo que por mucho quejarse haya solución si ha sido diseñada para funcionar asi. En todo caso pedirle a cada desarrolladora que haga el trabajo extra de portear a ps5 para los 120fps y nos manden a freir esparragos
Saludos.
Wenas
Si, y la ps2 podría con el tetris a 120 fps también.....cada uno se autoconvence como quiere, está claro, ya se ha leído hasta que menos es más con tal de excusar xdddd no nos vamos a asustar de nada por aquí. Que Ps5 es inferior en Hard a series X no será.........ej queeee la compatibilidad o ej queeeee la abuela fuma aliñaitos con rdna2 xdd .
Eso si, los 900 vs 1080 si que molaban, ahora ya no, mejor pincho la pelota y nadie juega......
Salu2
Moretorvic escribió:@issus por calidad/precio ni de coña me compro un PC, y más ahora que tengo los 120 fps y el 4k x 500 pavos, e incluso algun juego con RT te han sacado con unos pocos meses de gen. Como estoy, de puta madre.
@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.
@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
marx666 escribió:Leyendo la primera página de comentarios te hace pensar que Eol lo da para más.
Maito escribió:@256k
He empezado a leer tu mensaje y he parado en el principio. Tu sigues buscándole tres pies al gato porque he omitido cosas para no poner un tocho como el que tú has puesto, me parece muy bien, tú a lo tuyo fiera.
Si te quieres escudar en que si el monitor/tv no lo soporta, te comes menos fps, muy bien, es cierto, si ¿y qué pasa, cuál es el problema?. Con decirte que una está preparada para quien quiera una mejor experiencia cambiando de monitor/tv y la otra no. Es simple, la realidad sigue siendo la misma, le pese a quien le pese.
Si al final se trata de lo que puede hacer una (de lo que es capaz) y de lo que no puede hacer la otra.
No entiendo porqué os escuece tanto.
EDITO: Al final he leído todo y me hace mucha gracia que sigas escudándote en que la XBOX X salió después y por eso tiene salida a 120 Mhzs o que el modo de retrocompatibilidad de PS5 es la que limita y bla bla.
Una retrocompatibilidad es mejor que la otra y ya está, no hay que darle más vueltas a no ser que seas fanboy, pero tu has dicho que eres "multiplatform user" no? Pues ya esta figura, no sufras.