Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...
Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...
Plage escribió:Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...
En ps5 la retrocompatiblidad con ps4 está capada a 60 fps, así que es difícil que pase de 60 fps
Ahi has dado con la clave compañero, aqui muchos solo ven numeros redondos, pero al letra pequeña dice mas cosas, y mira que es grande la letra, no lo menciona nadie hoiga, como si "hasta" fuera 120 por cojonesManjimaru escribió:Que no se os pase por alto esa bonita preposición, "HASTA" 60/120 fps, para que luego no haya sustos.
Parece la letra pequeña de una compañía telefónica...
Un saludo
Moretorvic escribió:@issus por calidad/precio ni de coña me compro un PC, y más ahora que tengo los 120 fps y el 4k x 500 pavos, e incluso algun juego con RT te han sacado con unos pocos meses de gen. Como estoy, de puta madre.
@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.
@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
suseeet escribió:No me creo que PS5 pueda moverlo a 4K60 y Series S solo a 4K30. Estoy seguro que la diferencia entre las dos consolas es de unos 15fps.
Moretorvic escribió:Aaaayyyy pillines! Hago un comentario y el gallinero se me revolotea jajajaja
Chicos 3 cosas:
1)Que Sony sea una inútil haciendo una retro capada no es mi problema, en todo caso de Sony y de los early adopters de PS5
2)Me suda la polla por delante y por detrás el motivo por el que una llega HASTA los 120fps y la otra solo HASTA 60fps, pero es así y hay que lidiar con ello.
3)Vamos que ya sois veteranos algunos! Es de primero de Damage Control que no puedes saltar a la primera, que habéis picado a la primera, se deja pasar un tiempo o algun comentario para decir lo que sea. Que sino el escozor se nota desde Alfa Centauri
Buenas noches y descansad, a 60 fps eso sí. De ahí no os paséis
exitido escribió:Espero que hayan remasterizado el doblaje y esté en español
Lirathyra escribió:suseeet escribió:No me creo que PS5 pueda moverlo a 4K60 y Series S solo a 4K30. Estoy seguro que la diferencia entre las dos consolas es de unos 15fps.
Ahora resultará que Series S puede mover todo al nivel de una PS5 o casi.. . Luego la realidad es que no llega al nivel de One X en cuanto a resolución en mucho casos (Por no estar básicamente pensada para ello y/o recibir parches en los juegos)
suseeet escribió:Lirathyra escribió:suseeet escribió:No me creo que PS5 pueda moverlo a 4K60 y Series S solo a 4K30. Estoy seguro que la diferencia entre las dos consolas es de unos 15fps.
Ahora resultará que Series S puede mover todo al nivel de una PS5 o casi.. . Luego la realidad es que no llega al nivel de One X en cuanto a resolución en mucho casos (Por no estar básicamente pensada para ello y/o recibir parches en los juegos)
¿Que no está pensada para ello? Una CPU Zen2 y una GPU RDNA2, por si te parece poco.
La GPU de PS5 tiene 36CU de RDNA1 y la Series S tiene 20CU de RDNA2. Si tienes en cuenta el salto en rendimiento que proporciona RDNA2, te digo yo que la diferencia entre ambas no es 4K30 y 4K60.
jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.
Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo
jcdr escribió:suseeet escribió:Lirathyra escribió:Ahora resultará que Series S puede mover todo al nivel de una PS5 o casi.. . Luego la realidad es que no llega al nivel de One X en cuanto a resolución en mucho casos (Por no estar básicamente pensada para ello y/o recibir parches en los juegos)
¿Que no está pensada para ello? Una CPU Zen2 y una GPU RDNA2, por si te parece poco.
La GPU de PS5 tiene 36CU de RDNA1 y la Series S tiene 20CU de RDNA2. Si tienes en cuenta el salto en rendimiento que proporciona RDNA2, te digo yo que la diferencia entre ambas no es 4K30 y 4K60.
Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.
Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo
INCUBUS escribió:A mí lo que me interesa es si quitarán los "antiguos" de las tiendas digitales o si los mantendrán y de paso le bajarán el precio.
Que tengo el 1 y el 2 en Steam y el 1 en Xbox digital y el 2 en físico pero quiero tener los 3 en digital en Xbox (por aquello de los logros) pero no los bajan ni de casualidad.
Si no los bajan pues esperaré a que baje la nueva edición dentro de un par de años . Pero me jode tener en la biblioteca solo 1 de 3 de los antiguos.
Plage escribió:INCUBUS escribió:A mí lo que me interesa es si quitarán los "antiguos" de las tiendas digitales o si los mantendrán y de paso le bajarán el precio.
Que tengo el 1 y el 2 en Steam y el 1 en Xbox digital y el 2 en físico pero quiero tener los 3 en digital en Xbox (por aquello de los logros) pero no los bajan ni de casualidad.
Si no los bajan pues esperaré a que baje la nueva edición dentro de un par de años . Pero me jode tener en la biblioteca solo 1 de 3 de los antiguos.
No se yo si los quitaran, por ejemplo el RE5 y RE6 que salieron en 360 y luego en one, están para comprar?
Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
suseeet escribió:jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.
De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.
suseeet escribió:jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.
De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.
Orestes escribió:RDNA1 y 2 son prácticamente lo mismo. Aquí tienes una comparativa de la 5700 XT y la 6700 XT que tienen el mismo número de shaders a la misma frecuencia.
https://www.extremetech.com/gaming/3210 ... comparison
La PS5 no tiene todas las características de RDNA2 porque Sony se las quiso ahorrar pero su rendimiento en videojuegos debería ser igual porque, como indica el artículo, prácticamente toda la diferencia en rendimiento la marca la frecuencia.
Misstic escribió:suseeet escribió:jcdr escribió: Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
Aún se sigue con la cantinela de que PS5 es arquitectura RDNA 1? Hasta la propia Lisa Su dejó claro que ambas consolas usan arquitectura RDNA 2. Creo que se ha dicho ya muchiiiiisimas veces que la GPU de PS5 coge la base de RDNA 2, le quitaron las características que ellos quisieron porque ya tenian las suyas propias y lo han hecho a su medida. Eso no quita que la base en la que está fabricada sea RDNA 2. MS cogió todo el conjunto de carácteristicas de RDNA 2 y ha hecho pocas o ninguna modificaciones en base a sus necesidades.
Con respecto a las resoluciones y velocidades de FPS, tanto una como la otra son capaces de mover estos juegos a 120 FPS o más, ya que ni mucho menos son la hostia en gráficos, y huele a tocamiento de huevos máximo, sobre todo en PC, que vaya tela con los requisitos recomendados.
berny6969 escribió:Misstic escribió:Aún se sigue con la cantinela de que PS5 es arquitectura RDNA 1? Hasta la propia Lisa Su dejó claro que ambas consolas usan arquitectura RDNA 2. Creo que se ha dicho ya muchiiiiisimas veces que la GPU de PS5 coge la base de RDNA 2, le quitaron las características que ellos quisieron porque ya tenian las suyas propias y lo han hecho a su medida. Eso no quita que la base en la que está fabricada sea RDNA 2. MS cogió todo el conjunto de carácteristicas de RDNA 2 y ha hecho pocas o ninguna modificaciones en base a sus necesidades.
Con respecto a las resoluciones y velocidades de FPS, tanto una como la otra son capaces de mover estos juegos a 120 FPS o más, ya que ni mucho menos son la hostia en gráficos, y huele a tocamiento de huevos máximo, sobre todo en PC, que vaya tela con los requisitos recomendados.
Claro que si guapi
Primera imagen infrarroja del SoC de PS5, que confirmaría que no tiene Infinity Cache y tampoco RDNA 2
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... a-2-811593
Igual lo tiene escondido
256k escribió:Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
Te la explico para los de la logse
Xbox X ya admitia 120hz
PS4/PRO no admite mas de 60hz
Xbox series X admite 120hz, Xbox X admite 120hz = 120fps posibles
PS4/PRO no admite mas de 60hz, PS5 admite 120hz = Modo retrocompatibilidad implica 60hz
¿Hace falta un croquis dibujado o algo asi?, Porque seguir mencionando lo de los 120hz/fps como si fuese falta de potencia de la PS5 ya es un argumento ridiculo de por si
Moretorvic escribió:@256k Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
XboxoX escribió:De ridículo nada.
Si en Xbox series son capaces de ponerlo a 120 fps usando la retrocompatibilidad y en ps5 no pueden, digo yo, que la potencia algo tiene que ver.
Pesados
suseeet escribió: