Mass Effect PC

Hola gente. Llevo unos dias un tanto desesperado porque no consigo encontrar ni por asomo en ninguna tienda la versión para PC de este juegazo, y no hay manera.

Agotado y descatalogado.

Alguien me podria recomendar dónde buscar, tiendas on-line, o físicas por la zona de Barcelona dónde fuérase posible encontrarlo ???

Muchas gracias.
Yo tenia la misma duda, me recomendaron el corte ingles y fui sin esperar nada semi-asombrado, y cuando llego alli un stock del copon y segun me dijo el dependiente de EA cada vez qu cambian el precio reciben un montonazo asi que prueba alli. 20 eureles por cierto :)
Pués me toca una excursioncita....

Estará agotado porque los tendrán todos ellos o que ?? que mamones.........jajajajajaja

Por cierto, cual Coret Inglés ? Sabadell, Plaza Catalunya, Portal del Angel........

Muchas gracias tio ;)
Yo me lo compré el Viernes en el Alcampo de Murcia por 9 euros, en la sección "Últimas unidades"
Yo no soy de bcn, pero prueba en los que tengan tienda de informatica aparte(no se si alguno o todos por eso te digo xD), que suelen estar mejor surtidos y ya te digo casi seguro que lo tienen.

Suerte :)

PD: Prueba tambien en el alcampo si lo encuentras por 9 eureles mejor que mejor pero lo dudo xD
Incluso en los media markt es muy posible que tambien tengan alguno.
Yo deje escapar una unidad por 9 € en el media markt, todavia me arrepiento xD
Y asi concluye la odisea.

Corte Inglés es el lugar para comprarlo, dado que tenian a patadas.
Almenos en el que he ido (sabadell) tenian en las estanterias por lo menos 15. Flipante.

19€

Gracias a todos ! Ahora a viciar.
Pues no mentia el dependiente este, asi que ya sabeis ^^

Oroooooom saaaaaape xD

Disfrutalo! :D
El juego funciona al máximo como la seda, da gusto jugarlo, lo único que ahora tengo una duda.

¿Es posible jugarlo con el controller de la 360?
Tengo solamente los drivers oficiales, y no me detecta el mando. És posible jugarlo con el mando ? Eso sería ya el no va mas !

Gracias de nuevo !
Pudiendo jugar el mass effect con teclado + raton ¿para que quieres el pad?... ¬_¬
11 respuestas