Mass effect ya es GOLD!!!!

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso,me parece una gran noticia.Pues es el unico juego que mantiene que mi XBOX360 no la tire, aunque se que hay y habra juegos muy buenos. No era lo que yo esperaba.PEro la verdad que Mass effect vale la pena comprarse la consola por este juego y por ningun otro.
Pues eso,me parece una gran noticia.Pues es el unico juego que mantiene que mi XBOX360 no la tire, aunque se que hay y habra juegos muy buenos. No era lo que yo esperaba.

La verdad que lo que dices es una lastima, no se que esperabas de la 360 yo la verdad es que me lo paso pipa con ella y cada vez estoy más contento con ella.

Una cosa es cierto, este juego no será un vendeconsolas, en todo caso venderá el juego en si, pero no creo que la gente se compre la consola por este juego, ya que hoy por hoy los juegos que venden consolas son juegos de acción/deportivos y un juego rpg con voces en inglés y subs al español (cosa que me parece cojonudo) no engancha a casuales que al fin y al cabo también son compradores en potencia.
Probablemente sea el juego que justifica la compra de la consola.

Siempre y cuando no la haya justificado ya GOW, Halo 3, Oblivion, Dead Rising, TDU...
Una buena noticia, al menos no se retrasará... más. Esperemos que finalmente salga totalmente en castellano (o mínimamente con subtítulos, porque si no es así ya puede ser el mejor juego de la historia universal que yo no lo compraré).
Si el juego es lo que promete si sera un vende consolas, pero de efecto lento. Vamos que no sera como el halo, mucho boom, mucha publicidad pero poca chicha. Si este juego tiene todo lo ke han dicho va a atraer a mucho fan de juegos de rol occidentales y de sci-fi.
Mass effect me pone perraco
Bollox escribió:Bollox was here!

Pa tí Imagen

Yo sigo rezando por un mass effect sin bugs, solo pido eso [tadoramo]
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Este juego es un apasada y a mi personalmente no me importa nada si vende o si no vende. A mi lo que me importa es que este juego esta hecho,es decir,que existe. Si luego vende o no,me da = yo me lo comprare y disfrutare =.
songoku1910 escribió:Pues es el unico juego que mantiene que mi XBOX360 no la tire

Yo lo siento pero no entiendo cómo puedes estar tan descontento con la consola next gen que, a día de hoy, tiene el mejor catálogo, con diferencia. Yo, por mi pare estoy super contento con la compra que hice y tengo algunos juegos que están en mi lista de favoritos, y llevo jugando desde los tiempos del msx...
La verdad es que o cada día soy más raro, o cada día entiendo menos los gustos de la gente.
Por cierto, también espero con impaciencia Mass Effect (y Assasin's Creed, y COD4, y RE5, y Lost Odissey, y.....)

Adjuntos

Lo unico que temo de este juego es el framerate. Espero que lo hayan pulido y que las ralentizaciones no afecten demasiado a la jugabilidad. Todo lo demas (diseño de personajes y escenarios, ambientacion, sistema de combate parecido a los kotor, historia, inmersion) me parece magnifico.
este juego va a ser muy bueno, habría estado mejor que estuviese doblado, pero no es un gran problema mientras venga subtitulado.

Saludos:-)
¡¡¡¡¡Hey no la tires traela pa ca a la saca¡¡¡¡¡¡

j [flipa] [flipa]

Fuera coña te hago una pregunta a ver que me respondes

¿que alternativa tienes a xbox360?

¿ps3?¿wi? ¿?¿?¿?
ya vuela por el cieloo!!!
Jala escribió:ya vuela por el cieloo!!!

vengaaaaaa Oooh
elbuscador escribió:Mass effect me pone perraco
+1 [jaja] [jaja]
Así pues, ya no hay tiempo para corregir, solo queda rezar para que el juego esté lo más pulido que se pueda.

PD: Veo que hay un pre-order pack con temas,imágenes,canciones de la BSO, documentales...a ver si se pone de moda esto.

1 saludo!
¿En serio os vais a comprar este juego? [lapota]
Songoku no hay mensaje que no digas "algo" mas de lo que tengas que decir...pero vamos que algunos ya te calamos, no te procupes...

Noticia sin fuentes, y dos lineas, para decir otra cosa realmente.

Tranquilo, desde que dijiste que Crysis al lado de Killzone se veria de "plastidercor" ya stamos bien servidos.

Salu2
Ralph escribió:¿En serio os vais a comprar este juego? [lapota]

Si, y me pienso tocar jugando.Por OMG is return to the God RPG.
Por supuesto, si lo dices por lo de la traducción, a mi me la trae floja pues me voy a enterar de lo que dicen igualmente y escucharlo en original también tiene lo suyo no?

Vale que es un poco vergonzoso que si esté en italiano o francés y que podrían haber hecho un doblaje de película como han hecho en Assassin's Creed, pero vaya, estamos hablando de un juegazo, lo del idioma queda en segundo término aquí.

¿En serio NO te vas a comprar este juego?

EDIT:

ESTE JUEGO ES DIOS

Saludos!
Quien esté molesto con el no doblaje, puede hacerse con la versión PAL-UK ;) (si es que finalmente no es region free).
¿En serio NO os vais a comprar este juego?[lapota]
Dicen que el juego puede durar hasta 60 horas...
Igualito que el Heavenly sword...
Dawidh360 escribió:PD: Veo que hay un pre-order pack con temas,imágenes,canciones de la BSO, documentales...a ver si se pone de moda esto.

Por esto he entrado en EOL ahora mismo. Yo llevo con el juego reservado bastante tiempo en Edición Coleccionista, asi que tendré mi pre-order? Sabeis si habra en España? Si es asi sabeis si vendran a todas las tiendas o solo a Game (como con el Assassin´s Creed)? Si sabeis algo soltad prenda por favor XD .

Saludos! [bye]
Jala escribió:ya vuela por el cieloo!!!
Eres una mala pécora, casi me da un síncope, que ando chequeándolo cada media hora porque de un momento a otro deberían empezar a salir las cosas del día 25 xDDD
Cuando salia este juego?
RZero escribió:
Por esto he entrado en EOL ahora mismo. Yo llevo con el juego reservado bastante tiempo en Edición Coleccionista, asi que tendré mi pre-order? Sabeis si habra en España? Si es asi sabeis si vendran a todas las tiendas o solo a Game (como con el Assassin´s Creed)? Si sabeis algo soltad prenda por favor XD .

No sé si tendrás el preorder porque depende de si la promoción está en tu tienda. No sé si saldrá en España. No se una mier*a. X-D . Toca esperar porque esto me ha pillado a pierna cambiada a mi también.

1 saludo!
pakoito escribió:Eres una mala pécora, casi me da un síncope, que ando chequeándolo cada media hora porque de un momento a otro deberían empezar a salir las cosas del día 25 xDDD

[looco]
sinceramente me da igual que el juego esté en inglés, los kotor también y sin embargo me quedé enamorado de ellos...

MASS EFFECT YA

prefiero pillarme 30 veces este juego antes que una sola copia del halo 3
Dawidh360 escribió:
No sé si tendrás el preorder porque depende de si la promoción está en tu tienda. No sé si saldrá en España. No se una mier*a. X-D . Toca esperar porque esto me ha pillado a pierna cambiada a mi también.

1 saludo!

Ya veo tio... Yo lo tengo reservado en un Gamestop, aver si me paso en un par de días por la tienda y saben algo.

Saludos! [bye]
pinaculo escribió:sinceramente me da igual que el juego esté en inglés, los kotor también y sin embargo me quedé enamorado de ellos...

MASS EFFECT YA

prefiero pillarme 30 veces este juego antes que una sola copia del halo 3

Y no es mejor pillarse los dos y asi ahorras el importe de otros 28 juegos?? XD

PD: Este juego para mi ha sido una evolucion: De no llamarme lo mas minimo, a pensar que estaba curioso, que graficamente, me llamaba, que es posible que lo alquilara, hasta llegar al ¡LO QUIERO!, aunque esperare a leer opiniones sobre la jugabilidad/ambientacion, que hay otros tantos que tb quiero :P
Si te enteras de algo comentale please. Queda solo un mes!

1 saludo!
SeeknDeStRoY escribió:
Y no es mejor pillarse los dos y asi ahorras el importe de otros 28 juegos?? XD

obviamente era una exageración, sólo quería plasmar la desilusión que he tenido con halo 3, y a mí me ha pasado lo mismo que a tí, no tenía mucho interés, el tema no era lo mio, pero viendo posteriormente la historia, y que el sistema es como el de kotor, me lo pillo fijo.

sólo espero más ahora mismo dos juegos, el nba 2k8 y el assasins creed, y luego este.

La duda ofende.
Pero que pasa que no sale doblado? Pero si traducido al castellano no?
vaya juegazo que nos espera, su primera nota un 97.5/100. Habra que esperar las demas.
Pues a mi me la pela el doblaje, mientras tenga subtitulos en español ya me vale. Incluso lo prefiero con las voces originales!

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Pues a mi me la pela el doblaje, mientras tenga subtitulos en español ya me vale. Incluso lo prefiero con las voces originales!

Saludos!

No puedo estar mas de acuerdo!! [sonrisa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:Songoku no hay mensaje que no digas "algo" mas de lo que tengas que decir...pero vamos que algunos ya te calamos, no te procupes...

Tranquilo, desde que dijiste que Crysis al lado de Killzone se veria de "plastidercor" ya stamos bien servidos.

Salu2

pues ese comentario sonyer k dijo en su dia, k el crysis se veria plastidereco al lado de killzone a mi me hizo mucha gracia, y luego pense ponerle k se fuera a jugar al resistance fall of man, pero al final pase, pero bueno peor para el, va por hay gente con su ridipost en la firma.

y si es el unico juego k le hace no tirar la consola, puff, tienen k gustarte muy poco las consolas y los videojuegos para decir eso amigo sonygoku.

respecto al tema, pues mientras venga subtitulado, me lo pillo en la salida, ala como agan como con el half life sin subs ni nada, se lo metan por el ojal.

salu2
Como dice Victor 123 como no venga con subtitulos pal hojaldre de los que han puesto la pasta en hacer el juego.
A ver si sale y nos quita las dudas.
Black29 escribió:Songoku no hay mensaje que no digas "algo" mas de lo que tengas que decir...pero vamos que algunos ya te calamos, no te procupes...

Salu2

Wouo tienes razon aun te acuerdas de mi.Pero es en serio Ya he vendido la wii (buenoa hace 2meses). No voy con indirectas.Es lo que pienso hacer o quiza me quede pa jugar a los odysey,eso no lo se ya vere. Tenia razon en una cosa es que El killzone 2 al = alcanza a crysis,retiro lo dicho. Pero tb te digo que no creo que falte mucho para ver un juego de consola con mas graficos que crysis.Tiempo al tiempo. Pero bueno da =,la verdad es que me alagado que te acordaras de mi,aunque veo que no es para bien. [beer]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
songoku1910 escribió:
Wouo tienes razon aun te acuerdas de mi.Pero es en serio Ya he vendido la wii (buenoa hace 2meses). No voy con indirectas.Es lo que pienso hacer o quiza me quede pa jugar a los odysey,eso no lo se ya vere. Tenia razon en una cosa es que El killzone 2 al = alcanza a crysis,retiro lo dicho. Pero tb te digo que no creo que falte mucho para ver un juego de consola con mas graficos que crysis.Tiempo al tiempo. Pero bueno da =,la verdad es que me alagado que te acordaras de mi,aunque veo que no es para bien. [beer]

como se llama la yerba k plantas tio...
golgotha escribió:Como dice Victor 123 como no venga con subtitulos pal hojaldre de los que han puesto la pasta en hacer el juego.
A ver si sale y nos quita las dudas.

Está más que confirmado que vendrá subtitulado...
Que ganas de probarlo. Me gusta mas la idea de que este subtitulado y no doblado. No sea que lo jodan como muchos otros...
Me encanta Mass effect [borracho]

PD : Este emoticono siempre lo e queriod usar [alien]
Desde Baldur's gate he comprado todos los RPG de Bioware, y siempre han resultado ser (a mi gusto) los mejores juegos de rol del momento... ahora con Mass Effect no espero menos de la que es la mejor desarrolladora de rpg del panorama actual.

Y sinceramente... me alegro de que no se doble al castellano, porque las voces en VO son diez veces mejores. Lo que necesito de una voz es que interprete y me meta en la historia todo lo posible... y eso no lo consguen el 99% de los doblajes en castellano.

PD: también di un salto de alegría el día que salió la noticia de que el juego de Naruto iba a mantener las voces en Japonés.
el tema de la traducción a mí me da igual, no me importó en oblivion, no me importó en kotor, no me importa en ninguno, ahora, si tienen un doblaje como el de assassins creed, lo querría, pero eso no implicará que no me pille el juego, si está subtitulado me sirve, y este está confirmado que tendrá subtítulos.

en cuanto a la polémica con sony, qué mas da? ahora mismo ellos sólo pueden hablar del heavenly sword, y pueden hablar más tiempo sobre él que lo que tardan en acabárselo.

a mi toda la vida me ha gustado sony, he tenido todas sus consolas, y ahora tengo la psp, no es malo tener varias marcas, sólo que no hay que andar mendigando con un juego cuando otra tiene 300 mejores.

yo tuve la xbox y pillaba polvo porque la ps2 tenía mejores juegos, y cuando pillé kotor volví a jugar a ella. gran título y grandísima saga.

con que este se parezca (aunque con otra temática) me doy por contento.
48 respuestas