Mass Effect para junio

Considerado como uno de los juegos más prometedores para Xbox 360 de este año, Bioware acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de su juego de rol y
acción Mass Effect. Concretamente su salida se producirá el 5 de junio en los Estados Unidos y pocas semanas más tarde en Europa, el día 22 del mismo mes, tanto en la versión normal como en otra para coleccionistas que incluirá DVD extra con videos de todos los procesos de desarrollo, además de cartas y un libro con diseños.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw460af3b152f01&pic=GEN

De puta madre ya sabemos fecha que yo soy fan de Bioware!!

pregunta:llegara aqui esa versiion coleccionista?
Gracias al cielo, justo después de exámenes.
Ruben Pastor escribió:pregunta:llegara aqui esa versiion coleccionista?

Esperemos que sí, al menos en su día sí llego la edición coleccionista de Jade Empire y Baldurs Gate II (por decir dos al azar).

En caso contrario, a ver si al menos es region-free y se puede pillar en play-asia o similares...
La verdad que tiene una pinta estupenda... a ver si podemos catar alguna demo pronto [babas]
Me has alegrado el dia Ruben Pastor
the_master escribió:Me has alegrado el dia Ruben Pastor

offtopic:
nunca me acostumbare a mi "nick" (ke es mi nombre y apellidos) pero en su dia me equivoque y creia que me pedian mi nombre y mi apellido y luego resulta que no y la verdad m jode cawento menos mal que en Xbox live lo tengo de otra forma como yo queria.

ahora mismo no paro de pensar en muchos de los juegos que van a llegar este año y se me pone la carne de gallina..cmoo no pida en la esquina...

Forza2, Sega Rally, Assasin Creed, Mass Efect, Blue Dragon, Two Worlds, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter V, Halo 3 o Bioshock sn juegos que me interesan y algunos van a llegar muy a la par..

Tiemblo y a la vez estoy contento.
Cagon to.... va a salir justo el dia despues de que se me acaban las vacaciones.... cawento

Bueno, esperemos que por lo menos cumplan y sea un juegazo como el que parece que va a ser...

Saludos!
Gracias a dios un juego para disfrutar en veranom, que veía que todos se iban a septiembre u octubre...

MASS EFFECT [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Que ganas le tengo a este juegos por dios.....
Weno al menos el retraso no ha sido tan brutal, dijeron Mayo y va a ser Junio. Espero este juego como agua de Mayo, sabeis si saldra tb en ps3?, es que tengo una dura batalla en mi casa yo tngo la x360 y mi hermano la ps3, y tenemos que esta viendo q juegos compra cada uno. [qmparto]
pumares escribió:sabeis si saldra tb en ps3?

Only for Xbox 360 ;)
Es la misma noticia que puse en el Hilo Oficial... pero seguro que si no es esa, rondará día arriba día abajo.
Uber Soldat escribió:
Esperemos que sí, al menos en su día sí llego la edición coleccionista de Jade Empire y Baldurs Gate II (por decir dos al azar).

En caso contrario, a ver si al menos es region-free y se puede pillar en play-asia o similares...

es que lo de Oblivion me jodio la verdad.
Creia ke salia en Mayo... aunke para mi mejor, ke ya tengo juegos acumulados y ahora con VT2 y Guitar Hero II se me van a acumular más.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
traera por lo menos subs en español?
Rotam_ZXB escribió:traera por lo menos subs en español?

Pozi [oki]
Espero que no lo retrasen mucho más porque ne la página de Bioware, dicen que lo que se oiga ahora son especulaciones, que mientras no lo digan ellos que no se lo crea la gente...espero que no se vaya mucho más.

1 saludo!
18 respuestas