Hoy he comenzado con el 1 y si, aunque es super arcaico y rigido el gunplay, me lo esperaba aun peor
Teniendo en cuenta los shooters que hay en el mercado, no creo que nadie se compre el Mass Effecto por los tiroteos y por el gunplay. Aqui vienes por la historia, la narrativa, el ambiente SciFi tan impresionante, la musica, las decisiones morales... y todo eso sigue ahi.
Poco se habla de los pozos de horas que son los editores de personajes
Hasta 3 veces he comenzado el juego porque mi Shepard femenina no me gustaba (ni la canónica por defecto). O me salian con unos labios que ni Carmen de Mairena, o tenian cara de alpargata, o de frente me molaban pero, enfocadas de lado, daban putisima verguenza
No habia forma de acertar.
He buscado por internet webs de codigos donde te basta con copiar el codigo de un Shepard que te mole y meterlo, y ahora si me esta gustando mi Shepard y me estoy metiendo mas en el juego.
Por lo demas, se ve muy bien y el ambiente sigue siendo impresionante.
Decir que me lo he puesto en dificultad "locura" y me esta pareciendo no solo asequible (no es para tanto), sino que te obliga a no ir a lo loco y planificar mejor los tiroteos desde mas distancia (lo que me esta pareciendo mas satisfactorio). Si tengo algun problema me la bajo mas tarde.
Gran trilogia muy bien arreglada para la ocasion.