massive online multiplayer

No se sabe de ningun massive online multiplayer, para la blankita??

algo asi como lineage o city of heroes?

e oido algo del Age of Conan pero no dice la fecha de salida.

que saben ustedes??? [fies]
Marvel universe online, Huxley y conan creo recordar

seguro que salen 5 o 6 por lo menos

newdreamer
Luego tienes el amago del phantasy star online k ya esta a la venta o casi ratataaaa ,por cierto al Huxley le tengo mucha ganas xD.
Un saludo.
Pero se sabe si nos clavaran cuotas para "mantener los servidores"?, Que hay ganas de que aparezca un online multiplayer pero no tanta XD.
Al Phantasy Star hay que pagar 7 euros al mes o así, los futuros juegos no se.... vaya rollo, encima que pagamos el live...
Es lo k tienen los MMORPG y los juegos similares masivos,k son la polla,pero son de pago,de todas maneras si sale alguno k realmente merezca la pena ,estoy dispuesto a pagar ,si por ejemplo saldria el lineage 3 para la XTS.
Un saludo.
Yo kiero el Shenmue Online xDD
ADN escribió: ,si por ejemplo saldria el lineage 3 para la XTS.
Un saludo.

Ojala q BillGates te oiga.....seria la repera.....
nxname escribió:hug.... test drive?

pues si puede servir perfectamente pero en coches jejeje.

nos esperan muchos y mas siendo M$...Huxley, Conan, Marvel On line, PSO y uno de Warhammer on line creo que tambien
Ruben Pastor escribió:
pues si puede servir perfectamente pero en coches jejeje.

nos esperan muchos y mas siendo M$...Huxley, Conan, Marvel On line, PSO y uno de Warhammer on line creo que tambien

Sería le repo&%$ que saliese el Warhammer Online - Age of Reckoning de los creadores del Dark Age of Camelot que tiene una pintaaa bufff... lo malo es que es pa pc :(

Dejo un enlace a un video: http://www.warhammeronline.com/spanish/media/video/

(perdon por meter esto... [ayay] )
tambien esta el Final Fantasy XI
Saludos!!!
joder, podian haber continuado el que cancelaron para Xbox, creo que era True Fantasy Online no?????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PSO no es un mmorpg, es un action online rpg. mmorpg tienes ahora mismo ffxi q a pesar de los años sigue siendo el mejor, aunque cada dia es mas dificil empezar desde cero.
luego ya mmo de coches como han dicho el test drive, y shooter cuando salga, pues el mass effect
y shooter cuando salga, pues el mass effect

EL Mass Effect no es un MMORPG.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
triki1 escribió:

EL Mass Effect no es un MMORPG.

Se me fue la pinza, estaba pensando en Huxley mientras veia un trailer de Mass Effect :o
nxname escribió:hug.... test drive?

Pues yo no se que tiene de masivo 8 tios en pantalla, entonces Battlefield 2 Modern Combat con 24 reales en pantalla le llamariamos.... [toctoc]
ya esta el final fantasy no???

se sabe si alguno de estos será sin pagar cuota al mes
YonnyMestampo escribió:
Pues yo no se que tiene de masivo 8 tios en pantalla, entonces Battlefield 2 Modern Combat con 24 reales en pantalla le llamariamos.... [toctoc]

+1000

Este si es uno de los pocos multijugador online, un autentico vicio.
18 respuestas