Mass Effect, vale la pena?

Bueno, pues estoy pensando en cambiar mi Assassin's Creed por el Mass Effect. Que opinais? Es buen cambio? Vale la pena el Mass Effect?

Gracias a todos por adelantado.
Nitrosh escribió:Bueno, pues estoy pensando en cambiar mi Assassin's Creed por el Mass Effect. Que opinais? Es buen cambio? Vale la pena el Mass Effect?

Si te gustan los juegos Made in Bioware, vas a flipar. No somos pocos los que pensamos que es el mejor juego de X360.
Me parece acertadisimo,esque el mass effect es el mejor juego(para mí) no solo de esta consola,sino de mi vida(casi casi).Y aunque el assasin me gustara un poco,si ya lo has provado y no te ha convencido......yo te animo 100%.

BUen cambio!!

Un saludo
fiti23 escribió:Me parece acertadisimo,esque el mass effect es el mejor juego(para mí) no solo de esta consola,sino de mi vida(casi casi).Y aunque el assasin me gustara un poco,si ya lo has provado y no te ha convencido......yo te animo 100%.

BUen cambio!!

Un saludo

No es que no me haya convencido.. sino que me resulta un poco repetitivo a lo largo del juego... por eso he decidido cambiarlo.
De que tipo de juego estamos hablando? RPG, shooter...?
Que tal los gráficos?
No lo dudes ni un instante. Tuve el Assassins, asi que he jugado a los dos, y Mass Effect es bastante mejor juego que el Assassins.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Osnola escribió:No lo dudes ni un instante. Tuve el Assassins, asi que he jugado a los dos, y Mass Effect es bastante mejor juego que el Assassins.

como que no se pueden ni comparar , y soy de los que creen que el AS es un juegazo.

mass effect es algo superior , pocos juegos hay como el. un juego que incita a explorarlo TODO , que tiene una dinamica de combates acojonante, un apartado grafico y sonoro de lo mejor en esta gen ,y que aunque tenga tirones o bajadas de frame , es lo mejor que hay en todo el catalogo.
petasking87 escribió:
como que no se pueden ni comparar , y soy de los que creen que el AS es un juegazo.

mass effect es algo superior , pocos juegos hay como el. un juego que incita a explorarlo TODO , que tiene una dinamica de combates acojonante, un apartado grafico y sonoro de lo mejor en esta gen ,y que aunque tenga tirones o bajadas de frame , es lo mejor que hay en todo el catalogo.

¿Donde he dicho que no los puedas comparar? Compararlos todo lo que tu quieras.
No he jugado al assassins, pero te recomiendo encarecidamente el ME, junto con el gow es lo mejor que he jugado en esta generacion y en muuuuucho tiempo ( desde mafia :D).

saludos!
Como bien te dicen es de lo mejorcito de 2007, eso sí, merece la pena alargarlo lo justo con alguna que otra quest secundaria ya que si solo vas a la trama principal te lo ventilas en 12-14 horas.
Vins escribió:Como bien te dicen es de lo mejorcito de 2007, eso sí, merece la pena alargarlo lo justo con alguna que otra quest secundaria ya que si solo vas a la trama principal te lo ventilas en 12-14 horas.

Gracias por todas las opiniones, ahora solo me quedan dos dudas:

El juego que es exactamente, rol, shooter...?

Que tal es el live?
Nitrosh escribió:
Gracias por todas las opiniones, ahora solo me quedan dos dudas:

El juego que es exactamente, rol, shooter...?

Que tal es el live?

Es más rol que shoter, no te esperes un gears o un cod. Y en referente a lo otro...No hay live.
El juego en cuanto a duracion y desarrollo de la historia es un juego de rol y el combate es parecido al de los shooter.
En cuanto al Live no tiene.

PD esto deberias preguntarlo en el hilo oficial del juego o en el de recomendaciones.

Saludos
Respecto al Live creo haber leido que proximamente Mass Effect contará con nuevas misiones proximamente...

Yo sin duda lo recomiendo. Una historia bien trabajada sobre todo. Lo que menos me gusto fue el sistema de combate (repetitivo y poco divertido para mí) y que aunque es rejugable se me hizo cortito. Aún así lo recomiendo con locura.
Osnola escribió:
¿Donde he dicho que no los puedas comparar? Compararlos todo lo que tu quieras.

y cuando he dicho yo, que tu hayas dicho, que no los puedo comparar? xD

solo he puesto tu cita por que decias que era mejor que el AS , y yo he dicho que claro que es mejor ,como que no hay color entre los juegos , o no se pueden comparar(que es lo que he escrito).

saludos^^
No tiene live?
Es que como vi una carátula que ponía Xbox Live... [decaio]

EDIT: Ahí está:

Imagen

Entonces que no tenga live no me gusta demasiado.. aunque el Assassin's tampoco tenga xDD. Voy a mirar algunos videos y a ver si termino de convencerme.
gizmoseinen escribió:aunque es rejugable se me hizo cortito.

depende como juegues, porque yo llevo cerca de 20 horas y no estoy ni por la mitad del juego... esta claro que si vas a saco te puede durar "poco"...
Personalmente, de los mejores juegos de Rol que he jugado. Y el mejor de 360 desde luego.
La "base" es de un RPG, las batallas son tipo Gears Of War pero más "cutre".

En mi opinión es un juegazo, algo corta la HISTORIA en sí, quizás (pero esto lo amortiza con muuchas misiones secundarias y bastante logros curiosos).

Tiene también bastantes personajes, oficios, armas y armaduras (y esto sin contar las mejoras de estas dos =O).

La posibilidad de dar la contestación que quieres es bestial también.

Y hacer que Saren se suicide no tiene precio XD

Y mola todavía más cuando tienes carisma y lo otro de las contestaciones más upeados, te abren un montón de posibilidades curiosas ^^
D@rth escribió:
depende como juegues, porque yo llevo cerca de 20 horas y no estoy ni por la mitad del juego... esta claro que si vas a saco te puede durar "poco"...

Por supuesto. Yo la primera vez que lo jugue hize pocas misiones secundarías ya que pensaba pasarmelo 2 veces y preferia no exprimirlo del todo para que me durará más. Tarde 21 hora creo. Ahora lo estoy rejugando poco a poco y la verdad que corto no es. Eso sí, para que sea largo debes de rejugarlo.
Yo solo dire una cosa: Este juego merece ser jugado por todo el mundo, directamente, para mi es el mejor juego en computo global al que he jugado, y he jugado a muchos, eso si, es un juego al que hay que jugar con paciencia, aqui no vale eso de ir pasandose los dialogos, es un juegazo con una historia muy buena, y sobre todo un contexto acojonante.

Tipo de juego??no se donde habria que encajarlo, pero yo diria que es una especie de shooter, con componentes de rol.
Nitrosh escribió:No tiene live?
Es que como vi una carátula que ponía Xbox Live... [decaio]

EDIT: Ahí está:

Imagen

Entonces que no tenga live no me gusta demasiado.. aunque el Assassin's tampoco tenga xDD. Voy a mirar algunos videos y a ver si termino de convencerme.

tiene descarga de contenidos ,por lo que ya tiene que llevar el logo de live. en breve van a poner un planeta nuevo y nuevas armas y misiones.
NO, no merece para nada la pena.

Vivir la mejor aventura galactica en la historia de los videojuegos y de la ciencia ficción en general no merece la pena.

Además para sacarte los logros hay que jugar varias veces el juego con distintos tipos de personaje que cambian radicalmente el planteamiento del juego.

En resumidas cuentas NO merece la pena en absoluto, pilla el DMC4 que ese si que mola ahí todo el rato dando al botón, pim pam pim pam, eso si que es diversión y no el Mass Effect.
K SI VALE LA PENA???CREO K VALE LA PENA HACER UNA CONSOLA EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE JUEGO,CREEME GRACIAS A JUEGOS COMO ESTE PODEMOS CERRARLE LA BOCA A LOS DE LA PLAY3
El Mass Effect vale la pena y mucho. Yo hace tiempo lo dejé algo colgado ya que no tenía tiempo. A ver si en breve lo retomo, porque le tengo unas ganas locas.
zafra23 escribió:K SI VALE LA PENA???CREO K VALE LA PENA HACER UNA CONSOLA EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE JUEGO,CREEME GRACIAS A JUEGOS COMO ESTE PODEMOS CERRARLE LA BOCA A LOS DE LA PLAY3

Si cuando juegas a ME te estás acordando de los poseedores de PS3 con una sonrrisa tonta y el meñique en la comisura de los labios es que tienes un problema chaval... y de los serios.

Edito: en honor a la verdad espero que cuando en un juego de PS3 tarden en aparecer las texturas un momentito no te tires al cuello, no serías el primero que usa dos raseros diferentes de medir
Bueno, ya me he decidido.
Finalmente haré el cambio. Sobre lo de Xbox Live, yo me pensaba que cuando llevaba el logo, era que se podía jugar on-line. Gracias por la aclaración.
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, espero que me guste tanto como a vosotros.
Saludos y gracias! X-D X-D
mira que apenas he jugado (aver si me pongo con el) pero es una delicia, vale muchisimo la pena :-p
Es uno de los mejores juegos que he probado, en mi opinión.

La única pega es que es muy parecido al KOTOR, pero como éste ya era un juegazo, pues ni eso es una pega seria.
¿Que si vale la pena? a ver que lo piense.....

¡¡SI!!

:-P
Totalmente, es un juego que tienes que tener en tu coleccion de xbox.
zafra23 escribió:K SI VALE LA PENA???CREO K VALE LA PENA HACER UNA CONSOLA EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE JUEGO,CREEME GRACIAS A JUEGOS COMO ESTE PODEMOS CERRARLE LA BOCA A LOS DE LA PLAY3

¿Y qué más te dan los de la PS3? ¿Vas a divertirte más si ellos no juegan a él?

Merece la pena si te gustan las aventuras (y más espaciales, que parece que todo son orcos y trolls y WW2). Permite mucha personalización (e incluso dejar a la máquina que elija ella, pero no es tan divertido, claro), e incluso tiene las típicas chorraditas para los que les gustan buscar hasta debajo de las piedras.
Nitrosh escribió:Bueno, pues estoy pensando en cambiar mi Assassin's Creed por el Mass Effect. Que opinais? Es buen cambio? Vale la pena el Mass Effect?

si, merece la pena..cambialo ya!
Ps tanto asi como para cambiarlo no... por q a mi me parecio un juegazo Assasins Creed ... pero si para que lo compres ya ... Mass Effect es una experiencia que solo te pueden dar selectos juegos en la historia... desearas que salga la segunda parte
Cuando terminé Mass Effect y salieron los títulos de crédito me puse a aplaudir durante unos pocos segundos, como si hubiera visto una buena película o una representación de algun tipo...me da como algo de verguenza contarlo, pero es que es verdad. Es que el juego en general y sobretodo el final es...increible, apoteosico! Y estaba tan metido en la historia que...
De verdad lo digo, pocos juegos me han hecho sentir tan parte de ellos como Mass Effect.

Ya tardas en pillarlo!
Y si además lo cambias por Assassin's aún mejor, pues como siempre digo, ese otro juego fué una de las mayores decepciones que me he llevado últimamente [buuuaaaa]
que si vale la pena? es un juegazo!
Pitux escribió:Cuando terminé Mass Effect y salieron los títulos de crédito me puse a aplaudir durante unos pocos segundos, como si hubiera visto una buena película o una representación de algun tipo...me da como algo de verguenza contarlo, pero es que es verdad. Es que el juego en general y sobretodo el final es...increible, apoteosico! Y estaba tan metido en la historia que...
De verdad lo digo, pocos juegos me han hecho sentir tan parte de ellos como Mass Effect.

Ya tardas en pillarlo!
Y si además lo cambias por Assassin's aún mejor, pues como siempre digo, ese otro juego fué una de las mayores decepciones que me he llevado últimamente [buuuaaaa]

Es que el final de mass effect, en general todo el juego, es una experiencia increíble que ninguna persona de este planeta se debería perder. El claro ejemplo de cómo los videojuegos , poco a poco, están tomando el relevo del cine como máximo exponente contando historias, y esto sólo es el principio
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Claro que merece la pena. El Mass Effect es el mejor juego de la 360 y uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, por no decir el mejor. Es una obra maestra.
Bartews escribió:Claro que merece la pena. El Mass Effect es el mejor juego de la 360 y uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, por no decir el mejor. Es una obra maestra.

Troll xDDDDD

Pillalo, es un gran juego, y si te lo haces con las secundarias te durara bastante, yo me lo hice sin ninguna secundaria (Sin comentarios xD) y me duro unas 10 horas...

Todo es personalizable al 100%, no te lo puedes perder
Para mí es una de las mayores sorpresas que me he llevado últimamente. Un auténtico juegazo.

Y desde luego muchísimo mejor que el assassin creed.
Si te gusta los juegos con libertad y te gusto el assasin este tambien te gustara, es un buen cambio ^^
Una Pregunta....

Acabod e comprar por ebay una la versin pal (estandar uk) Sabeis si este juego vienen en castellano???

Es decir, ¿es multiidioma?

Muchas gracias.

vaya, otro niñato fanboy que ni sabe escribir, como cansais...
Oye majo, ya que eres tan cierra-bocas, porqué no vienes a cerrármela a mí?
Ami Assassins me ha parecido mas grande que Mass Effect, aunque también es cierto que como juego es más limitado, al ser ME un RPG.

Si te gustaron los kotor, este Mass Effect para mi queda por debajo de ellos pero en muy buen lugar, y por encima de Jade Empire.
No sé, no sé. AC es mucho juego y aunque MASS EFFECT fuera el mejor juego que existe, no sé si merece la pena perder a cambio el AC.

Si pudieras tener los dos, mejor que mejor
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pamali escribió:Troll xDDDDD

Eh, de troll nada, fanboy si eso. XD
a mi mass effect me parece un juego indispensable para jugar...

pero creo q solo la historia principal vale realmente la pena, lo cual me decepciona bastante, ya que es cortisima.

las misiones secundarias son todas iguales. viajas a un planeta, mazmorra, matas a todos. te vas del planeta... y asi sucesivamente hasta la saciedad...

aparte le encuentro un gran fallo (y no es el de las texturas, que eso es de risa) y es que me parece un juego demasiado POLITICAMENTE CORRECTO.

a eso me refiero con que es demasiado civilizado. vale que en el futuro las poblaciones esten bien organizadas... pero la verdad es que le falta ambientacion apocaliptica...

yo que se... una ciudad en plan blade runner por ejemplo. y no la ciudadela.

es que me parece muy feo eso de que no existan "edificios" propiamente dichos. sino que todo se desarrolla o en planetas amplios o en carreteras lineales o en interiores sosos.

aunque personalmente me parece el mass effect mucho mas rejugable que el assesins creed. asi que mi consejo es que los cambies.
Yo tengo los 2 juegos, Assasins y Mass Effect, y creo que vale la pena tener los 2 si puedes permitirlo.
Yo si os soy sincero,el mass effect no me gusta mucho,se me hace un pelín pesado y el tema así rollo futurista no me va mucho...
vakala escribió:Yo si os soy sincero,el mass effect no me gusta mucho,se me hace un pelín pesado y el tema así rollo futurista no me va mucho...

A mi el que se me hace un poco pesado es el Assassin's... y eso que cuando lo empezé me gustaba mucho, pero ahora ya me cansa un poco
48 respuestas