borjals escribió:a ver yo trabajo en dos sitios, no se si sabes lo que es eso... pero bueno... y aun asi saco siempre tiempo para jugar los partidos incluido clubes, asi k si esta noche no puedes, pues los dos a la calle y listo
No sé a que viene este mensaje, más, cuando tú precisamente haces torneos, y sabes que la regla número uno es: no apuntarse a un torneo si no se tiene tiempo. Por cierto, también trabajaste ayer por la tarde y por la noche?? ahh, y aún no me has contestado a mi anterior pregunta....cuando llegas de trabajar??
A parte, decir que yo estoy estudiando una carrera, y para mi, trabajo más y hecho más horas que las que se echan en muchos trabajos....y esto no va contra ti, si no, que quiero decir, que yo también soy una persona ocupada y no me paso las 24 horas delante de la 360...
tuviello escribió:Eso es una amenaza? Sabes por donde te voy a decir que me la paso verdad?
Lo que no es razonable es que si el chaval, de un plazo de 3 días está conectado 2 y tu solo medio, que sancione a ambos. Ponte en su lugar y luego me lo cuentas.
Tampoco os pongáis a discutir por mi comentario xD que yo sólo he dado mi opinión, a mi parecer lo más objetiva posible. Y que no pasa nada, yo acato la decisión....lo dicho, si podemos jugarlo esta noche, pues perfecto, si no, pues mala suerte, otro vez será.
Un saludo.