[Master 1000] Torneo Inauguración (Campeón - JonathanPNK))

1, 2, 3
Al final si me pude conectar, pero borja no puede jugar porque tiene copa de clubs y dice que pase yo.

Un saludo.
Nosotros ya hemos jugado:
Kiltopinocchio. 3-2. Erizomaster
Erizomaster 5-1. Kiltopinochio
Salu2
borjals escribió:a ver baltier, cuantas veces emos estado en la misma party???? aun no sabes k yo no me suelo cabrear o que?? no lo decia porque te fuera a exar de megacracks ni nada de eso jeje, lo decia porke yo siempre en mis ligas si es por motivos de importancia pues dejaba algun dia mas, porke no es lo mismo eso que la gente k se apunta y luego no da señales de vida (tu sabes lo que es eso) pero es tu torneo y las normas las pones tu, asi que yo las acato. pero me sabe mal tu contestacion a un amigo fifero que te tenia a ti.

salu2!!!

Yo soy estricto sí, pero vamos para semis y aún no hubo ni un solo retraso en los plazos para jugar los partidos. Tu haz lo que creas conveniente en tus torneos, para eso los creas tu.

Ya está actualizado el cuadro de cruces, tenéis tres días exactamente para jugar las semis, hasta el sábado a las 10 de la mañana.

Por cierto estoy viendo algunas cosas que no me están gustando nada de nada en los torneos, puliré normas para intentar minimizar estos problemas.
Jotaele, esta noche estaré sobre las 0:00, puedes jugar a esa hora?
puff me viene un poco mal a esa hora....no puedes por la tarde?? si no, mañana si puedo seguro por la noche.
Erizomaster soy virus7 yo apartir de las 12 de la noche puedo dime si te viene bien
un saludo.
virus7 escribió:Erizomaster soy virus7 yo apartir de las 12 de la noche puedo dime si te viene bien
un saludo.

Me viene bien,agregame q yo lo he intentado hoy y no me dejaba
Salu2
jota-ele256 escribió:puff me viene un poco mal a esa hora....no puedes por la tarde?? si no, mañana si puedo seguro por la noche.

Salgo de currar a las 23.Puedo forzar y estar a las 23:30 o así.Podrías?? Mañana curro de tarde también y al salir me voy de copas con los compis,xD

EDITO:

Bolton 2-0 Catania
Catania 0-2 Bolton
Shalke 04 0-1 Everton
Everton 0-2 Shalke 04

Bien jugado,salu2
ismatotti escribió:Shalke 04 0-1 Everton
Everton 0-2 Shalke 04

Bien jugado,salu2

confirmo resultado
bien jugado.
Podemos jugar la final no?

EDITO: Ya hemos jugado

Bolton 3-0 Schalke
Bolton 2-3 Schalke
Bolton 5-0 Schalke

Tuviello, cuelga el reparto de puntos en el hilo del ranking cuando puedas ;)
Confirmo resultados
Enhorabuena Jonathan [oki]
salu2
Supongo que estarás liado estos días.Así que, si no te importa ya pongo los puntos y estrenamos el ranking:

JonathanPNK 1000
Eriz0master 500
Jotaele256 250
virus7 250
Balthier XX 100
Borja ESP 100
Killtopinocchio 100
Romrom 100
La verdad es que ando algo ocupado. Enhorabuena a ambos, Zidane paquete ^^
Más adelante, ahora mismo entre el curro y otros menesteres voy a estar unas semanitas justo de tiempo ara jugar/organizar torneos :S
115 respuestas
1, 2, 3