En "Locura" voy a tardar meses en acabarme el 2
Cada tiroteo es eso: una puta locura. Hay partes de acción que he tardado una hora en pasar después de múltiples intentos.
Super intenso, epico, no te puedes descuidar ni un instante y tienes que estar dando órdenes constantes a tus compañeros (especialmente por esa estúpida inclinación que tienen a salirse de las coberturas a lo tonto)... acabo agotado
... pero eso si, qué satisfacción más guapa cuando consigues superar una parte de disparos.
Encima, y porque realmente me interesa mucho la historia y los personajes, lo estoy haciendo todo un poco en plan completista, haciendo todo lo que me va surgiendo y todo lo secundario que me piden los compañeros de la nave... pero eso me viene hasta bien porque, en este nivel de dificultad, necesito todo el poder, todo el level y todas las investigaciones que pueda conseguir, para equipararme un poco mas a la dificultad
El primero también lo pasé en "Locura" y no me costó ni la mitad de esfuerzo; este lo veo más chungo.
Eso si: juegazo.
Estoy viviendo está trilogía como si fuera una serie de televisión de ciencia ficción de tres temporadas en la que cada sesión de juego fuera un capítulo
Está siendo una experiencia mucho mejor de lo que esperaba...