Mass effect o Fallout 3

pues eso vosotros cual preferis
Edito:no lo quiero comprar tengo los dos solo es para ver cual os parece mejor
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
LOS DOS, da igual cual compres primero pero los dos, dos joyas.

Mass Effect lo compraria primero pero es que no puedo decidirme, los dos ;)
a mi me gusto mas el mass effect ;)
Mass Effect.

Ademas, tienes el Mass Effect en los MM por 19.90€ y el Fallout 3 a 29.90 €.

Lo unico que tiene de malo el Mass Effect es que no puedes visitar los planetas(solo algunos pocos) y muy poca subquest, y la trama, se me hace corta, por lo menos para mi.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
trane escribió:Mass Effect.

Lo unico que tiene de malo el Mass Effect es que no puedes visitar los planetas(solo algunos pocos) y muy poca subquest, y la trama, se me hace corta, por lo menos para mi.

Hombre pocos planetas... tampoco son unos cuantos yo creo que son los suficientes, y subquest hay bastantes, yo tengo ahora mismo 48 hechas y terminando la 49, lo que pasa que no son muy largas y mas si ya sabes de que va el tema. La historia si que parece corta pero tiene una trama increiblemente buena, la historia engancha ;)

saludos
Eomer escribió:
trane escribió:Mass Effect.

Hombre pocos planetas... tampoco son unos cuantos yo creo que son los suficientes, y subquest hay bastantes, yo tengo ahora mismo 48 hechas y terminando la 49, lo que pasa que no son muy largas y mas si ya sabes de que va el tema. La historia si que parece corta pero tiene una trama increiblemente buena, la historia engancha ;)

saludos

A lo mejor se refería a subquests originales que al final la mayoría son muy parecidas, al igual que los planetas. Para mi es el principal punto en contra de ME, espero que mejoren esto en ME 2.
7 respuestas