bryan23 escribió:Hola a todos soy nuevo en la saga, hay alguna diferencia si juegas con john o jane?
Mas alla de las diferentes relaciones que puedas tener, no, el juego es el mismo para ambos personajes.
Juan_Garcia escribió:
El ME3 le da 100 patadas al sobrevalorado ME1
ME3 tiene bastantes carencias que sobre todo ahora que me he vuelto a pasar la trilogía del tiron, quedan mas patentes, como las secundarias de recadero con cero importancia en la historia y que el argumento y personajes dependan tantisimo de las decisiones de las dos anteriores entregas.
Pasas de tener a 12 miembros para tu pelotón en ME2 a poder tener 3 o 4 en la tercera parte si la lias en anteriores entregas y la importancia de personajes como Garrus, Tali, Wrex y todos los personajes añadidos de ME2 tienen un peso prácticamente anecdótico en la historia.
Y las nuevas incorporaciones de personajes salvo Samantha Traynor (que si le da 200 vueltas a Kelly) tampoco es que sean el culmen de la carisma (sobre todo James)
Luego esta el tema de que las mejores misiones secundarias del juego eran un DLC originalmente y otras como la misión de La Ciudadela, depende en exceso de los personajes que sobrevivieron en ME1 Y 2 (como casi todo en el juego)
También se ha simplificado el tema de las mejoras, ahora las armas se mejoran con dinero y no consiguiendo recursos en los planetas. Eso por no mencionar que no se pueden manejar vehículos.
Y ahora nos olvidamos de poder explotar Omega, Illium, Virmire y demas ciudades, solo tenemos la Ciudadela y de una forma mas limitada que en el primer juego. Ahora nos podemos olvidar de perderse horas por ella haciendo misiones secundarias ya que tenemos literalmente 4 zonas (cortas) que explorar.
¿Es ME3 mal juego? Para nada, me sigue pareciendo un juego impresionante, pero tiene un ritmo mejorable y a nivel narrativo no esta ni mucho menos a la altura de los dos anteriores (olvidate de tomar decisiones cruciales en esta entrega)
Ni siquiera voy a mencionar el polémico final porque le puedo sacar otras costuras al juego sin tener que recurrir a eso.