Mass Effect o Lost Planet ?

Encuesta
¿ Que juego os Gusto mas ?
90%
62
10%
7
Hay 69 votos.
Buenas quiero saber que juego os gusta mas , para salir de dudas y saber cual de estos juegos preferiis y creeis que es mejor , no para comprarmelo porque ya los tengo sino por curiosidad

(aunque no sean del mismo genero )
Mass Effect para mi es simplemente impresionante
Esq con solo ver lo q propones... Como se puede comparar una obra maestra como Mass Effect con un juego bueno como Lost Planet?
No hay color, y todavia me sorprende q alguien haya votado por Lost Planet.
Mass Effect tiene fallos, normal, como todos los juegos. Pero su planteamiento es infinitamente mas ambiciosos q el de Lost Planet, q aunq es un buen juego y divertido, no llega a la grandiosidad de ME, más q nada porq son juegos diferentes. De todas formas ni me planteaba la pregunta, sinceramente. Hay muchos juegos mejores q Loat Planet en 360, pero ninguno mejor q ME, te podrán gustar más o menos, como COD 4, Halo 3 o Bioshock(sobre todo este último, otra obra maestra), pero no son mejores q ME, simplemente diferentes.

Para mí el mejor juego de 360 incluso por delante q Bioshock, q es otra maravilla.
¿Real Madrid o Rafa Nadal?

En fin, que pregunta mas absurda. De todos modos, no he jugado el Lost Planet, si el Mass Effect, adoro el Mass Effect, asi que... xD
dos palabras...Mass Effect
Yo tengo los dos y lo tengo bien clarito: Mass Effect son palabras mayores (aunque el Lost Planet es un buen juego).
Mass Effect sin duda alguna.
Pues iba a decir Mass Effect... Pero me pongo a pensar y... Mass Effect (Aun que me parece un juegazo) aun no lo llevo ni por la mitad, lo deje aparcado (Sin motivo aparente) hasta que me de por seguirlo.

Sin embargo Lost Planet me lo pase entero sin dejarlo (Me engancho), luego me lo pase otra vez para cojer medallas, y luego otra vez en el maximo nivel de dificultad (Por no hablar del vicio que llege a pillar online durante un tiempecillo (De echo solo me falta un logro del juego xD))...

Asi que realmente por ahora creo que me quedo con Lost Planet.

Ya veremos cuando algun dia me de por terminar de pasarme el Mass Effect (Que lo dicho, me encanta... Pero no me motiva ahora para seguir jugandolo xD) si cambio de opinion.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el ME dura mucho mas que el LP ademas de ser mas moderno etc...
pero el LP se podia encontrar a tan solo 20 euros si mal no recuerdo
Aunque he votado al Mass Effect, creo que no tienen nada que ver un juego con otro. Deberías conseguir ambos ya que cada uno tiene algo que el otro no tiene. ME es más largo, el argumento más elavorado, tienes muchos más diálogos... Sin embargo LP tiene mucha acción, que no es que le falte a ME, pero LP no paras de soltar plomo y el otro es mucho más pausado.

Además manejar los VT de LP no se puede comparar a nada de lo que ha salido en xbox 360. Realmente me parece que aunque comparásemos Dead Rising con ME me seguiría quedando con ME pero eso no quita que DR sea otro imprescindible.
Coño es que ninguna duda, Mass Effect xDD
Son dos tipos de juego totalmente distintos, pero de tener que elegir no hay duda, Mass Effect.

Salu2
Lost Planet es un buen juego

Pero Mass Effect is the best
Lost Planet es impresionante, pero es que MAss Effect es de lo mejorcito en muchos años.

Mass Effect
mass effect!! aunk tp esq se parezcan muxo... xd
La duda ofende. Mass Effect.
como comparas un RPG, con un Shooter...

aunque MassEffect tiene un tanto de Shooter en su modo de combate, pues no hay margen de comparación...

y claro Mass Effect es el Juego!
pues sin ningun tipo de duda el mass effect es un juego completo 100% [angelito]
Mass Effect, es que eso ya ni se pregunta xD.
para mi gusto mass effect, me gusto mas, pero lost planet es un juegazo
A ver, Mass Effect es mejor, pero el LP para mi es mas divertido... el online del LP es para mi el mejor online que he jugado (si el cod4 no existiera claro) lo malo es que tenia algo de lag pero era increible con esos cacho de mapas y con los robots! ojalá salga una 2ª parte! el modo campaña era un poco mas aburrido (no me enteré ni de la historia... estas japonesadas xD)

Pero como he dicho antes el ME es un juego que esta hecho para ser una maravilla, aunque en los combates flojea un poco xq no me entero mucho de cómo van... me lanzan cosas que no se que son y al final me matan xD, pero es una obra de arte, pedes escoger qué decir, puedes hacer una misión cuando te de la gana, puedes viajar por un huevo de planetas... buah! tremendo, lo que pasa es que no juego mucho... yo creo que porque es muy "inmenso".... pero poco a poco me lo pasaré!
23 respuestas