Mass Effect o Kane & Lynch

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar!
Se que a algunos la pregunta les parecera absurda, pero tengo dudas sobre que juego comprarme estas navidades...el mass effect o kane & lynch. Por lo que he leido, el mass effect es un juegazo en toda regla, pero no se...no me acaba de convencer...he visto videos por el you tube de gente jugando y no me parece que el juego sea para tanto (seguramente me estare ekivocando de calle, por eso os escribo). En cambio, Kane & Lynch me llama mas la atencion por la historia que tiene...y la demo, aun que existan fallos...no esta del todo mal. Tambien he leido por el foro que en la version final hay muchos fallos...y que no es para tanto el juego.

En fin, xDDD, he aki mi duda...agradeceria mucho vuestra ayuda!! Y ahora que ya hago parte del foro, que por cierto hace mucho que lo sigo, intentare ayudaros en lo que pueda!!

Saludos!!
A mi el Kane me parece un juego muy muy del montón, por no decir malo, vamos, que el juego se le conoce por la publicidad que le han dado, casi cualquier juego que se elija de ese tipo va a ser mejor.

Sobre Mass Effect, no me gusta, pero más que nada por el ambiente de "ciencia-ficción" que tiene, al contrario de mi, a quien le guste ese tipo, le va a parecer un juegazo, por que lo poco que lo probé, me pareció muy muy completo, hacia tiempo que no veia un juego tan completo generalmente.

Si te va al ambiente de ciencia-ficción de ese rollo, te aconsejo Mass Effect, el Kane no lo recomendaria ni para un alquiler.
Mass effect sin ninguna duda XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mass Effect.
Yo no he probado el mass efect pero si te puedo decir que el kine and lynch me decepcionó enormemente, a ver si lo pruebo el mass efect que he leido que es 1 juegazo.

Un saludo
ME sin ninguna duda para mi junto a Bioshock lo mejor del año
Mass Effect, ni te lo pienses.
DjScream3 escribió:Mass effect sin ninguna duda XD

Nada que añadir.

Bueno sí:

Mass Effect >>>>>>>>>>>>>>>>>> Kane & Linch

¿ya?

Pues eso xD
juegazo es poco para describir mass effect
>< y ensima van hacer haran una trilogia de este juego, estoy impaciente [+furioso] asi que no seas loco y no te pierdas una saga tan importante como es mass effect [fumando]

saludos [uzi]
xDD! Gracias a todos por contestar! Pues es unanime, k me olvide del Kane & Lynch no?? xDD. Decidido esta entonces, mañana me pillo el mass effect! Confio en vuestro criterio!

Un saludo a todos!!
Yo llevo 3 dias jugando al Mass Effect como si no tuviese nada mas en la estanteria. Y tengo para pasarme por lo menos 10 juegos y solo juego a este.

Estoy encantado.
Solo una pregunta mas!! Hay modo cooperativo no¿?¿

Saludos!
Son juegos muy distintos, los 2 me gustaron bastante, pero graficamente y en durabilidad, gana Mass effect.
los dos me los he pasado

el mass es una obra de arte es un 10

el kane es buen juego, sobre todo muy divertido, pero esta a otro nivel
El Mass Effect es un pedazo de juego. Lo único que conozco a gente que no le gusta aunque sea la caña. Lo mejor es que t lo alquiles y lo pruebes, y luego pos t decidas.

A mi me gusta mucho el Kane tb, pero ya te digo, lo suyo es que los pruebes antes de gastartes 65 eurocos en cualquiera de ellos.
Es como decir.... me compro un panda del 84, o un Ferrari nuevecito? xD

Mass effect por dios... mass effect....

salu2
Qué Sacrilegio!

Mass Effect :Ð
MASS EFFECT y el kane te lo pillas de segunda mano que te ahorras unos durillos.

Un saludete.
Jumpdafuckup escribió:Solo una pregunta mas!! Hay modo cooperativo no¿?¿

Saludos!

Mass effect que es el unico que tengo no pero mejor a sin les puedes restregar a tus amigo que juegas a ese juegazo
AH y bienvenido al foro
yo me quedaria con el mass effect
Teniendo los 2 ( ¡¡¡viva play-asia!!!), puedo decirte que son 2 tipos de juego muy diferentes entre sí.....Para mi el K&L es un juego que está sin acabar....lo poco que he probado no está mal, pero el control se me hace raro....movimientos muy "torpes", (ojo, solo lo he jugado una hora más o menos)......el Mass effect, aún odiando los juegos de rol, le dí una oportunidad y me está gustando bastante, me parece un juegazo...sin lugar a dudas me cogería el Mass effect... K&L es un juego más del montón...demasiado hype se la ha dado a ese juego, y el hecho de no tener coop online ( a día de hoy , no se si en un futuro lo implementarán) no tiene perdón de dios...
Ni uno ni otro, son los dos juegos quemas me han decepcionado... bueno no, mas me decepciono el Time Shift.
Puffffffff!!!!! Mass Effect pero sin pensarlo ni un microsegundo.
Mass effect es un juegazo, con fallos, con misiones secundarias que alargan el juego pero algo repetitivas, pero rejugable y con momentos épicos únicos.

Kane and Lynch, tiene algunos momentos graciosos, con un buen doblaje, pero al final te das cuenta que es un juego del montón...y de los de abajo. Vamos que no merece la pena.

Curiosamente me acabé los dos ayer. No tienen comparación.
Lo que no tiene perdon es preguntar cual de los 2 coger jajaja, esta claro que Mass Effect
El Mass Effect de cabeza.
28 respuestas