Mass Effect lleva 1 millon vendido en 3 semanas y HALO 3 lleva 5 millones

Bueno aqui os traigo una noticia sobre 2 de los mejores juegos de la 360 y que se estan vendiendo como churros y yo creo que se lo merecen sobre todo el mass effect,y sobre todo sorprende que el mass effect a vendido en 3 semana 1 millon de unidades,es decir una brutalidad

Según podemos leer en GameDaily.biz, Jeff Bell, Vicepresidente corporativo de marketing de Xbox 360, ha asegurado que Mass Effect ha alcanzado el millón de unidades vendidas a nivel mundial en tan solo tres semanas, triplicando las expectativas de ventas que habían predicho desde Microsoft para estas primeras semanas. Sin duda una buena noticia para los amantes a los buenos juegos de rol y que asegura que acabaremos viendo en las tiendas la trilogía de Mass Effect que en un principio fue anunciada. Este éxito en ventas se une al de Halo 3 que, según Jeff Bell, ya ha superado los 5 millones de unidades a nivel mundial.

http://www.gamedaily.com/articles/news/mass-effect-amasses-one-million-copies-sold/18805/?biz=1
Me alegro muchísimo. Mass Effect es el mejor juego al que he jugado desde hace años, y eso que últimamente estan saliendo juegos sobresalientes (Zelda(Wii), Metroid Prime (Wii), Bioshock, Assasin's Creed, Halo3). Esperemos que la racha continue.
Me alegro mucho por el Mass Effect. Es un juego que está hecho con mucho cariño y se lo merece. Sobre Halo era de esperar xD, para mí también un juegazo.

un saludo[bye]
Los numeros dicen la verdad.
Mass effect es el mejor juego del mundo por ahora de la 360, del Halo 3 me esperaba mas pero tampoco esta tan mal.
1 salu2.
se lo merece el mass effect, esperemos que siga vendiendose bien durante las navidades, y sobre el halo, pues me defraudo un pokillo, pero me alegro tambien.
pues tengo ganas de comprar el mass effect,porque todo el mundo dice que es un juegazo,pero despues de las comprar que he echo tanto del pro,como del 2k8 y el COD4 como que estoy arruinado jeje.
Con mi compra, en breves futuros, tendrán que sumarle un juego más a ese milloncejo de nada.
Esta consola es una ruina
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Mass effect [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Este juego me tiene enganchadiiiiisimo.Es lo mejor que he probado en años.

Salu2
Me parecen "pocas" las ventas del Halo 3 teniendo en cuenta que en los dos primeros meses de ventas reflejados en NPD vendio solo en USA aproximadamente 4 millones. Tan solo ~1 millon de copias en el resto del mundo? :(
Pedazo de Mass Effect,juegazo..y halo3,un buen juego.Espero que sigan las ventas asi para mass effect,espectacular;D
yo no puedo jugar va tirones que pena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El mass effect menudo juegazo me está encantando xDD Me alegro de que esté triunfando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo triste es que de ese millón se habrán vendido cuatro copias en España-Territorio-Sonyer. :(
Josezno escribió:Lo triste es que de ese millón se habrán vendido cuatro copias en España-Territorio-Sonyer. :(

pues no creas, yo tardé un poco en pillarlo pq lo tenían agotado por todos los sitios. Al final conseguí una Ed. Especial y sin duda, uno de los mejores juegos que he probado. Juegazo, si señor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si lo sabreis pero el software de microsoft es el mas vendido junto con PS2(por encima claramente) y con pc.

me alegro por estas cifras , y me apeno por que la gente sea tan sumamente ignorante como para decir que el NFS es mejor que este
Mass Effect es un nuevo Dios Moderno, siempre lo dije y hay tenéis la prueba

Que puede ser mejor claro, que sera mejor en sus 2 entregos futuras claro, que sera como sueño puede que sea

Pero no quiere decir que no sea un gran juego y un gran must have
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si lo sabreis pero el software de microsoft es el mas vendido junto con PS2(por encima claramente) y con pc.

No será en España donde el parque de consolas Xbox 360 es de poco más de 200.000 en dos años frente a las 350.000 que ha colado ya Sony en pocos meses y al arrase de la Wii.

Por desgracia en España Microsot tiene poco que hacer con Xbox, no importa lo buenas que sean sus consolas o sus juegos.

Y cada vez se nota más que Microsoft empieza a dar un poco por perdido el mercado español racaneando doblajes, privándonos del bazar de vídeo, distribuyendo raquíticamente muchos juegos...

Pasaos por los centros comerciales y grandes almacenes y observad las escuetas y arrinconadas estanterías de 360 y como en las cabeceras de Navidad sólo hay consolas y juegos de Nintendo y Sony.

Triste.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Josezno escribió:

No será en España donde el parque de consolas Xbox 360 es de poco más de 200.000 en dos años frente a las 350.000 que ha colado ya Sony en pocos meses y al arrase de la Wii.

Por desgracia en España Microsot tiene poco que hacer con Xbox, no importa lo buenas que sean sus consolas o sus juegos.

Y cada vez se nota más que Microsoft empieza a dar un poco por perdido el mercado español racaneando doblajes, privándonos del bazar de vídeo, distribuyendo raquíticamente muchos juegos...

Pasaos por los centros comerciales y grandes almacenes y observad las escuetas y arrinconadas estanterías de 360 y como en las cabeceras de Navidad sólo hay consolas y juegos de Nintendo y Sony.

Triste.

aunque no te lo creas ,xbox en españa vende bastantes juegos.en proporcion a nivel consolas/juegos es de las que mas.
Osea, Halo 3 ha vendido 5 millones...

Xbox 360 ha vendido 13 millones...

¿Halo 3 lo han comprado la mitad de poseedores de una xbox 360?

Sinceramente, no me lo puedo creer. Algún número tiene que estar mal. (y más teniendo en cuenta que hay mucha peña que tiene 2 xbox 360 por culpa de las luces rojas).

Yo me inclino a pensar que se han tenido que vender muchas más consolas de las que nos cuentan.
tonyjfc escribió:Osea, Halo 3 ha vendido 5 millones...

Sinceramente, no me lo puedo creer. Algún número tiene que estar mal. (y más teniendo en cuenta que hay mucha peña que tiene 2 xbox 360 por culpa de las luces rojas).

Yo me inclino a pensar que se han tenido que vender muchas más consolas de las que nos cuentan.

Yo tambien no me creo eso. [+risas]
Todavia tendria que vender más el ME y que más personas le den una oportunidad(me refiero a la gente que juega siempre a más de lo mismo)
Lo de Halo3 es una animalada de cojones.

Pero vamos, yo de lo que me alegro es de Mass Effect, se merece en mi opinion ser el que mas venda en X360. Ojala superara a Halo3 (Y eso que soy un fan del Puto Amo, pero lo de Mass Effect es increible).
Es una juegazo, posiblemente el mejor de la 360. Se merece eso y mas
por algo me compre la consola por ese juego en cuanto vi videos...
la noticia es cojonuda porque esto quiere decir que se pueden arriesgar a sacar mas juegos de este estilo y no tirarse a lo facil como serian shooters u otros generos mas habituales, esperemos que de sus frutos y pronto estemos disfrutando de mas joyas del estilo y un KOTOR 3 por el amor de dios :D
No podia ser de otra forma, y cuanto más gente se anime a tan siquiera probar esta maravilla de juego más unidades se venderán.

Pedazo de juego, del cual no puedo despegarme ni 10 minutos... ¡olé, olé y olé! para Bioware, que vuelve a demostrar que está años luz por delante de cualquier otra compañía en lo que a RPG's se refiere... (sólo Fable 2 tiene visos de poder acercarse).

Un saludo
Hola!!

Ayer puse mi granirto de arena....

+1 Mas Effect EC [666]

Gracias Bioware os mereceis otro millon mas de ventas por lo menos, gran trabajo!!!

Un saludo
tonyjfc escribió:Osea, Halo 3 ha vendido 5 millones...

Yo no sé si la cifra es real o no, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se ha comprado más de una edición del Halo...
Hombre, yo no conozco a nadie que no tenga o haya tenido el halo3.

Esta semana seguramente me pille el mass effect. Espero que no me defraude.
No os olvideis del bombazo en ventas que se avecina,Lost Odissey, tengo muchas esperanzas depositadas en él, tengo buenas vibraciones y quizá desbanque a mi amado final fantasy VII en el trono de los rpg, que ya es decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
normal que se venda como churros si son de lo mejor que tiene la 360
en cuanto pueda me compro el mass effect, todo el mundo que lo ha probado dice que es un must have.
no es un must have es EL MUST HAVE XD yo me lo pille con pocas espectativas pero joder... y mira q los juegos de bioware no suelen gustarme pero es brutal el juego
33 respuestas