Mass effect vga monitor "17"

Hola muy buenas quiero pillarme este juego, pero al jugar en monitor tft de 17 algunos juegos como halo 3 se ven a pantalla completa, pero con unos jaggies de la ostia. A mass effect le pasa lo mismo o esta con bandas negras? a todos aquellos que lo hayan provado en su monitor espero ansioso vuestras respuestas un saludo!!!
- perdone, venia buscando el hilo oficial de Mass Effect

- si, esta dos pisos mas arriba

- gracias
Perdon se que tenia que haberlo escrito en el hilo oficial, pero me urge la compra es que dudo entre este y assasin y la respuesta seria la clave, siento haber infligido la normas.
se ve con bandas negras

yo todabia no he encontrado ningun juego exceptuando virtua tennis 3, ke con una resolucion de 1280 x 1024 se vea sin bandas negras!

respecto a tus dudas sobre assassins o este veras, no tienen NAAAAADA ke ver, assassins es un juego de aventura, y mass effect en contra de lo ke te pueda parecer es un juego de rol, un rpg, algo parecido a shenmue pero con disparos jejeje

los dos en su campo son excepcionales pero mi recomendacion es esta, si kieres mas "accion rapida" assassins, si kieres mas "comerte el coco" mass effect
Tengo muy claro los generos a los que pertenece cada uno, el problema estava en cual pillar antes x el tema de que la tl hd hasta despues de reyes no me la pillo y para verlo en malas condiciones no me merece la pena. Pues gracias por responder este jueguecito se vendra para casa esta noxe un saludo!!
has como yo. Juego en un monitor NO panoramico tft de 19' a 1280x1024 con el cable vga y no juego a NINGUN juego con bandas negra pues no lo soporto. La solucion? poner como opcion en la xbox formato "panoramico" en vez de normal. De este modo "engañamos" a la consola y no tendremos bandas negra. El problema, es q la imagen originalmente panoramica se ve como estrechada, pero en el 100% de la pantalla. Vamos q los personajes pareceran un pelin mas altos y mas canijos, pero nada grave. Si siempre juegas asi a todos los juegos TE ACOSTUMBRAS y te gustara y todo ya q aprovechas el 100% de la pantalla q con las putas franjas negras seguro q pasabas de 17' a 13 miseras pulgadas.

No pasa nada por ver un juego mas achatado... de echo si no te dicen nada y no tienes como referencia un monitor panoramico para ver como deberia de verse te parecera q se ve correcto asi. Acaso la mayoria no tenemos televisores panoramicos en casa y todas las cadenas de television emiten las cosas en 4:3? series, futbol, noticias... y no pasa nada, la imagen simplemente se estira un poco y tendemos a ver las cosas mas gordas, pero deforma? ya estamos todos acostumbrados... pues con la 360 es exactamente lo mismo pero a la inversa.

Asi q ya sabes/sabeis, NUNCa mas las franjas negras! se juega mil veces mejor poniendolo en panoramico en las opciones graficas de la consola, en serio.
5 respuestas