Mass effect me da grima ¿Me recomendais Dragon Age?

Pues que nadie se ofenda, pero el Mass effect no lo aguanto(me parece soporifero).
Sabiendo esto ¿me recomendais Dragon Age?
¿Se le parece en algo o solo en el nombre de la desarrolladora?
La cuestión es que me han hablado bien de el y los analisis lo ponen muy bien pero no quiero nada que se le parezca lo mas mínimo a Mass Effect.
Saludos y gracias.
Esto yo creo que no va en multiplataforma.
Nop, no te lo recomiendo. Es bastante posible que te aburra incluso más.

Los juegos de Bioware desde Kotor se basan en una misma estructura y desarrollo, apenas si cambiando algunas comas, así que si no te gusta uno es bastante probable que no te gusten los demás. Vamos que no pagues 40 o 50€ por algo que quizás dejes en la estantería a las primeras de cambio.
Es más lento y rolero aun que ME
Depende también de si vas a jugarlo en PC o consola, pero los combates de Dragon Age son mas estrategicos (mas aun en PC) y los de Mass Effect están mas enfocados a la acción. En otras cosas si se parecen; en ambos hay bastante argumento y charla con otros personajes, la posibilidad de responder de distintas formas y de tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia.
Igual si dices que es exactamente lo que te resulta soporifero de Mass Effect se te podria ayudar mas.

A mi la verdad es que me encantan ambos, aunque un pelín mas el Mass Effect.
Ok, muchas gracias.
Lo jugaría en consola, pero viendo todo lo que comentais de que son muy parecidos, que si todavía el Dragon Age tiene menos acción y es mas estrategico que el Mass effect pues me guardaré la pasta para algo mas de mi gusto.
Muchas gracias y un saludo.
Realmente... qué buscas?
RepubliKano83 escribió:La cuestión es que me han hablado bien de el y los analisis lo ponen muy bien pero no quiero nada que se le parezca lo mas mínimo a Mass Effect.

Si buscas mas accion Bioware no es tu compañia, si buscas mas rol entonces juega al Dragon Age o mejor al Kotor o los Baldur´s Gate.
A mí Dragon Age me parece un buen juego, pero me gustó la mitad que Mass Effect. Sería bueno saber qué es lo que te crea sueño ME:

Si son los combates, no te recomiendo DA,
Si es tener que chupar conversaciones y leer, no te recomiendo DA
Si es la ambientación, DA te puede gustar si te va el rol medieval
Si son los personajes, para mi gusto DA es un poco más soso que ME

A pesar de que son juegos distintos comparten cosas en común que entiendo que a muchos le de "grima" jeje

Un saludo
Yo me aburrí con el Kotor I en el segundo planeta y el Kotor II no pase del primero, sin embargo Jade Empire me gusto mucho. Con mis antecedentes alguno de los dos (Mass Effect y Dragon Age) me gustará?
A mi me decepciono Mass Effect 2 y probe el Dragon Age y flipe, yo si te lo recomiendo
Valkyria escribió:Yo me aburrí con el Kotor I en el segundo planeta y el Kotor II no pase del primero, sin embargo Jade Empire me gusto mucho. Con mis antecedentes alguno de los dos (Mass Effect y Dragon Age) me gustará?

nanai.... XD

escuchais campanas y luego pasa lo que pasa.... pero uno deberia de saber que busca con una compañia como bioware o la antigua black isle, son compañias con solera y muchos juegos muy muy muy parecidos. [+risas] aunque para mi dragon age esta por encima de mass effect pero porque me encanta el rol y su sistema de combate.
Valkyria escribió:Yo me aburrí con el Kotor I en el segundo planeta y el Kotor II no pase del primero, sin embargo Jade Empire me gusto mucho. Con mis antecedentes alguno de los dos (Mass Effect y Dragon Age) me gustará?

Eres un caso difícil. Lo mismo tanto te encantan como los odias :p . Aunque yo creo que ME casi seguro te gustará, aunque el ME2 es un tps puro y duro con exploración, de rol le queda prácticamente nada.
gizmoseinen escribió:A mí Dragon Age me parece un buen juego, pero me gustó la mitad que Mass Effect. Sería bueno saber qué es lo que te crea sueño ME:

Si son los combates, no te recomiendo DA,
Si es tener que chupar conversaciones y leer, no te recomiendo DA
Si es la ambientación
, DA te puede gustar si te va el rol medieval
Si son los personajes, para mi gusto DA es un poco más soso que ME

A pesar de que son juegos distintos comparten cosas en común que entiendo que a muchos le de "grima" jeje

Un saludo

Sin duda lo marcado en negríta.
Este me llamaba "algo" la atención por no desarrollarse en el espacio.
Saludos

Quizas el Mass effect, pero los combates son mas simplones que en el Jade (sobretodo si no lo juegas en locura o como narizes se llame ahora el modo muy dificil)

EDIT: Republikano, si no te gusto lo de los dialogos entonces olvidate del DA, en ese sentido es mas pesado que el ME (que esta hecho para ser un poco directo)
Pues eso.. si se te hizo pesado el Mass Effect por los diálogos... no cogas ni con pinzas el Dragon Age, porque en ese aspecto es mucho mas denso.
Al Mass effect le tengo que dar una oportunidad, lo que no se es donde. A ver si para el año que viene me puedo pillar una 360 a buen precio.
Mi caso es el contrario, me encanta y adoro mass effect o kottor, y en general el rol occidental de esta gen, menos fable II que no me dice mucho, pero Dragon Age me llama y no me llama, es decir, me paro a pensar y digo....para juego rolero medieval tengo oblivion con 170 horas, que da mas libertad de exploracion, es mas largo, tiene mas quest, y parece mas variado en armas etc, y el combate de dragon lo veo algo tosco en animaciones y demas(oblivion lo mismo, pero en 1a persona canta menos XD); pero por otro lado es de bioware, y si el planteamiento de conversaciones, desarrollo y trama és estilo mass effect....seguro que me gustaria.

Vamos, que mi dilema és si a pesar de tener quemadisimo otro rpg occidental de corte medieval como oblivion, podria llegar a engancharme dragon age o no... .
Zack_VII escribió:Mi caso es el contrario, me encanta y adoro mass effect o kottor, y en general el rol occidental de esta gen, menos fable II que no me dice mucho, pero Dragon Age me llama y no me llama, es decir, me paro a pensar y digo....para juego rolero medieval tengo oblivion con 170 horas, que da mas libertad de exploracion, es mas largo, tiene mas quest, y parece mas variado en armas etc, y el combate de dragon lo veo algo tosco en animaciones y demas(oblivion lo mismo, pero en 1a persona canta menos XD); pero por otro lado es de bioware, y si el planteamiento de conversaciones, desarrollo y trama és estilo mass effect....seguro que me gustaria.

Vamos, que mi dilema és si a pesar de tener quemadisimo otro rpg occidental de corte medieval como oblivion, podria llegar a engancharme dragon age o no... .

No tienen nada que ver Oblivion y Dragon Age. La historia y los personajes de DA son infinitamente mejor al igual que los combates. Oblivion tiene muuucha libertad, pero la trama principal no me pareció gran cosa. Los combates sin duda es lo peor de Oblivion para mí, eso si que son movimientos toscos jajaja. El sistema de combate de DA está bastante bien, sobretodo si te gusta el rol tradicional.

Viendo lo que comentas yo le daría una oportunidad a DA sin dudarlo, creo que te va a gustar.
¿En cuantas horas te puedes acabar el ME 1? y el M2?
20 respuestas