Mass Effect podría durar hasta 60 horas

Buenas noticias para los que vean en Mass Effect una nueva forma de pasar el verano. Y es que si el título dura lo que sus desarrolladores comentan, mucho tendríamos que jugar para que nos lo pulamos antes de que comience la nueva temporada. Pero si lo mezclamos con piscina, coktails y agua salada tendremos veranito para dar y tomar cultura de ciencia-ficción. Esto es lo que nos propone Mass Effect, y esto lo que nos comenta Ray Muzyka:

"Realmente depende de cuántas cosas quieras hacer en estos mundos inexplorados. Creo que van a ser más o menos 40 horas de juego para la historia principal , que ya es un buen tamaño para el núcleo principal del juego de BioWare. Pero por otro lado, hay otras 20 o 30 horas de contenido , o más, dependiendo de cómo hagas las cosas y en qué orden las realices. Esta es la propuesta no lineal que presentan este tipo de mundos por explorar".

Bueno, no creo que se trate de planetas enteros para explorar pero va cogiendo un buen tono el juego, ¿no? Veremos qué más da de sí Mass Effect hasta que haga su aparición por estos lares. Lo que está claro es que junto a Blue Dragon la cota de Rol occidental-oriental por parte de 360 está cubierta. Y eso sí es mucha exploración.

...................

Un juego de larga duración si señor xD!!
Haber como nos sacan dinero por el LIVE esta vez del ME...
A mi este juego me tiene buena pinta la verdad.
una duracion increible: 40 horas de la campaña principal y hasta 30 horas de misiones secundarias me parece muy correcto; pero una duda que tengo vendra en un dvd?? o en varios??
Must Have en toda regla, y cada día mas.
Que ganas de que salga.
Este Mass Effect viene a ser un shooter en primera persona pero con evolución en los personajes al más puro estilo RPG, no?

En estas 60 horas de juego se incluye alguna faceta on-line o es tan solo juego puro y duro? Sabéis ya de paso si será cooperativo o tan solo para un jugador?

60 horas para un RPG me parece correcto, pero para un shooter me parece excesivo... solo espero que sea lo suficientemente variado como para que no agobie...
es en tercera persona

es un RGP donde cambia el sistema de batallas que sera en 3 persona asi de simple

40 horas esta bien de principal, ya que tienes otras 30 de misiones secundarias, es decir 70 horas de juego aprx
No es un shotter en primera persona.

Buena duración, conociendo el trabajo de bioware en otros titulos tiene pinta de juegazo.
Pues eso ya son una cuantas horas la verdad, con este, el Blue Dragon y alguno que ahora fijo que me dejo vamos a tener juego para mucho tiempo :D
Juegazo seguro,en Bioware no defraudan y más si mezclan el tipo de juego usado en KOTOR,que ya duraba eso.Por cierto,y se sabe si ocupará solo un DVD¿? :-)
Cj_Charlie escribió:Juegazo seguro,en Bioware no defraudan y más si mezclan el tipo de juego usado en KOTOR,que ya duraba eso.Por cierto,y se sabe si ocupará solo un DVD¿? :-)

yo pienso ke traera mas de un dvd y mas diciendo ke puede durar unas 60 horas [amor]
pue sme parece muy bien ke dure esas horas pero ya se sabe el fable tb iba a dura rmuxo y luego segun kien lo juegue dura tal o cual depende de si vas a hacer todo o no...
trunk5 escribió:pue sme parece muy bien ke dure esas horas pero ya se sabe el fable tb iba a dura rmuxo y luego segun kien lo juegue dura tal o cual depende de si vas a hacer todo o no...

Exacto. El tema de la duración de los juegos es muy subjetivo, por ejemplo mucha gente me dice que el oblivion son mas de 50 horas cuando yo en unas 20 me lo habia pasado (aunk si k le dedique luego hasta superar las 50 [360º] ) o el ffx k decian k 100, o...Normalmente yo tardo la mitad del tiempo que dicen (hay gente que se los pasa mucho mas rapido que yo, y gente que lo hace mucho mas lento)
Ese a sido mi mensaje a la calma de hoy [plas]
cuando dicen que es parecido al sistema del KOTOR, incluye tambien el mismo sistema de combate por turno?, o son en tiempo real mas al estilo GoW.
La verdad es que lo espero con muxas ganas. He oido que para Mayo estara a la venta, espero q no haya retrasos.

Un saludo.
Yo con que la historia principal me dure unas 30 horas lo veo bien luego ya invertiré tiempo en buscar todas las tramas secundarias y en repasarme el juego
pumares escribió:cuando dicen que es parecido al sistema del KOTOR, incluye tambien el mismo sistema de combate por turno?, o son en tiempo real mas al estilo GoW.
La verdad es que lo espero con muxas ganas. He oido que para Mayo estara a la venta, espero q no haya retrasos.

Un saludo.

mmmm ni uno ni otro. Son mas parecidos al gow, pero mas lentos. Son mas parecidos al ghost recon (dios que comparaciones mas raras que hago...) en tiempo real
Alguien lo ha dicho anteriormente y vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Tendra alguna opcion de juego cooperativo? En este tipo de juegos dudo mucho que lo implementen pero si lo tuviera seria un notición.
NeoDrakko escribió:
Exacto. El tema de la duración de los juegos es muy subjetivo, por ejemplo mucha gente me dice que el oblivion son mas de 50 horas cuando yo en unas 20 me lo habia pasado (aunk si k le dedique luego hasta superar las 50 [360º] ) o el ffx k decian k 100, o...Normalmente yo tardo la mitad del tiempo que dicen (hay gente que se los pasa mucho mas rapido que yo, y gente que lo hace mucho mas lento)

no es por nada, pro si al oblivion namas le as echado 20 € no has visto ni un 20 h del juego, la trama principal te la puedes pasar en menos , (o como el morrowind en 14 minutos) pero la gracia de estos juegos es meterle horas y descubrir todas las cosas
Pa' mi que vendrá en más de un DVD.
Pinta como un oblivion espacial sacrificando la 1ª persona.
Si dicen q la trama principal son 40, en el fondo se quedara en 30 yo creo, mas o menos como oblivion, luego vendran las expansiones supongo.
Yo considero que un juego de estas características tiene que tener aproximadamente esa duración, por lo menos en lo que respecta a la trama principal.

Sobrepasar las 30 horas para algunas personas puede ser excesivo, ya que aunque la gracia de estos juegos esté en descubrir todos los secretos que ocultan (como comentaban anteriormente) hay personas a los que dependiendo del estilo de juego les puede llegar a agobiar y es una pena dedicar tantas horas para luego dejar el juego a medias por cansancio y aburrimiento.

Soy partidario de los juegos largos, pero no excesivamente largos.
Ufff yo soy de los que la duración de Gears of War me resulta hasta un pelín larga (eso de no poder dedicar más de media hora cada dos días es lo que tiene). De todas formas un juego de estas caracteristicas, con todo lo que promete en cuanto a historia, profundidad, etc es una duración más que acertada y creo que muchos jugones lo agradecerán.
lo de explorar mundos ENTEROS lo dejamos para la siguiente generacion :Ð

que buena pinta tiene :) , cuando salia?
De verdad este juego se me va a ser muy largo, me gustan mas cortillos aunque eso no quiera decir que si es bueno me enganche seguramente.
Mientras mas largos y mas secretos mejor que por algo pagamos xD no se como la gente prefiere juegos de rol cortos encima es algo que no entendere. xD
NeoDrakko escribió:

perdona pero oblivion es inacabable, yo tarde en terminarme la historia principal 150 (confieso q me ice muxas misiones secundarias tmb) pero esq si en un juego de este tipo solo te dedicas a acer las principales q gracia tiene?
L0k0h escribió:Mientras mas largos y mas secretos mejor que por algo pagamos xD no se como la gente prefiere juegos de rol cortos encima es algo que no entendere. xD

No se trata de preferir juegos largos o cortos, sino de poder acabártelos sin tener que sacrificar otros juegos porque uno en particular te ocupe demasiadas horas.

Por otro lado, consideras un RPG de 30 o 40 horas corto? Yo lo considero una cantidad de horas decente. Pero cuidado, estoy hablando del hilo principal. Si luego el juego tiene 50 horas más en objetivos secundarios bienvenidas sean.
Para mi sinceramente 60 horas con lo mismo, ufffff no se si podre.

Siempre me acabo picando con los logros y acaba siendo una rallada.

Espero que el juego te haga amenas esas 60 horas
Este juego pinta la mar de bien.
Menos mal k van ha sacar un juego k me va a durar una semana de juego y si me mola algo mas,Xk 70€ no me suelen sobrar en el bolsillo [beer] ,y prefiero k me dure un poco k tener k esperar a tener otros escasos 70€.
Yo no se si tendre tiempo para mi vida social entre este y Two Worlds.Pero sumando 70 horas de Mass effect y seguro mas de 1000 al Two Worlds, creo que no voy a necesitar mas catalogo.

Luego en navidad saldra Age of Conan o el Warhammer y ya sera el acabose.

Respecto al Oblivion, ya me gustaria ver a alguien pasarse la historia + todos los gremios+todas las hermitas+todas las submisiones en 20 horas, vamos apuesto lo que querais, seguro que gano, proponiendo pasarselo en 50 horas como minimo.Si a eso le añadimos la expansion de los Nueve y la que esta a puntito de salir Shivering isles en menos de 150 horas no se lo pasa ni dios.
KaAAImMmM escribió:
perdona pero oblivion es inacabable, yo tarde en terminarme la historia principal 150 (confieso q me ice muxas misiones secundarias tmb) pero esq si en un juego de este tipo solo te dedicas a acer las principales q gracia tiene?

Ahora es cuando tu lees el mensaje que yo habia escrito. [oki]
De verdad que algunos buscais pelea en cualquier parte...o al menos esa impresión me da. Yo digo: "la duración es subjetiva pk a mi un juego me dura 30h, a otro 5h y a otro 20.000h" y tu: "no pk a mi me a durado tanto"...no coment tio, no coment.
Respecto a lo que tu tardaste, oye si dejas el juego encendido y te vas a cenar, o te dedicas a mirar los arbustos no es mi problema, yo hice un huevaco de misiones secundarias (un huevazazo jeje) y tarde 50h. ¿pk? pk yo mato rapido a los enemigos, voy a caballo por los escenarios (o en su defecto transportandome) y voy siguiendo la dirección que me dicen. Asi que te repito la idea de mi mensaje: la duración es subjetiva, tu y yo podemos hacer lo mismo con el doble o el triple de duración.
Un saludo.
NeoDrakko escribió:
Ahora es cuando tu lees el mensaje que yo habia escrito. [oki]
De verdad que algunos buscais pelea en cualquier parte...o al menos esa impresión me da. Yo digo: "la duración es subjetiva pk a mi un juego me dura 30h, a otro 5h y a otro 20.000h" y tu: "no pk a mi me a durado tanto"...no coment tio, no coment.
Respecto a lo que tu tardaste, oye si dejas el juego encendido y te vas a cenar, o te dedicas a mirar los arbustos no es mi problema, yo hice un huevaco de misiones secundarias (un huevazazo jeje) y tarde 50h. ¿pk? pk yo mato rapido a los enemigos, voy a caballo por los escenarios (o en su defecto transportandome) y voy siguiendo la dirección que me dicen. Asi que te repito la idea de mi mensaje: la duración es subjetiva, tu y yo podemos hacer lo mismo con el doble o el triple de duración.
Un saludo.

Transportandome siempre, sin hacer apenas dungeons, matando malos de forma rapida y haciendo todas las quests secundarias (1000 puntos de logro) el juego me duró 72 horas. Si dices que tardaste 50, lo veo posible.
Este juego estara traducido o no?
Si y por ahi atrás preguntaban que si habría modo cooperativo, supongo que si porque pasndo por los baldur,kotors y neverwinter siempre los han tenido.
Pero con voces tambien o solo textos porque he visto un video y en el juego se habla mucho con los personajes.
No sé no creo que lo doblen, los kotor y los never no llegaron doblado pero el Baldur si, a saber, aunque no sé por donde lei que lo ibana a localizar al español 100%
Conclusión: a saber
Que buena pinta que tiene!!!
Que ganas de que salgan este y el blue Dragon
38 respuestas