Mass Effect vs Mass Effect 2

Encuesta
¿Cual os gusta mas?
50%
4
50%
4
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 16 ene 2011 17:07.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Sabemos los fans de la saga que ambos juegos son imprescindibles, pero si por lo que fuera hubiera que quedarse con uno...

¿Cual seria el tuyo?
Los dos son juegazos. ME2 es EPICO a mas no poder y tiene mucha acción............ME1 por su parte tiene toda la carga argumental de la Saga y los mejores momentos de Shepard.

ME1 de Calle. LAs sensaciones que tuve durante la conversación de Virgil+conversación con el soverano >>>> Todo ME2
Si tuviera que elegir ninguno puesto que ambos tienen cosas que me gustan y otras que no me gustan nada

ya veremos que pasa en el 3

por ej el 1º Las secundarias son una mierda clonicas y rolleras al extremo pero el tema del roleo y la historia son mejores que en el 2 y el inventario es un caos y

el en 2º el Roleo personalizacion de armas armaduras etc ha sido dimplificado al Extremo cargandose un monton de armas y armaduras etc pero el tema del combate esta mejor llevado con las coberturas tambien me guasta el detalle de poder mejorar la nave y personalizar tu camarote (aunque sea con 4 detalles ) pero no me gusta nada que de pronto aparezca municion cuando en el 1º no existia y no era necesaria para nada Tb la reduccion de habilidades y poderes del 2 no me parecio un acierto para nada o que no puedas Levear en mitad de una mision como toda la vida

(con municion me refiero a cargadores limitados etc no a balas incendiarias criogenicas y tal )
Yo tenia a Bioware en un altar cuando sacó Mass Effect. Con que diga que lo ha perdido todo cuando sacó Dragon Age y Mass Effect 2, lo digo todo. No espero Dragon Age II y seguramente me compraré Mass Effect 3 solo para saber el final (¿Alquiler?).
Si tuviera que elegir me quedaría con ME1, pero eres muy cruel haciéndonos decidir entre uno u otro xD
5 respuestas