Mass Effect retrasado hasta septiembre

juanki escribió:Hombre estan tambien por esas fechas The Darkness, Army of Two, Shadowrun,..

y un juego de motos nuevo anunciado.. y se a dicho por activa y por pasiva que en verano y en TODAS LAS CONSOLAS normalmente es asi hay poca chicha.

de todas formas los 3 ultimos meses del año suelen ser de infarto(sobre todo sept y nov) asi que a preparar billetes
MICROSOFT lo desmiente...

AQUI
Joaki81 escribió:MICROSOFT lo desmiente...

AQUI

Dicen que no hay fecha oficial, lo que traducido al castellano... Septiembre xD
Hasta la polla de retrasos y de los reponsables que se encargan de lanzar un juego al mercado.

Que pasa,¿ que no se juega a la consola los nueve primeros meses del año?. Llevo ya un par de meses jugando a lo mismo Gears, y Pro6, porque lo poco que estan sacando ahora es porqueria pura y dura ( quito de esta lista el ghost recond). Tambien incluyo en la lista negra el Bazar, pero eso es otro tema.

Vaya tomadura de pelo hacia los usuarios, esto no se puede permitir.

Por favor Microsoft, un poco mas de tacto hacia los clientes y piense un poco mas en nuestra necesidades.

Gracias y Saludos
si para ti lo que a salido es porqueria haya tu para mi NO. no todos son must haves pero no se l emete a nadie en la cabeza.

por cierto me lo estoy pasando pipa cno el Rayman y el Vt3 queria decir con esas porquerias de juegos. X-D
Ruben Pastor escribió:si para ti lo que a salido es porqueria haya tu para mi NO. no todos son must haves pero no se l emete a nadie en la cabeza.

por cierto me lo estoy pasando pipa cno el Rayman y el Vt3 queria decir con esas porquerias de juegos. X-D

Hombre, must haves hace meses que no sale ninguno, salvo quiza el Guitar Hero que encima es multi. Si lo ponen todo en Septiembre/Octubre verano se queda muy huerfano.
Me refiero que no son de interes general, ya que todos lo juegos que ellos saben que un alto numero de usuarios estamos esperando se los dejan para la recta final de año. Esos es puro interes comercial y al cliente que le den.

Que son muy cabroncetes

Saludos
Me las veía negras para pasar el veranito pero ayer un amigo me regaló el Lost Planet... [boing] Así que tendré este juegazo para llevarme a la boca mientras espero la salida de BD o ME.

Un saludo!

PD: Esto no aporta nada al hilo pero me hacía ilusión decirlo. [jaja]
Jo, que putada, y yo que quería jugar en los meses de verano cawento
Bueno entonces hay cierta esperanza de que salga el 29 de Junio... ein?
60 respuestas
1, 2