GÉNERO:Rol
Arrow DISTRIBUIDOR:Microsoft
Arrow DESARROLLADOR:Bioware
Arrow Salida:Noviembre
Arrow Modo Online:Xbox Live y descargas Bazar Xbox Live
-----------------[AVANCE]-------------------
BioWare ha regresado, y con más fuerza que nunca. Los creadores de Baldur’s Gate y Caballeros de la Antigua República, preparan su más ambicioso proyecto hasta la fecha. Rol, libertad y exploración espacial al más puro estilo Star Wars, bajo el motor Unreal Engine 3.0, son sus señas de identidad.
BioWare es una de las desarrolladoras más respetadas, cuyos esfuerzos nos ha dado clásicos de la talla de Baldur’s Gate (clásico entre los clásicos) o Neverwinter Nights. Esta firma canadiense es también la responsable de suplir con buenos RPG a los hambrientos poseedores de Xbox, y demostrar que el buen hacer no está reñido con una plataforma destinada al juego instantáneo y casual, como son las consolas. Los títulos a los que nos referimos son Caballeros de la Antigua República y el magnífico Jade Empire. En el pasado E3 Bioware presentó su más esperado título para la nueva generación: Mass Effect, cuyo video podéis ver en esta misma página, y que os dejará con la boca abierta, ya que todo lo mostrado aseguran que es en tiempo real, y no vídeos pre-renderizados como nos tienen acostumbrados, que luego nada tienen que ver con el juego en sí.
Entre el Bien y el Mal
Como siempre, Bioware vuelve a dar juego al eterno conflicto entre el Bien y el Mal, situando al jugador en infinidad de dilemas morales que le permitirán elegir su propio camino. La acción de Mass Effect tendrá lugar en el siglo XXIII, en un tiempo donde la humanidad ha pasado a formar parte de una gran hermandad galáctica, mezclándose con otras razas y luchando por entrar a formar parte de la más alta jerarquía.
El protagonista se llama Specter, un capitán estelar que descubre una terrible amenaza capaz de barrer toda la vida del universo.
Yo, Humano
Tomarás el control de un capitán espacial llamado Specter, quien es parte de un grupo de tropas de pacificación. Este grupo tiene bajo sus espaldas grandes responsabilidades, como son las de hacer de embajadores entre las diferentes razas que pueblan el universo, e impedir que se desencadenen guerras. Pero algo ocurrirá que amenazará la estabilidad de todas las especies: durante un viaje rutinario tendrán conocimiento de que, una raza de máquinas con conciencia propia, está planeando exterminar todo rastro de vida del universo. Este será el comienzo de Mass Effect, y las dudas existenciales y morales serán una constante en su desarrollo. Por ejemplo, muchas de nuestras habilidades provienen de implantes tecnológicos, ¿esto nos hace humanos o máquinas?
En KOTOR, Bioware nos enseñó como este tipo de dilemas pueden ser utilizados en los juegos, y éste probablemente sea el punto de inflexión donde Mass Effect diferirá con respecto a otros títulos de ciencia ficción. Y no cabe duda de que nos encontraremos ante un grandísimo título ¿acaso Bioware ha sacado algún juego mediocre en los últimos años? Y por si albergáis alguna duda, he de decir que el equipo de desarrollo está formado por miembros veteranos de KOTOR, así que el proyecto se encuentra en buenas manos.
En Mass Effect todas tus acciones tendrán un impacto a tu alrededor y en el ascenso de la raza humana hacia los más altos grados de poder en la galaxia. Tu decides la naturaleza del impacto a través de acciones nobles o tiránicas y, debido a que posees tu propia e inmensa nave espacial, no eres un simple personaje más, sino una figura central en el juego capaz de decidir el futuro de civilizaciones enteras.
Elementos Shooter
Mass Effect aglutinará todas las formas de juego que Bioware ha ido introduciendo a lo largo de su larga trayectoria. Suponemos que contaremos con un inventario al estilo KOTOR para cada personaje, y que estos tendrán habilidades que podrán mejorar con implantes, aumentarán de experiencia y podrán mejorar ciertos puntos con cada subida de nivel... etc. Pero lo que no sabíamos es que Bioware va a introducir un nuevo elemento: los combates, que fusionarán RPG con elementos del Shooter tradicional, permitiendo que el juego contenga mundos abiertos con la acción dinámica de los Shooters.
El juego será todo un espectáculo visual, con unos magníficos diseños tanto en los decorados como en los personajes.
Como resultado, las batallas en Mass Effect se asemejarán a la acción de juegos como Ghost Recon o el más inminente Gears of War. Al igual que en KOTOR, tu cuadrilla estará compuesta por tres miembros, dos de los cuales serán controlados por la CPU, y estarán a tus órdenes. Por lo visto en el vídeo promocional será una evolución del combate de KOTOR, controlada en tiempo real, que le sentará muy bien al título y aumentará la acción y la jugabilidad. Pero por si no lo sabéis aún, y para terminar de aumentar vuestra ansiedad, decir que Mass Effect está siendo programado bajo el increíble Unreal Engine 3.0 de Epic, por lo que está más que asegurado el impacto técnico y visual.
No es oro todo lo que reluce
Pero no todo puede ser bueno, y es que parece ser que no habrá batallas interestelares entre naves, al más puro estilo Star Wars. Por una parte es muy comprensible esta postura, ya que un juego de estas características es muy complejo de realizar, y si encima gozase de un simulador de combate al estilo X3 Reunión o similares, el desarrollo se podría extender durante mucho más tiempo de lo necesario, y además quizás el resultado no fuese del todo acertado, porque recordemos que hay desarrolladoras que emplean años para realizar un simulador de estas características que esté a la altura y esto es solamente un juego de rol. Por otra parte si dispondremos de multitud de vehículos y una gran física implementada, elementos que BioWare nunca ha utilizado anteriormente.
Una Trilogía
Mass Effect ha sido planeado para ser una trilogía, así que veremos tres juegos de esta serie a lo largo de la vida de Xbox 360, algo que sin duda nos hace estar de enhorabuena, sabiendo el gran esfuerzo que BioWare emplea en sus títulos y la calidad que atesoran. Además, habrá contenidos descargables que alargarán la vida del juego.
Pero sin duda el aspecto más atractivo de este juego es la posibilidad que tendremos para explorar la inmensa galaxia libremente. Podremos seguir la trama del juego en cualquier momento, pero podremos visitar planetas desconocidos y explorar sus superficies buscando ruinas de antiguas civilizaciones, pudiendo encontrar artefactos milenarios u otros objetos, que incluso te pueden ayudar en tu misión principal.
¿Quién no ha querido hacer esto alguna vez?
Personalización y gráficos fotorealistas
En cuanto a la personalización en la creación de nuestro personaje, BioWare es uno de los mejores en estos aspectos, y Mass Effect no va a ser menos. La personalización no será solamente cosmética (es decir, peinados, color de piel, ojos, etc.), sino que podrás modificar parámetros que afectarán directamente tu forma de juego. Por ejemplo, podrás escoger entre una serie de visores especiales, y cada uno de ellos nos ofrecerá diferentes bonus o habilidades.
Una de las características más originales de este RPG, es la incursión de acción al más puro estilo Shooter en el desarrollo de los combates.
El equipo artístico ha realizado capturas de movimientos y de rostros sobre actores reales de carne y hueso, además de animación facial, algo que se verá reflejado sin duda y aumentará la inmersión y el realismo de un título, ya de por sí, técnicamente sobresaliente.
Aún queda un largo camino hasta que podamos tener en nuestras manos este nuevo proyecto de BioWare, y lógicamente es imposible tener una impresión certera acerca de lo que nos espera. Pero conociendo a esta compañía, podemos adelantar que nos encontraremos ante uno de los títulos más sonados del momento y que se convertirá en un clásico desde su primer día de vida, no sólo por tratarse de BioWare, sino porque el equipo de desarrollo es en gran parte el de el maestro de la ciencia ficción y el rol: KOTOR. La amplia experiencia que tienen, unido a que ya no tienen por qué ceñirse a los límites del universo Star Wars, nos hacen prever algo grande, muy grande.
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Arrow IMPRESIONES E3
Uno de los juegos más prometedores de Xbox 360 por fin tiene fecha de salida definitiva, hablamos sin duda de Mass Effect. El juego de BioWare, que saldrá al mercado en noviembre de este mismo año, supone una deliciosa mezcla de ciencia ficción, rol y acción, todo ello acompañado del apartado gráfico más deslumbrante de la consola de Microsoft. ¿Te lo vas a perder?
Un universo repleto de planetas que descubrir, mundos enteros que explorar, misterios que resolver y una épica aventura que involucra a los humanos con una ancestral y misteriosa raza extraterrestre. Mass Effect es uno de los juegos más poderosos que se prevén para los próximos meses en cualquier consola.
Un gigantesco juego de rol en el que la acción, la aventura, la exploración y las conversaciones estarán muy presentes. Realizaremos viajes interplanetarios, y podremos conducir nuestros vehículos para llegar de un punto a otro dentro de éstos. Mass Effect es grande en todos los sentidos, BioWare lo ha vuelto ha hacer.
Posibilidades de combate
Una de las partes más interesantes de Mass Effect es su variado sistema de combates. Las posibilidades están ahí y de nuestro propio estilo depende el llevar la acción de una manera u otra.
Mass Effect aglutinará todas las formas de juego que Bioware ha ido introduciendo a lo largo de su larga trayectoria: rol, acción dinámica, aventura, exploración… el responsable de que su mundo se mueva como debe es ya un viejo conocido para los jugadores de Gears of War, Unreal Engine 3.
Para empezar como comandante de un pequeño escuadrón tenemos la posibilidad de dar órdenes a nuestro equipo. El componente táctico está muy presente, en los entornos en los que haya muchos objetos el empleo de coberturas y las carreras de unos objetos a otros se revelarán fundamentales para la supervivencia. Todo dependerá, lógicamente, de nuestras habilidades personales y de las de nuestros compañeros.
También se rumorea que se ofrecerá un sistema muy cercano a los anteriores títulos de BioWare en el que se empleará una mecánica por turnos, aunque todavía no hay apenas informaciones sobre este extremo.
La experiencia se enriquecerá con los diferentes objetos que adquiramos en las tiendas o que robemos a nuestros enemigos. Armas de plasma o automáticas, rifles de precisión o incluso avanzado instrumental de defensa como escudos de fuerza serán una constante en los tiroteos.
Si por otro lado hemos optado por unas habilidades más lejanas a las del combate convencional, también podremos emplear técnicas de telequinesia para desplazar objetos o enemigos, e incluso de alienación para tomar posesión de drones enemigos y enfrentarlos contra los rivales.
El Héroe de la Aventura
El sexo, el aspecto, la historia y las habilidades de nuestro héroe son totalmente personalizables, lo único que no se puede alterar es el nombre del protagonista.
Tras una serie de entrenamientos que harán las veces de tutorial, se nos hará saber que hemos atraído la atención del “Concilio Oscuro”, un grupo de espectros alienígenas de gran poder decisivo en la sociedad de Mass Effect, que nunca han aceptado a un humano como nosotros entre sus filas, de modo que el ingreso del protagonista sella un pacto silencioso entre humanos y alienígenas. El mundo de este título es muy complejo y la vida de éste una de las principales preocupaciones de BioWare.
Es muy sorprendente la sensación de pertenencia lograda en el mundo de Mass Effect. Todos los personajes que podemos ver en las ciudades o naves realizan sus trabajos y disfrutan de su ocio con total normalidad y realismo, conformando una estampa muy natural. Tendremos la posibilidad de entablar conversaciones con cualquier personaje de interés, y según comenta BioWare la cantidad de ramificaciones en los diálogos, y nuestra capacidad para interactuar en éstos no tienen precedentes en control sobre lo que decimos y sobre la dirección a la que deseamos llevar las charlas.
El nivel de detalle con que cuenta Mass Effect lo coloca entre la lista de los más, si no el primero, juegos de Xbox 360 más avanzados tecnológicamente. El nivel alcanzado en los rostros es soberbio.
A pesar de haber muchas conversaciones y multitud de respuestas a la hora de resolverlas el sistema será ágil. En lugar de reproducir frases enteras, nuestras opciones estarán representadas de forma breve, más como emociones que como líneas enteras de diálogo. La repetición en los esquemas de nuestro hud al plantear nuestras posibilidades, hará que lo recordemos rápidamente y convertirá el sistema en algo ágil e intuitivo.
Gráficamente poco queda que decir de Mass Effect, y es que si hace unos meses era considerado el juego más avanzado a nivel tecnológico de todo el catálogo de Xbox 360, en estos momentos su estado es muy superior. Se han resuelto con brillantez algunos problemas que se detectaron en su momento con el empleo de filtros de antidentado, y se ha mejorado notablemente la tasa de imágenes por segundo, con lo cual nos encontramos ante un juego que a nivel visual es de sobresaliente.
Al final el juego será lanzado oficialmente en noviembre, dejando satisfechos a sus jugadores.
Arrow [E3] Mass Effect se lanzará en noviembre
Aunque ya lo hemos adelantado en la noticia sobre la conferencia de Microsoft, Peter Moore ha anunciado que Mass Effect saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
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http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5260
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Arrow Mapa de galaxia
http://www.gamevideos.com/video/watch?video=13286&largeFormat=mov
Arrow GIF Y ESPECTACULAR IMAGEN:
Arrow DESCARGAS[/Fondos/Skins/ect]
http://masseffect.bioware.com/downloads/
Arrow [u]MAS INFORMACION SOBRE MASS EFFECT PARA LOS QUE TENGAN DUDAS.
Cita:
Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. El protagonista es el comandante Sheppard, un soldado experimentado en muchas de las guerras espaciales que se han dado en su época, muy futura respecto a la nuestra. Básicamente el argumento habla de una leyenda que describe que cada 50000 años una raza máquinas arrasa toda la vida del espacio y vuelve a su planeta para hibernar hasta que vuelvan a pasar otros 50000 años, haciéndo que este ciclo mortal se repita hasta el fin de los tiempos, lo cual supuestamente explicaría porqué no se ha visto vida en ningún planeta más que en este, La Tierra. Tú, el comandante Sheppard, averigua que dicha historia no es ninguna leyenda, sino que es la pura verdad, pero eres el único que lo sabe, puesto que nadie más lo cree. Así que debes hacer todo lo que esté en tu mano para parar la amenaza, que es inminente porque en el año en el que se sitúa el juego están a punto de cumplirse otros 50000 años desde la última vez que las máquinas se despertaron. Actualmente no se sabe a ciencia cierta de cuántos planetas dispondrá Mass Effect, pero se estima con un mínimo de 50, todos con una ambientación y condiciones únicas, además de la Ciudadela, la ciudad central (la capital, por así decirlo) de la galaxia. La Ciudadela tiene, según Bioware, sus creadores, unas proporciones iguales o superiores a la isla de Manhattan, en la que tendrá lugar todo tipo de situaciones, y por supuesto estará lleno de vida, de una forma que realemente promete parecer una verdadera capital a la altura de Nueva York o París. El comandante Sheppard podrá ser personalizado, pero aún no se conocen todos los detalles de la personalización. Se sabe que podrás ser él o la comandante Sheppard, porque podrás elegir a una protagonista femenina, igual que siempre se ha podido en todos y cada uno de los juegos de Bioware. Se podrá poner el nombre que se quiera al personaje,aunque el apellido por el que toda la gente (humana o extraterrestre) te llamará será Sheppard, que por cierto estará hablado y pronunciado impecablente por la boca de los personajes, debido a laborioso trabajo de doblaje y sincronización labial que se está llevando a cabo, que por otro lado también es la razón por la que el juego no será doblado al español ni a ningún idioma no inglés, sino que será traducido (los textos). También será posible también elegir la voz de Sheppard. El comandante Sheppard no le encontaría ningún uso a su rango si no tuviese soldados a su disposición, así que dispondrá en todo momento de dos soldados en combate, más otros tantos que se podrán cambiar en cualquier momento por estos dos, pero en el equipo de combate siempre serán tres los efectivos: Sheppard + 2 soldados. Sheppard podrá mandar órdenes a sus soldados como si fuesen soldados de élite, es decir, atacar a cierto enemigo, cubrise en tal posición, retaguradia, vanguardia, o incluso será posible pausar el juego para ordenar a un soldado que vaya a una posición exacta de la zona, potenciando así las decisiones tácticas del juego. El escuadrón dispondrá de un vehículo de tierra, el MAKO, que hará las funciones de jeep de combate y que podrá ser modificado para optimizar su funcionalidad tanto en exploración como en combate. También dispondrá de la nave espacial SS Normandy, un prototipo bélico capaz de aumentar su velocidad en el espacio hasta superar la velocidad de la luz (300.000 KM/s). La nave contará con dos pisos, varias habitaciones, sala médica, sala de modificación de armas y armaduras, cabina de mando, etc... Un detalle a agradecer es la posibilidad de presenciar en todo momento el espacio en tiempo real desde una de las ventanas de la nave. En Mass Effect no hay magia propiamente dicha, sino que habrá formas de manipular la energía oscura del universo, que es la que permite que el univero se expanda. Se podrá manipular el peso de la gente hasta moverla de un lado a otro (literalmente), como la telequinesis. Se podrán crear campos de energía protectora, impulsos de energía para derribar a la gente, etc... Habrá 12 clases o profesiones para escoger, 6 principales y 6 especializadas. De momento las que se conocen (y se asume que son las principales) son: Adepto, Ingeniero, Infiltrador, Centinela, Soldado y Vanguardia.
La máxima que sigue Bioware con este juego es: This is your history (Ésta es tu historia), lo que viene a significar que las decisiones que tomes casi siempre tendrán consecuencias, y deberás asumirlas tú mismo, así que piensa bien todo lo que vas a hacer porque un error puede salirte muy caro. Éste es el lema que siempre ha seguido Bioware, desde su ya clásico "Baldur's Gate" hasta "Caballeros de la Antigua República" o "Jade Empire". Muchos videojuegos actuales utilizan este sistema para dotar a los argumentos de mayor profundidad.
Arrow AQUÍ TODAS LAS ENTREVISTAS,TRAILERS,ect,,,
http://gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2211
Arrow TRAILER E3 CON MAS CONTENIDOS BY glator
http://www.gamespot.com/video/930279/6175378/mass-effect-official-trailer-8#
Arrow Video especial(gameprotv)
http://www.gameprotv.com/mass-effect-especial-video-3835.html
Arrow NUEVO VIDEO(atributos del personaje)by arroyito:
http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vid_2065079.html
Arrow Fondos y cajas del juego by fenix:
Cajas del juego:
Enlace para la descarga de fondos
Nuevas imagenes!!!!!!!!
Aquí las dejo, hasta en imagenes se ve de lujo Confused
Mas aquí:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=46067&mode=thread&order=0[/gotopost][/anchor]
NUEVAS IMAGENES de Mass Effect para Xbox360
Primera Review Mass Effect!!!!!!!!!!!
They got the latest copy of Game Informer early, with a Mass Effect review.
Some gems from the review (paraphrased):
"Best science fiction story since Star Wars, and best story in a video game, ever"
"They said they actually felt a strong sense of guilt when they yelled at one of their crewmen and she got all watery-eyed and teary"
"They said the combat and AI can be a little clumsy and overwhelming, besides that it's the second coming"
Final score: 9.75/10
Like I said, you don't have to believe me, but you can see for yourself when the review is out."
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