Mass Effect para PC en Mayo

Ya decía yo que tardaban mucho...
Mientras no hagan mierda ports como hacen con todos los juegos de 360 a PC, asi pasa que piden unos requerimientos que no son nada normales
No viene a cuento con la noticia pero... soy yo el unico que piensa que ese juego es un poco... mierda? Quizás es que solo le di 10 minutos de tiempo para impresionarme...
Si alguien me dice que cosillas tiene el juego que merezca la pena jugar, me encantaria oirlas
Kiko85 escribió:No viene a cuento con la noticia pero... soy yo el unico que piensa que ese juego es un poco... mierda?

Imagen
makute escribió:Imagen

esto que significa, que es una mierda o que el no sabe que el juego es la polla?

es un tanto indiferente
Obviamente lo segundo, sobre todo después de dedicarle solo 10 minutos.
no lo he jugado por tanto no se como es ni nada.

pero me reafirmo.

si va a ser un cutre port que necesite de un Quad Core Duo, 4Gb de Ram y una 8800GTX Ultra...paso.

Como ya ha pasado con el Guitar Hero( hasta que sacaron el parche) el GOW...
de ahi que ponga yo que alguien me diga que cosillas guapas tiene el juego... pa ver si le dedico algo más de tiempo... por ahora no me ha gustado na...
rhipone escribió:...si va a ser un cutre port que necesite de un Quad Core Duo, 4Gb de Ram y una 8800GTX Ultra...paso.

Pero que manía en decidir que juego es bueno o malo basándose exclusivamente en los gráficos (ya sean malos o buenos).

Mass Effect es un juego con historia y argumento, como los de antes. Si para jugarlo tengo que configurar todas las opciones gráficas al mínimo pues lo haré y ya está.
makute escribió:Pero que manía en decidir que juego es bueno o malo basándose exclusivamente en los gráficos (ya sean malos o buenos).

Mass Effect es un juego con historia y argumento, como los de antes. Si para jugarlo tengo que configurar todas las opciones gráficas al mínimo pues lo haré y ya está.

+1

Eso mismo hice yo para jugar al Oblivion en mi anterior equipo [toctoc]

kiko85 escribió:de ahi que ponga yo que alguien me diga que cosillas guapas tiene el juego... pa ver si le dedico algo más de tiempo... por ahora no me ha gustado na...

Sera por reviews en "la interweb"...

Metacritic
Ale, ahi tienes chorrocientas reviews, todas juntitas. Si un juego consigue una media de 92.... malo malo no podrá ser, ¿no? ;)
makute escribió:Pero que manía en decidir que juego es bueno o malo basándose exclusivamente en los gráficos (ya sean malos o buenos).

Yo lo unico que digo es que los juegos de 360 que pasan a PC( Halo, Geras of Wars, GH3 y seguro que mas) necesitan de unos requerimientos minimos acojonantes.

Sino mira:

Gears of wars.

Requisitos mínimos
Windows XP / Vista
Procesador de 2 Ghz de un único núcleo
512 de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

Requisitos Recomendados
Windows XP / Vista
Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
1 GB de RAM
NVIDIA 7800 GTX / ATI x1300 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

guitar hero 3:

Requisitos mínimos para PC:

Windows XP SP2, Windows Vista
CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ o AMD Athlon 64 3500+
Memoria: WindowsXP - 1 GB RAM, WindowsVista – 2GB RAM
Disco Duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Sonido: DirectX 9.0c
Video: Aceleración 3D requerida – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB
Para las ATI: Radeon X800
Para las Nvidia: Geforce 7600

Sinceramente me parece exagerado que pidan tanto estos juegos y amos, que el GOW pida menos que el GH3 es increible.

Yo no critico los juegos por sus graficos( de echo me gusta el juego de PSX Alundra y no destaca por los graficos)

Yo solo digo que los juegos deberian de estar optimizados para PC`s y no hacer un port para gente con ordenadores muy decentes.

El juego puede ser lo mejor, pero si para jugar bien tengo que cambiar de equipo como que no voy a jugar, porque no entiendo como juegos como Messiah, que tienen tropecientos años se veia bastante bien y no requeria de un superPC, o por ejemplo el HL2, que comparado al Doom3 en graficos no hay tanta diferencia, ahora, intenta mover un Doom3 a tope en un ordena que mueva HL2 a tope fluido.
Entonces, rhipone, estamos hablando de dos cosas diferentes. Estoy de acuerdo en que los port de consola a PC no se optimizan (al menos no todo lo que debieran). Pero eso no es culpa de los programadores (aunque parezca increible), sino de la distribuidora, que quiere sacar el máximo beneficio invirtiendo en un mínimo de "reajuste/optimización".
si, tienes toda la razon, pero es a lo que me referia, que la culpa no es que el juego sea malo o bueno( que para gustos los colores) sino que espero que no hagan un port directo mal optimizado, porque muchos juegos que son ports podrian optimizarlos muchisimo mas de lo que estan consiguiendo unos mejores efectos y muchos menos rendiemiento.

el problema es que hoy en dia se tira de grafica, y las diferencias entre una generacion y otra son enormes y la gente no tiene tanta pasta como para gastarse cada 2-3 años 800€ en una grafica( de las mejores claro, pero si te gusta jugar siempre quieres lo mejor), aparte de que una vez que cambias una cosa cambias todo.

Si cambias memoria ya cmabias placa base que te valga para esa memoria, ya que cambias placa tienes que cambiar micro, disco duro suelen durar mas, pero ya como poco te has gastado
300-400€ mas la grafica...

Ya te digo, yo me quede flipado con el GH3, pide unos requisitos bestiales pa lo que es, que en realidad son 4 poligonos y poco mas, porque mucho lo tapa el traste de la guitarra y en cambio el HL2 tiene escenarios a campo abierto, cambios de luces bastantes enemigos en pantalla y con un ordenador normal te tira bien y con uno malo al minimo.

Lo que suele pasar es que tienen que sacar un parche que optimice el juego, es decir, doble trabajo
13 respuestas