Masteer of Ilussion

Es un juego de Magia lanzado en la linea del Touch Generations, viene con una baraja de Cartas, si alguien lo tiene de importacion que me diga que tienen de especial las cartas para buscarlas por una tienda de magia, si no habra que esperar que salga en USA o en Europa para averiguarlo.
la baraja no tiene nada de especial,
simplemente la incluyen para que hagas los juegos.

aqui te dejo una imagen de la version japonesa
y un video;

la versión de USA sale el dia 26 del 11, osea en 2 dias...
por lo visto no va a salir en castellano,

aparte los juegos no son precisamente de cooperfild pero bueno, para pasar el rato...

saludos,

Imagen

video:

http://www.juegomania.org/nintendods/452
woow, la que sale en la carta no es la murcielago del Daigasso band brothers??
ErFaly87cai escribió:woow, la que sale en la carta no es la murcielago del Daigasso band brothers??

ostia es verda , no me habia fijado xDD
Es Barbara the bat. Yo la he visto anteriormente en el English Training, pero no estoy seguro de si salió en más juegos... Un saludo
Alzberto escribió:Es Barbara the bat. Yo la he visto anteriormente en el English Training, pero no estoy seguro de si salió en más juegos... Un saludo

Pero esa tia , de que es ? como un icono de nintendo o algo asi y la meten en varios juegos o que ? xD
spalnndsstest escribió:la baraja no tiene nada de especial,
simplemente la incluyen para que hagas los juegos.

aqui te dejo una imagen de la version japonesa
y un video;

la versión de USA sale el dia 26 del 11, osea en 2 dias...
por lo visto no va a salir en castellano,

aparte los juegos no son precisamente de cooperfild pero bueno, para pasar el rato...

saludos,

Imagen

video:

http://www.juegomania.org/nintendods/452

Por lo que he podido leer la baraja esta biselada, marcada o las dos.

Que la version USA no salga en Castellano no significa que no lo haga en EUR, ese juego sale en Europa fijo, si han salido todos los Touch, y mas este que tendria mucho tiron entre los niños.

Si es barbara the Bat, por lo visto Nintendo la ha metido de mascota en varios juegos, pero manda cojones que no saque el Daigaso en Europa.
A ver que nos aclaremos, uno dice que no tiene nada de especial, otro que está biselada... ¿alguien sabe a ciencia cierta cómo es la baraja?
Por eso abri el post, yo ley claramente " shaved cards ", cuando salga en USA aparecera alguna review o algo asi
The packaging of the game will include a full deck of cards (as said on the boxart) so the player could practice the card illusions they had learned while playing the game outside of the portable system.

--------------------------------

ya se sabrá... o si no pregunta en los foros japoneses pk aqui...
En los foros japoneses ... A ver si sale en USA y sale alguna review
10 respuestas