makute escribió:Pero que manía en decidir que juego es bueno o malo basándose exclusivamente en los gráficos (ya sean malos o buenos).
Mass Effect es un juego con historia y argumento, como los de antes. Si para jugarlo tengo que configurar todas las opciones gráficas al mínimo pues lo haré y ya está.
Yo lo unico que digo es que los juegos de 360 que pasan a PC( Halo, Geras of Wars, GH3 y seguro que mas) necesitan de unos requerimientos minimos acojonantes.
Sino mira:
Gears of wars.
Requisitos mínimos
Windows XP / Vista
Procesador de 2 Ghz de un único núcleo
512 de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro
Requisitos Recomendados
Windows XP / Vista
Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
1 GB de RAM
NVIDIA 7800 GTX / ATI x1300 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro
guitar hero 3:
Requisitos mínimos para PC:
Windows XP SP2, Windows Vista
CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ o AMD Athlon 64 3500+
Memoria: WindowsXP - 1 GB RAM, WindowsVista – 2GB RAM
Disco Duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Sonido: DirectX 9.0c
Video: Aceleración 3D requerida – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB
Para las ATI: Radeon X800
Para las Nvidia: Geforce 7600
Sinceramente me parece exagerado que pidan tanto estos juegos y amos, que el GOW pida menos que el GH3 es increible.
Yo no critico los juegos por sus graficos( de echo me gusta el juego de PSX Alundra y no destaca por los graficos)
Yo solo digo que los juegos deberian de estar optimizados para PC`s y no hacer un port para gente con ordenadores muy decentes.
El juego puede ser lo mejor, pero si para jugar bien tengo que cambiar de equipo como que no voy a jugar, porque no entiendo como juegos como Messiah, que tienen tropecientos años se veia bastante bien y no requeria de un superPC, o por ejemplo el HL2, que comparado al Doom3 en graficos no hay tanta diferencia, ahora, intenta mover un Doom3 a tope en un ordena que mueva HL2 a tope fluido.