"Mass Effect podría irse a 2008" Según Meristation

No pol Dios!!! Máss espera nooooo!!!!

Tambien lo dice "computer & videogames" UK:
Mass Effect dated for Jan 08

Computer
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166707

Meri
Link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46821bd5c90ce&pic=GEN
¿Fuente de Meristation, aparte de SCE?

EDIT:

"GAME lo data para enero del próximo año."

Con sus dos santos cojones.

EL primero que vea la noticia del retraso en otras webs que avise.
¡Venga hombre!, ¿jugaremos algun dia a esto? [uzi]
Pues hazte a la idea, no me extrañaría que optasen por el mismo camino que Dark Sector, que ante la avalancha de novedades de gran calidad que van a salir antes de navidad, se retrase por razones meramente comerciales.
Jaja mas publcidad, estos viene con lo de la actualizacion falsa del Shadow, la superarmas de gears y ahora con esto, como no salgan en paginas mas serias me lo creere.

Saludos
Si tenemos que fiarnos de lo que dice la web de Game... vamos apañados. [+risas]

Un saludo
No son mucho de fiar , pero si da el caso que lo retrasan seria para optimizarlo mas , que no estaria nada mal conociendo a Bioware y sus KOTOR/ Jade Empire
emmm y a mi que no me extraña ni un pelin solamente, es mas, lo suponia
Y al final lo mostrarán en el E3... [fumeta]. Yo tampoco me lo creo.
bartews3 está baneado por "Clones"
pakoito escribió:¿Fuente de Meristation, aparte de SCE?

EDIT:

Con sus dos santos cojones.

EL primero que vea la noticia del retraso en otras webs que avise.

Tío, es Meristation. No les hace falta saber más. [qmparto]
Yo no sé por qué hay gente que sigue tomando a meristation como referencia.
bartews3 escribió:Tío, es Meristation. No les hace falta saber más. [qmparto]
Yo no sé por qué hay gente que sigue tomando a meristation como referencia.

JAJAJA pero me juego un brazo que se retrasa XD
Me compre la consola solo por 5 putos juegos de los cuales solo tengo uno...viva piñata, mass efect, halo3, blue dragon y assassins creed...

COMO SE RETRASE LES MANDO UN MAIL AMENAZANDOLES DE BOOOOOMMMMBAAAAAA!!!!!!...
bartews3 está baneado por "Clones"
ernen escribió:JAJAJA pero me juego un brazo que se retrasa XD

Raro es el juego que no se retrasa hoy día y puede que GAME tenga razón al final pero que Meristation tome como fuente fiable a GAME, solo me demuestra que es una de las páginas más patéticas que existen. Yo desde luego que no puedo fiarme nada de lo que diga esa web. :p
pakoito escribió:¿Fuente de Meristation, aparte de SCE?

Que es eso de SCE?
Que es eso de SCE?

¿SCE no es Sony Computer Entertainment?¿Qué tiene que ver en todo esto?
"Post Editado"
Tambien lo dice "computer & videogames" UK:
Mass Effect dated for Jan 08

Computer
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166707

Porfavor, si alguen tiene buen ingles que traducca, porque parece que BioWare no ha contestado!

Gracias!
Como sea verdad vaya faena, ya se retraso una vez y ahora otra. La fecha en la que sale es mala por que tiene mucha competencia y ademas pesos pesados pero aun asi yo le quiero que el juego es tremendo.
Cada vez me queman mas los putos cambios de fecha, en serio, llevo todo el año de sequia videojuegil, me compre la consola, por que queria jugar al mass efect y al assasin creed cuando ivan a salir en marzo o abril ( que iluso soy), y ahora me mandan el mejor juego que va a salir para la consola para el año que viene? seran hijos de P....
Mmmm... mirando las Fechas de lanzamientos, tendría sentido lo de Enero por la cantidad de lanzamientos que hay a partir de Septiembre... quizá en Noviembre podía dar el pego, al sacar MS dos juegos como Mass Effect y Banjo Threeie, aunque hay bombazos en todos los meses... Pero tampoco me entra en la cabeza viendo la cantidad de imágenes que han mostrado, de videos, de entrevistas, hasta un anuncio en la XOM y la portada [agggtt]...
centipado escribió:

¿SCE no es Sony Computer Entertainment?¿Qué tiene que ver en todo esto?

Por eso lo preguntaba,para "informarme" de cuanto y como ha metido mano en este retraso XD
Ope escribió:Si tenemos que fiarnos de lo que dice la web de Game... vamos apañados. [+risas]

Un saludo

La web de GAME INGLATERRA es una de las fuentes mas fiables que hay para fechas de lanzamiento de videojuegos. Nadie sabe como, pero ellos suelen conseguir las fechas antes que nadie.
este juego es un Must Have, pero leches, que lo retrasen un poquito que mi salario no da para tanto, Forza 2 the darkness HALO3 BLUE DRAGON ASSASSIN CREED GTA IV LOST ODYSSEY.... y todo antes de diciembre :-? :-?
Ostras, la misma GAME ahora fecha Too Human para Enero también Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo no me preocupo, si lo retrasan, es por que bioware lo ve asi , de bioware puede que sea la unica compañia que me fio.
Tampoco habian dado una fecha concreta los de Bioware ¿no?.
Pues nada habrá que esperar a Enero parece, y si sale antes correrse una juerga. Debían de dar premios especiales a los juegos que salga en la fecha dada. :-p
Mientras sea lo que promete merecerá la pena el retraso.
Pd: hombre, es que si alguien se fia de Game España para dar una noticia es para encerrarlo.
Tranquilos!!! Que Bioware no ha desmentido la noticia.

En poco tiempo diran algo, atentos!!!
lodrian escribió:Tranquilos!!! Que Bioware no ha desmentido la noticia.

En poco tiempo diran algo, atentos!!!

Es que Bioware nunca ha dicho una fecha en concreto xD así que estamos en las mismas... puede salir en Septiembre, en Enero o las Navidades del 2008...
Que humor tan weno tiene los eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... por favor no hacer este tipo de chistes que a mas de uno le puede sentar muy mal...

... que, es verdad??? Oooh

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como se confirmen Bioware va a tener un fan menos, no se puede estar jugando durante mas de un año con la fecha de salida de un juego....

...
Va a ser que si...

Nus preocupeis... que con la cantidad de titulos que va ha recibir 360... disfrutaremos mucho... y luego en enero cuando acabe el rollo navidad otro juegazo... no me parece mal... recordad el Lost Planet... paso algo parecido no¿?
a mi no me extraña nada que lo retrasen,creo que el juego tiene un nivel muy alto y mantenerolo durante todo el juego va a ser muy dificil,aunque tengo las esperanza de que asi sea.

PD: Espero que sea la fecha definitiva y la meristaion no miente tano cmo deciis.
Drian-kun escribió:Es que Bioware nunca ha dicho una fecha en concreto xD así que estamos en las mismas... puede salir en Septiembre, en Enero o las Navidades del 2008...

EXACTO! Que no hay retrasos de momento con este juego! Si es que no se ha anunciado aún fecha de salida...(eso sí la que más se hablaba era la de septiembre, pues yo también me había hecho a la idea-aunque sin fundamentos en los que basarme-) En fin...toca esperar.

1 saludo!
Bueno, como lo vuelvan a retrasar ya... bah, si es q no merece la pena decir nada.

No sé qué ocurre con esta consola pero todos los juegos que quería han sido retrasados. Salvo los del arcade, este año me he comprado sólo dos juegos y contaba, en diciembre del año pasado, con comprar unos 12-15 este año xD.

En fin, creo que deberíamos ir cambiando el chip y en lugar de preguntar: ¿qué juegos salen este mes?, mejor ¿qué han retrasado este mes?.

Al menos queda decir eso de, si lo retrasan, q al menos venga bien, pq como venga repleto de bugs...
Los retrasos estan claros: Es por la "next-gen war", desde que salió la Ps3, si no mueven pieza,
ellos tampoco, y estan aguantando todas las novedades para Septiembre hasta enero, que es donde empieza la campaña de navidad y cuando más se vende.

Pero 360 no tenia que hacer eso, porque ya tenia muchas consolas vendidas y lo que está haciendo es petarnos las ilusiones!!!
A lo mejor os dan ganas de apedrearme pero contando que Bioware no ha dado fechas aun y que en septiembre-octubre van a venir juegos a mansalva casi mejor que se retrase que tanto atracon de juegos no es bueno.

Saludos!

PD: EL Mass Effect para mi es un MUST-HAVE
thinking positive...wasm...thinking positive...XD...me muero...como lo retrasen me muero...
aaajaj y como ps3 no saque nada interesante en agosto ya sabeis lo que pasará con bioshock no? yo lo dejo caer pero vamos me juego el otro brazo que bioshock lo veo yo para.... 10/20 de diciembre xDDDD, no he leido nada no hay fuente ni nada solo es mera suposicion pero no me extrañaria absoluuuuuuuuuuuuuuuuutamente nada
ernen escribió:aaajaj y como ps3 no saque nada interesante en agosto ya sabeis lo que pasará con bioshock no? yo lo dejo caer pero vamos me juego el otro brazo que bioshock lo veo yo para.... 10/20 de diciembre xDDDD, no he leido nada no hay fuente ni nada solo es mera suposicion pero no me extrañaria absoluuuuuuuuuuuuuuuuutamente nada

xDDDD

Pues nada, entonces de los dos juegos q quería así de buenas a primeras, Mass Effect y Bioshock, según tu teoría no compraría nada hasta octubre xD Sí que sale barata esta consola, hoygan!! xD
Bioshock, esta más qe re-confirmao, ademas si lo retrasasen:

1º "Irrational" tendrá que ponerse de rodillas con los brazos en cruz y con una 360 encada mano (y mira que pesa la codená!)

2º Saben que caerían en ventas, porque en septiembre hay ya demasiados shooters, que nada tienen que ver con el, pero que le quitarian la atención de salir en agosto (con un trocito de vacaciones ahoradas para el).

3º Porque soy maestro de nijitsu, y les podria tirar una bomba de humo fetida (Ojo! Soy ninja gaiden 2! no "sigma"!)

je! je! Queda clarito!
si pero ahora que lo he dicho, realmente a mi no me extrañaria nada.... xDDDDDDDDDD
38 respuestas