Mass Effect [Steam Version]

Aproveche la oferta de Steam del Mass Effect y vengo para avisaros, a mi no me va bien el juego, se me para, no se me guarda y el volumen funciona muy mal, siempre me lo pone a todo trapo,a mi me gusta jugar con vent y ts siempre y no puedo. Siento que me han estafado 4€... >.< Y todo el rato tengo que crear pj, tragarme la maldita historia y luego ver como se me peta al abrir el menú de opciones para intentar bajar el volumen.

¿Alguien me puede decir si lo tiene y le va bien? Que me he gastado mis leuros coñe, luego nos quejamos de la piratería, pero coñe haced juegos que funcionen, que te animen a comprar otra vez.
Abres Steam en modo administrador? A mi me daba error al arrancar, pero era en Windows 7 64.

En modo administrador se me solucionó.
Sí, soy el administrador con esa cuenta, tengo XP añado, gráfica decente y no creo que sea problema de mi ordenador sinceramente. Gracias por la rápida respuesta, estoy intentando a ver, por añadir, siempre juego en modo ventana porque me gusta y porque al minimizarlo siempre se me petaba, no llevo ni 12h con él y ya me está tocando las bowlings }:/ primer juego en steam que me da problemas.
3 respuestas