Mass Effect retrasado hasta septiembre

Mass Effect, juego desarrollado por Bioware y uno de los títulos más esperados para Xbox 360, parece que finalmente no saldrá hasta septiembre. Lo ha confirmado la propia Microsoft durante un evento que se ha producido esta mañana, así que es posible que rivalize directamente con otro de los RPG's con más tirón, Blue Dragon, que también saldrá sobre esas fechas. De momento no hay más datos al respecto, pero os seguiremos informando.

fuente:HardGame2
Hilo oficial. Ya lo hemos posteado.

Pero todavia hay que esperar a lo que dicen esta tarde en los foros los devs, que seguro que confirman o desmienten el tema.

Y quizas, Ms decida sustituir la release de Blue Dragon por la de Mass Effect. Algo habra que vender y Blue Dragon esta terminado
meself escribió:Hilo oficial. Ya lo hemos posteado.

Pero todavia hay que esperar a lo que dicen esta tarde en los foros los devs, que seguro que confirman o desmienten el tema.

Y quizas, Ms decida sustituir la release de Blue Dragon por la de Mass Effect. Algo habra que vender y Blue Dragon esta terminado

ok,sorry

algun moderador puede cerrar este post,gracias
No quiero decir que lo cierren ni na, simplemente lo digo para que se sepa que alli tb se esta hablando del tema.

De hecho, creo q noticias de este calibre deberian tener su propio hilo, ppero claro yo no soy del staff de esta pagina y no me corresponde a mi decidirlo sino a los mods.

Volviendo al tema, no descartaria que Blue Dragon llegara antes de verano si se comfirma el retraso de Dios, que diga Mass Effect [tadoramo]
meself escribió:No quiero decir que lo cierren ni na, simplemente lo digo para que se sepa que alli tb se esta hablando del tema.

De hecho, creo q noticias de este calibre deberian tener su propio hilo, ppero claro yo no soy del staff de esta pagina y no me corresponde a mi decidirlo sino a los mods.

Volviendo al tema, no descartaria que Blue Dragon llegara antes de verano si se comfirma el retraso de Dios, que diga Mass Effect [tadoramo]

ok,si blue dragon llega antes mejor por que no puedo esperar mas xD
va, ya me tienen acostumbrado a estas cosas no me sorprende
joe, que mala noticia, con las ganas que tengo de pillarlo cawento
que raro qu un juego no se retrase en Europa...
SaReDnAL escribió:va, ya me tienen acostumbrado a estas cosas no me sorprende

¿por que sera para mejorar los juegos???

si llega pronto "podian haberlo dejado m´s tiempo puliendose" si se retrasa enfado... de verdad. todo es quejarse...mientras llegue me da igual el retraso [discu]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mala noticia? segun se mire.

el retraso conyeva nuevas cosas en el juego,lo que nos beneficia a todos.

tenemos un catalogo de cojones ,para subsitir asta septiembre sin el mass effect
A mi me parece una putada, estan saliendo menos juegazos de los que me gustaria, aunque parece que a partir de septiembre y hasta final de año no tendremos tiempo para jugar a todo, podrian repartir mejor los lanzamientos.
Deim escribió:A mi me parece una putada, estan saliendo menos juegazos de los que me gustaria, aunque parece que a partir de septiembre y hasta final de año no tendremos tiempo para jugar a todo, podrian repartir mejor los lanzamientos.

+1
Si es para mejor está bien. Joder que tendremos el Two Worlds y ese dura
Deim escribió:A mi me parece una putada, estan saliendo menos juegazos de los que me gustaria, aunque parece que a partir de septiembre y hasta final de año no tendremos tiempo para jugar a todo, podrian repartir mejor los lanzamientos.

+2

+3
Ala, uno que no sale hasta septiembre. Ahora que retrasen two worlds, y ya flipo en colores. Se están empezando a pasar.
Primero era en primavera cuando no ibamos a tener tiempo de jugar a todo lo que iba a salir, luego ya se hablaba del aluvión de títulos en verano. Ahora ya es en septiembre...
todavía habra gente que diga que está saliendo un juegazo al mes... es pa cagarse en too.
Espero que no se estorben entre ellos 2 las ventas y vayan dosificando los juegos, por que será beneficioso tanto para nosotros como para ellos.
Y decían que no se mostraría en el E3 (supuestamente porque estaría para antes de esa fecha...) ... la madre que los parió >_
joer que mala suerte ese juego tiene una pinta increible y se va para septiembre que ganas le tengo
Para mi hasta mejor, porque con la de juegos que se nos avecinan para primavera-otoño no hubiera tenido tiempo. Pero jode igualmente [mamaaaaa]

+4
toda la razon, yo llevo unos dias que me aburro como una ostra, a ver si me pillo le guitar hero o algo que me enganche xD
SaReDnAL escribió:toda la razon, yo llevo unos dias que me aburro como una ostra, a ver si me pillo le guitar hero o algo que me enganche xD

Yo igual colega, estoy por pillarme el Ninja Gaiden Black de momento y ya el Forza cuando salga, y si se mantiene Too Human para Junio genial, porque otra cosa... :-\
Me voy a dar un voltio. Quizas encuentre algo interesante en Media Mark. De paso me aseguro de algo que han dicho en otro foro de RR6 a 30 euros en MM

Todavia no ha contestado nadie en los foros de Bioware
meself escribió:Todavia no ha contestado nadie en los foros de Bioware

Me se la respuesta: "Son solo rumores. Hasta que no digamos algo en nuestra web, nada de nada" (en inglés) xDDDD.
Que putada... que primeros meses del año llevo para mi blanquita, no veo nada que me guste.... van a venir todos los must have para septiembre asta fin de año....
Bueno, espero que almenos sea para hacerlo mejor.
esto ya enpieza a ser cansino muy cansino por momentos askerosooooo [lapota]
siempre lo q mas espera uno es retrasado
Lo que no entiendo, como es que cuando solo falta un mes para su salida, lo retrasan 4. No me entra en la cabeza. Si no llegan, eso lo saben de antemano, en cierta medida. Y tienen dos opciones, contratar mas gente para cumplir, o si no tienen intencion de tomar medidas para cumplir, retrasarlo bastante antes.
Para mí, que esto responde a estrategias de mercado. Creerán que en septiembre venderán más.
Supongo que habrán pensado, Forza2 y el resto de artilleria de Mayo y Junio, nos van ha quitar ventas, si lo vendemos en Julio o Agosto, no lo va a comprar ni dios, y se habrá enfriado un poco el juego de cara al último tramo del año.

Suponiendo que se confirme. Pero vamos, que en septiembre vienen un huevo de titulos, además de su mismo género.

Bueno esta si es para bién.

Un saludo.
Imagen

Lo he copiado de otra web, pero en este momento, no hay imagen en todo internet que muestre con mas acierto como me siento ahora mismo [enfado1] cawento

Trantándose de Bioware espero que sea para pulir el framerate y algunos detalles... [decaio]
Flamenawer escribió:Lo que no entiendo, como es que cuando solo falta un mes para su salida, lo retrasan 4. No me entra en la cabeza. Si no llegan, eso lo saben de antemano, en cierta medida. Y tienen dos opciones, contratar mas gente para cumplir, o si no tienen intencion de tomar medidas para cumplir, retrasarlo bastante antes.
Para mí, que esto responde a estrategias de mercado. Creerán que en septiembre venderán más.
Supongo que habrán pensado, Forza2 y el resto de artilleria de Mayo y Junio, nos van ha quitar ventas, si lo vendemos en Julio o Agosto, no lo va a comprar ni dios, y se habrá enfriado un poco el juego de cara al último tramo del año.

Suponiendo que se confirme. Pero vamos, que en septiembre vienen un huevo de titulos, además de su mismo género.

Bueno esta si es para bién.

Un saludo.

No creo que hayan pensado esto, el tramo final de año es cuando hay mas ajetreo. Piensa en el Halo3, GTAIV, Blue Dragon, Brothers in Arms (?), Fuel of War, Army of Two, Battlefield Bad Company, y un largo etc.
Joe con las ganas que tenia de jugar a este juego [buuuaaaa]
bueno espero que lo mejoren bastante. un saludo
Ruben Pastor escribió:
¿por que sera para mejorar los juegos???

si llega pronto "podian haberlo dejado m´s tiempo puliendose" si se retrasa enfado... de verdad. todo es quejarse...mientras llegue me da igual el retraso [discu]

Pues no, si dan una fecha, que se comprometan. Que yo ya estoy hasta los huevos de que por norma genral los juegos se retrasen. Dan una fecha a sabiendas de que no lo van a tener listo para crear más expectación
Yo lo flipo con lo que decís alguno del aluvión de juegos de aquí a verano... ¿pero qué aluvión?O estoy yo poco puesto o estáis meando fuera del tiesto...porque de aquí a junio/julio solo vamos a ver de "must have" Forza 2 y Two Worlds... y me la jugaría bastante a que ambos se van a retrasar... y también me la jugaría a que ambos pueden defraudar.

Así que, ¿dónde veis esos juegazos que van a salir hasta el verano?Ilustradme, porque cuando me compré la 360 pensaba tirarme el verano jugando a mass effect y blue dragon xD

Respecto al tema, es una vergüenza lo del retraso (a un mes de la salida lo retrasan 5 meses...venga ya, hombre), pero viniendo de bioware no me extraña ni un pelo. Aún recuerdo la cantidad de retrasos que sufrió el nwn...

Un saludo.
Theodor Bawel escribió:
Pues no, si dan una fecha, que se comprometan. Que yo ya estoy hasta los huevos de que por norma genral los juegos se retrasen. Dan una fecha a sabiendas de que no lo van a tener listo para crear más expectación

Creo que Bioware no ha dicho nunca fecha. Al menos eso dicen desde la web. Que solo nos creamos la fecha que ellos digan...y aunque la digan mejor no creerlo(ejemplo más claro, Two Worlds).
Uhm, en los foros NIEGAN q la noticia sea cierta. Amos, es la manera en la que lo niegan todo (llevan mas topics cerrados por preguntas sobre la dichosa "release date" que...)

Lo niegan:
aqui: http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=561096&forum=104&sp=120
aqui: http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=561142&forum=104
aqui:
http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=561143&forum=104
y aqui (xD):
http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=561149&forum=104

xD Pa que no se diga que no han contestao xD (eso si, el topic que puse yo pasaron de el como de la mierda :()
Santoro escribió:Yo lo flipo con lo que decís alguno del aluvión de juegos de aquí a verano... ¿pero qué aluvión?O estoy yo poco puesto o estáis meando fuera del tiesto...porque de aquí a junio/julio solo vamos a ver de "must have" Forza 2 y Two Worlds... y me la jugaría bastante a que ambos se van a retrasar... y también me la jugaría a que ambos pueden defraudar.

Hombre estan tambien por esas fechas The Darkness, Army of Two, Shadowrun,..
SAe veia venir de lejos, al igual sacan juegos bueno en mayo-junio, s elos guardan sepre para setiembre.

Ya veremos que pasa con Forza [boma] .

Bueno lo que me plantea esto es que me veo otro verano de sequia, q conste que sequia para mi es no tener los "juegos", q se que algunos me direis que hay catalogo, lo se pero a mi pocos me dicen que vale la pena gastarse 50-60€ y este creo que era uno de ellos.

Saludos
estaba kantao ke saldria mas tarde junio lo veia mu cercano...
Mejor, para empezar bien el curso!
Que retrasen este jugao inacabado no me parece descabellado, pero lo del Blue Dragon en septiembre cuando hace tiempo que salión en Japon lo veo una tocada de pelotas.

Un saludo
Doktor escribió:Mejor, para empezar bien el curso!

O que los retrasen todos al 2010, así empezamos bien la decada. [toctoc]
NesKy escribió:No creo que hayan pensado esto, el tramo final de año es cuando hay mas ajetreo. Piensa en el Halo3, GTAIV, Blue Dragon, Brothers in Arms (?), Fuel of War, Army of Two, Battlefield Bad Company, y un largo etc.

Piensa en la temporada navideña y que en esa época ya estan en la calle las tres competidoras. A mi no me extraña que el retraso se deba a un fortalecimiento de la campaña navideña con "must have" para atacar a la competencia...Y es que la sombra de wii y ps3 es muy alargada X-D
-Joder es una putada pork dos rpgs a la vez son muchas horas de juego y lo suyo seria repartirlos, k luego encima llega tambien el lost Odissey, yo no doy a basto con tanto juego la verdad.

-Salu2.
Si lo retrasan por marketing, me parece mal. Se que es un negocio, pero los actuales usuarios merecemos un respeto y que nuestras necesidades sean cumplidas que para eso pagamos.

Si lo retrasan por estar sin terminar, me parece mal. Primero por dar plazos falsos que no pueden cumplir. Y de todos modos, que contratasen mas gente que seguro que por problemas de dinero no sera... si el beneficio economico no fuese jugoso los huevos estarian haciendo videojuegos esa gente.
60 respuestas