Mass effect y Xpadder

Tengo un dualshock 3, me he instalado el motioninjoy y todo bien, el pc me reconoce el mando.
A continuación el xpadder, he creado un perfil y le he asignado al stick derecho el movimiento del ratón, y al izquierdo las teclas de movimiento.
Pruebo en Windows a ver si funciona, y todo bien, muevo el stick derecho y el puntero se mueve.

Inicio el juego, y cual es mi sorpresa que ya no pasa eso. Muevo los sticks -o pulso cualquier botón al que le haya asignado una tecla- y ni caso del juego... :?

¿Que hago mal?

Muchas gracias por la ayuda, y un saludo.

P.D. No me digáis que juegue con teclado y ratón... soy incapaz de usar tantas teclas, me parece incomodísimo mover al personaje así.
Si nadie puede responder aquí quizás sería conveniente cambiar el post al foro de pc general.

En cualquier caso, ¿me recomendáis probar con otro programa?
Uso Windows 7, ¿Joytokey creeis que iría bien?
yo he usado el joytokey,y si bien no esta mal,veo mejor el xpadder,tengo precisamente el archivo de configuracion del xpadder para este juego,q estoy jugando precisamente tb yo ahora,pero....yo uso el mando de la 360,no se si t serviria el archivo para el dual,ya m diras y si eso t lo paso.

saludos
eddy escribió:yo he usado el joytokey,y si bien no esta mal,veo mejor el xpadder,tengo precisamente el archivo de configuracion del xpadder para este juego,q estoy jugando precisamente tb yo ahora,pero....yo uso el mando de la 360,no se si t serviria el archivo para el dual,ya m diras y si eso t lo paso.

saludos

¿Que sistema operativo usas?

A mi el programa me reconoce el mando, lo configuro y va en windows... Pero luego cuando se carga el juego es como si el programa ya no funcionara.
yo he usado el joytokey,y si bien no esta mal,veo mejor el xpadder,tengo precisamente el archivo de configuracion del xpadder para este juego,q estoy jugando precisamente tb yo ahora,pero....yo uso el mando de la 360,no se si t serviria el archivo para el dual,ya m diras y si eso t lo paso.

Me interesa ese archivo por que yo no fui capaz, si fueses tan amable de pasarmelo, gracias
Me una a la peticion xD

Me pase el juego en 360 y aunque parezca mentira(supuestamente es mejor), no me doy con el control de Pc :/

Un Saludo y gracias por adelantado [bye]
A mi me pasaba lo mismo, no me daba con el control de pc... asi que hace un tiempo googleando encontre en los foros de Xpadder la configuracion para mass effect con la version 5.6... asi que los interesados ya sabeis.

Un Saludo [bye]
Ya me va el xpadder. No entiendo porque, pero quitando el ejecutar el juego como administrador (lo puse porque antes no me funcionaba si no lo ponía, y ahora si... :?) se ha solucionado.

Ahora tengo una pregunta: ¿es posible realizar combinaciones de botones del pad para crear una nueva acción?
Por ejemplo: R1 + cruceta izquierda emularía la tecla Intro del teclado. Y por separado, R1 emularía la tecla z, y la cruceta izquierda la tecla y.
Se supone que si, porque la configuracion que yo me habia bajado para el mass effect si pulsabas rb y movias el joystick emulaba la rueda del raton(cambio de arma) :S

Un Saludo [bye]
8 respuestas