› Foros › PlayStation 4 › Juegos
siralexs escribió:The Fiend escribió:Hoy he comenzado con el 1 y si, aunque es super arcaico y rigido el gunplay, me lo esperaba aun peor
Teniendo en cuenta los shooters que hay en el mercado, no creo que nadie se compre el Mass Effecto por los tiroteos y por el gunplay. Aqui vienes por la historia, la narrativa, el ambiente SciFi tan impresionante, la musica, las decisiones morales... y todo eso sigue ahi.
Poco se habla de los pozos de horas que son los editores de personajes
Hasta 3 veces he comenzado el juego porque mi Shepard femenina no me gustaba (ni la canónica por defecto). O me salian con unos labios que ni Carmen de Mairena, o tenian cara de alpargata, o de frente me molaban pero, enfocadas de lado, daban putisima verguenza No habia forma de acertar.
He buscado por internet webs de codigos donde te basta con copiar el codigo de un Shepard que te mole y meterlo, y ahora si me esta gustando mi Shepard y me estoy metiendo mas en el juego.
Por lo demas, se ve muy bien y el ambiente sigue siendo impresionante.
Decir que me lo he puesto en dificultad "locura" y me esta pareciendo no solo asequible (no es para tanto), sino que te obliga a no ir a lo loco y planificar mejor los tiroteos desde mas distancia (lo que me esta pareciendo mas satisfactorio). Si tengo algun problema me la bajo mas tarde.
Gran trilogia muy bien arreglada para la ocasion.
¿Podrías facilitar alguna web que hayas visto que tenga códigos que merezcan la pena? Desconocía totalmente esta parte, y lo comenzaré esta misma noche
The Fiend escribió:Decir que me lo he puesto en dificultad "locura" y me esta pareciendo no solo asequible (no es para tanto), sino que te obliga a no ir a lo loco y planificar mejor los tiroteos desde mas distancia (lo que me esta pareciendo mas satisfactorio). Si tengo algun problema me la bajo mas tarde.
Senegio escribió:The Fiend escribió:Decir que me lo he puesto en dificultad "locura" y me esta pareciendo no solo asequible (no es para tanto), sino que te obliga a no ir a lo loco y planificar mejor los tiroteos desde mas distancia (lo que me esta pareciendo mas satisfactorio). Si tengo algun problema me la bajo mas tarde.
Locura en este remaster es mucho más light que en el original. En el original no estaba pensado para una primera partida, sino para un NG+ (por eso estaba bloqueada). Pero esta Locura de la Legendary Edition no tiene nada que ver
Has hecho bien en empezarlo en esa dificultad, se disfruta mucho más no yendo a lo loco. Y en el 2 y en el 3 Locura estaba muy bien implementado sin necesidad del NG+, era difícil pero, salvo ciertos momentos, no era frustrante
McNamara escribió:Yo estoy teniendo problemas con los trofeos del 1 de usar 25 veces los poderes de pirateo, singularidad, amortiguación, etc... Los he usado todos mil veces a lo largo del juego, pero los trofeos no me saltan. A alguien le pasa igual?
borj1ta escribió:Una pregunta para quien lo pilló en fnac... a alguien le ha llegado a estas alturas o os sale en proceso de validación? La cosa es que gasté el cupón y si cancelo lo voy a perder, obviamente.
El juego lo pillé de salida en el Carrefour viendo que no me llegaba de esta gente. Sólo una vez, en años, he tenido que esperar al lunes (saliendo el juego el viernes) siguiente para que lo enviasen, pero me da que esta vez va para largo.
roscoe escribió:A mí el trofeo que no me ha saltado es el de completista entre principales y secundarias he hecho más de 55 y nada, me faltan tareas de feria y noveria pero no puedo completarlas.
McNamara escribió:roscoe escribió:A mí el trofeo que no me ha saltado es el de completista entre principales y secundarias he hecho más de 55 y nada, me faltan tareas de feria y noveria pero no puedo completarlas.
Tampoco me ha saltado ese...
licker024 escribió:@Jsk77 Joder a mi me pasa igual, soy un blando de mierda En PS3 cuando los jugué era incapaz literalmente de portarme como un cabronazo. Y en todos los juegos que tienes que tomar decisiones igual...ahí empecé a darme cuenta por qué en la vida real me toman por gilipollas tan a menudo
siralexs escribió:Lo empecé ayer, que ya me iba muriendo de ganas.
Me costó decidirme en qué clase jugar, y opté por Soldado puesto que es la primera vez que toco la saga, y creo que iba a ser la mejor manera de disfrutarlo. Aunque me he quedado con ganas de probarlo en Vanguardia....
Respecto a esto tengo duda de los trofeos relacionados con "Utiliza 25...", entiendo que tus compañeros de grupo si usan estas habilidades cuenta, ¿no?
Como digo, nunca había jugado a esta saga y tras 2 horas y acabar Eden Prime y quedar en la Normandy, tiene una pinta brutal. Mis primeras impresiones es que el gunplay no es tan tosco como la gente lo suele poner aunque obviamente llevo 3 tiroteos pero creo que cumple. De esto tengo otra duda, la vida de los enemigos si estás muy lejos no se ve, ¿no?
Por otra parte se ve brutal sabiendo que es un remaster de un juego de hace 15 años... Aunque con Saren hay algún fotograma loco eh!
El lore me está enganchando y es verdad que tengo que leer todo 18 veces para medio enterarme de algo, pero lo del Códice es un puntazo para esto.
Tengo miedo de perderme cosas o dejarme cosas y hablo con todos 1128192891 veces, y aún así me rayo igualmente jajaja
Y nada, hasta aquí mis primeras impresiones de alguien que no ha tocado la saga jamás.
TheGreatLuBu escribió:Soy yo o han cambiado las armas en el primer mass effect? Hace muchos años que no juego al primero y quiza me estoy confundiendo, pero quitando por ejemplo la metralletas de pulsos, todas las metralletas cambiaban de estats pero su uso era igual, aqui hay de rafagas cortas, largas, de disparo único... igual en el francotirador, ahora estoy usando dos, uno con rafagas de 3, y otro con una cadencia de tiro como una pistola
Era asi en el original?
McNamara escribió:¿Algún consejo para el trofeo de pirateo de IA? No hay manera de que me salte... Y para el de completista, ¿hay que hacer todo lo secundario tipo prospecciones de minerales y tal?
siralexs escribió:Lo empecé ayer, que ya me iba muriendo de ganas.
Me costó decidirme en qué clase jugar, y opté por Soldado puesto que es la primera vez que toco la saga, y creo que iba a ser la mejor manera de disfrutarlo. Aunque me he quedado con ganas de probarlo en Vanguardia....
Respecto a esto tengo duda de los trofeos relacionados con "Utiliza 25...", entiendo que tus compañeros de grupo si usan estas habilidades cuenta, ¿no?
Como digo, nunca había jugado a esta saga y tras 2 horas y acabar Eden Prime y quedar en la Normandy, tiene una pinta brutal. Mis primeras impresiones es que el gunplay no es tan tosco como la gente lo suele poner aunque obviamente llevo 3 tiroteos pero creo que cumple. De esto tengo otra duda, la vida de los enemigos si estás muy lejos no se ve, ¿no?
Por otra parte se ve brutal sabiendo que es un remaster de un juego de hace 15 años... Aunque con Saren hay algún fotograma loco eh!
El lore me está enganchando y es verdad que tengo que leer todo 18 veces para medio enterarme de algo, pero lo del Códice es un puntazo para esto.
Tengo miedo de perderme cosas o dejarme cosas y hablo con todos 1128192891 veces, y aún así me rayo igualmente jajaja
Y nada, hasta aquí mis primeras impresiones de alguien que no ha tocado la saga jamás.
The Fiend escribió:Una duda respecto a los DLC del primero.
Lei que se habían implementado de forma que pudieran abordarse en cualquier momento de la partida, y no solo al acabar la historia (como parece que inicialmente estaban "colocados").
Se me ha activado una tarea explorando la ciudadela que me parece el inicio de un DLC, porque me pide ir a explorar un planeta de cierto sistema y tal.
Bueno, pues el caso es que he ido hacia allí y, literalmente, me han matado de un disparo cuando he encontrado enemigos (juego en nivel "Locura").
Supongo que es porque todavía tengo un nivel muy bajo o algo así... pero el caso es que en ningún sitio aparece ningún nivel recomendado para ir a esa misión o algo parecido....
¿Como habéis abordado los DLC vosotros?
CharlyDog escribió:Buenas, me pase la trilogía original en su día con la clase soldado pero ahora me interesa jugar con biotico pero sin dejar de lado la acción con armas y estoy dudando entre la clase adepto y vanguardia pero no se cuanto se diferencian entren sí, si optó por la clase vanguardia puedo tener todas las habilidades de solados y biotico?
Gracias
DOBLEDEDO escribió:The Fiend escribió:Una duda respecto a los DLC del primero.
Lei que se habían implementado de forma que pudieran abordarse en cualquier momento de la partida, y no solo al acabar la historia (como parece que inicialmente estaban "colocados").
Se me ha activado una tarea explorando la ciudadela que me parece el inicio de un DLC, porque me pide ir a explorar un planeta de cierto sistema y tal.
Bueno, pues el caso es que he ido hacia allí y, literalmente, me han matado de un disparo cuando he encontrado enemigos (juego en nivel "Locura").
Supongo que es porque todavía tengo un nivel muy bajo o algo así... pero el caso es que en ningún sitio aparece ningún nivel recomendado para ir a esa misión o algo parecido....
No hay ningún dlc en el primer juego que se active en la Ciudadela, eso es una secundaria. El único DLC del primer juego se inicia yendo al Asteroide X57, que aparece marcado en el mapa galáctico.
The Fiend escribió:DOBLEDEDO escribió:The Fiend escribió:Una duda respecto a los DLC del primero.
No hay ningún dlc en el primer juego que se active en la Ciudadela, eso es una secundaria. El único DLC del primer juego se inicia yendo al Asteroide X57, que aparece marcado en el mapa galáctico.
Ah, pues gracias. No lo sabia.
Anoche me dieron casi las 2 y hoy me he levantado zombie a currar
La experiencia de volver a revivir la saga mejorada me esta gustando bastante mas de lo que esperaba; se han disipado de un plumazo los miedos que tenia de que hubiera envejecido mal o de que el gameplay fuera infumable en 2021 (aunque hay gente a la que le ha ocurrido eso, no es para nada mi caso).
La historia, lo bien contada que esta y el muy conseguido ambiente SciFi siguen recordando porque está trilogía está tan bien valorada, y la narrativa aguanta el tipo perfectamente (te sigues enganchando a la trama aún sabiendo lo que va a ocurrir).
DEYVEX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar una duda que seguramente sea de matao total jajaja acabo de empezar el primero, y cuando voy a equipo me encuentro con la sección de objeto usado y la de equipo actual, no se que diferencia hay entre las dos secciones, ya que al darle se cambian entre ellas, y cuál de las dos indica que arma es la que llevo equipada, alguien podría aclarármelo un poco?
Gracias por adelantado compañeros, y no os cebéis mucho conmigo por hacer esta pregunta de idiotas jajaja
p&p escribió:No me creo que haya quien se salte la primera parte...
El primer encuentro con el Segador debe ser uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos.
Lo jugué en x360 hace años y años pero no se me olvidará... Tenía el 5.1 y recuerdo que vibró toda la habitación. Qué pasada!
Solo por ese momento merece la pena jugarlo.
p&p escribió:No me creo que haya quien se salte la primera parte...
El primer encuentro con el Segador debe ser uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos.
Lo jugué en x360 hace años y años pero no se me olvidará... Tenía el 5.1 y recuerdo que vibró toda la habitación. Qué pasada!
Solo por ese momento merece la pena jugarlo.
Una relacionada con el Cabo Toombs y los científicos desaparecidos, donde veo que o mato al cabo o mueren ambos... Y me gustaría o salvar al Cabo o al menos a ambos, pero veo que hay opciones que me salen bloqueadas... ¿Necesito más nivel para solucionar la misión así o qué?