[Master 1000] Torneo Inauguración (Campeón - JonathanPNK))

1, 2, 3
alguien sabe el gt de erizomaster?
Es una broma no, a3boti? xD
a3boti escribió:alguien sabe el gt de erizomaster?

Me estas vacilando,no??????
y eso q juego en el mismo club q tu... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ismatotti escribió:

que va tio.. es que no me aclaro...

mejor agregame tu al live
a3boti escribió:
ismatotti escribió:

que va tio.. es que no me aclaro...

mejor agregame tu al live

pero si ya te tengo,o eso creo
luego lo miro
Me han dado un repaso bueno xD
jotaele 2 - 0 juanikoct
jotaele 4 - 0 juanikoct
juaniko18ct escribió:Me han dado un repaso bueno xD
jotaele 2 - 0 juanikoct
jotaele 4 - 0 juanikoct

Confirmo, bien jugado tio!
jota-ele256 escribió:
jotaele 2 - 0 juanikoct
jotaele 4 - 0 juanikoct

Los resultados no dejan entrever eso xDD
juaniko18ct escribió:
jota-ele256 escribió:
jotaele 2 - 0 juanikoct
jotaele 4 - 0 juanikoct

Los resultados no dejan entrever eso xDD

xD Hombre, en la 1º parte del segundo partido tuviste muchas ocasiones de marcar, y no entraba xD lo mismo hubiera cambiado la cosa si hubieran entrado esas ocasiones.
A3boti,cuando te viene bien jugar???
Hoy podre,si es por la mañana mejor,si no intentare por la noche
Salu2
en la eliminatoria sunderland-everton el primer partido se resolvio 3-1 a favor del everton y en el partido de vuelta el sunderland gano 2-0 (el sunderland pasa a la siguiente ronda creo)
princedog escribió:en la eliminatoria sunderland-everton el primer partido se resolvio 3-1 a favor del everton y en el partido de vuelta el sunderland gano 2-0 (el sunderland pasa a la siguiente ronda creo)

No, si los resultados fueron

Everton 3 - 1 Sunderland
Sunderland 2 - 0

1 victoria cada uno y 3 goles cada uno. Hay que jugar desempate.
yo juego!
gt: volkerball24
ami tb me gustaria apuntarme [mamaaaaa]
Shalke 04 1-0 Genoa
Genoa 0-1 Shalke 04

Bien jugado a3boti
bochan1980 escribió:ami tb me gustaria apuntarme [mamaaaaa]

volkerball25 escribió:yo juego!

Bien dicho!! yo tambien quiero apuntame gt. oscarcbr.
Greyfx escribió:
bochan1980 escribió:ami tb me gustaria apuntarme [mamaaaaa]

volkerball25 escribió:yo juego!

Bien dicho!! yo tambien quiero apuntame gt. oscarcbr.

reportado SO MAMON!!!!
sunderlan supongo que el desenpate sera a partido unico dime cuando te viene bien
ismatotti escribió:Shalke 04 1-0 Genoa
Genoa 0-1 Shalke 04

Bien jugado a3boti

confirmo..
virus7 escribió:sunderlan supongo que el desenpate sera a partido unico dime cuando te viene bien

hoy me conectare de 11 a 12.30 mas o menos por la mañana
wenas, soy el hamburgo aun espero a javiferrer para jugar el partido.
Señores el plazo de la primera tarde termina esta tarde sobre las 15.20
sunderlan 2 everton 3
partido de desempate que se resolvio en el ultimo minuto
gano el que mas suerte tuvo.
buen partido.
tuviello escribió:Señores el plazo de la primera tarde termina esta tarde sobre las 15.20

tuviello yo lo hubiera jugado al momento, no lo veo ni conectado..que harás?
Es obvio que javi tiene pie y medio fuera del torneo.
Mariorob7, veo que por fín me has aceptado la solicitud, el plazo acaba dentro de una hora, voy pal live, si ves esto a ver si puedes entrar y lo jugamos ;)
Se acabo el plazo, visto los visto, así ha quedado el cuadro de cruces:

Imagen

Plazo hasta el miércoles a las 15.20
ok pues yo estado y estoy online y ni rastro de javiferrer, virus 7 te agrego ahora mismo y a ver si jugamos ,un saludoo
tuve una urgencia bastante importante al final ayer y no me he podido conectar en todo el fin de semana ni comprar el juego y lo comprare al final amñana,lo siento por la espera
Hamburgo 1 Everton 1
Everton 1 Hamburgo 0
los dos partidos muy disputados,la victoria pudo caer para cualquier lado pero la suerte se alio conmigo
un placer jugar contigo.
virus7 escribió:Hamburgo 1 Everton 1
Everton 1 Hamburgo 0
los dos partidos muy disputados,la victoria pudo caer para cualquier lado pero la suerte se alio conmigo
un placer jugar contigo.

CONFIRMO

estoy deacuerdo tio, muy buenos,intensos,igualados,buen juego, sobretodo en el segundo partido tuve mala suerte jeje, muy buen jugado, me encantó por ser tan igualado y me divertí, ya hecharemos algunos amistosos jeje.

saludos y suerte!
Hola,me gustaria unirme a este torneo que estan haciendo o que haran en breves,mi GT es Eldhran,un saludo :)
Bolton 1-0 Athletic
Athletic 2-1 Bolton

Desempate:

Athletic 0-2 Bolton

Un placer balthier, partidos muy igualados ;)
borja, dime cuando puedes jugar, que llevo un dia entero sin verte por el live...
eske no paro jeje, mañana podria ya por la noche, dime cosas...
mañana por la noche creo que tendre el salon ocupado, no puedes ahora?? o mañana por la tarde??
no tio trabajo todo el dia
borjals escribió:no tio trabajo todo el dia

a que hora llegas?? Yo si puedo esta noche me conecto, si no, tendria que ser mañana por la noche....
No hay excepciones, el plazo termina mañana a las 15.20. Si no lográis quedar, estaréis ambos fuera.
Killtopinochio,esta noche me conectare a eso de las 22:30,a las 23:40 tengo partido de club,asi q si puedes antes mejor,si no,pues despues
Salu2
tuviello escribió:No hay excepciones, el plazo termina mañana a las 15.20. Si no lográis quedar, estaréis ambos fuera.

No me parece justo, mas que nada porque yo estuve conectado ayer por la tarde, por la noche, hoy por la mañana, también estare por la tarde....el unico momento que el puede en 3 dias (esta noche) ha dado la casualidad de que viene gente a mi casa...Pero vamos, que ya esta, que si esta noche podemos jugarlo, lo jugaremos.
Como hagáis para quedar no es asunto mio. En las normas dejo bien claro que doy tres días para jugar 30 minutos que dura cada eliminatoria, si no sois capaces apaga y vamonos...
ismatotti escribió:Killtopinochio,esta noche me conectare a eso de las 22:30,a las 23:40 tengo partido de club,asi q si puedes antes mejor,si no,pues despues
Salu2

Yo llego un poco más tarde de currar , pero luego estaré hasta las 2
a ver yo trabajo en dos sitios, no se si sabes lo que es eso... pero bueno... y aun asi saco siempre tiempo para jugar los partidos incluido clubes, asi k si esta noche no puedes, pues los dos a la calle y listo
borjals escribió:a ver yo trabajo en dos sitios, no se si sabes lo que es eso... pero bueno... y aun asi saco siempre tiempo para jugar los partidos incluido clubes, asi k si esta noche no puedes, pues los dos a la calle y listo

Ehhh ni tanto ni tampoco Borja. Acabo de estar revisando los post anteriores de Jota-Ele (JL) y el ha estado disponible en bastante más franjas horarias que tu, además que lo ha posteado en este mismo hilo.

Borja si por motivos laborales, familiares o lo que sea no vas a llegar a un plazo dilo y así nos ahorras tiempo.
haz lo k veas baltier, pero k sepais k asi de estricto sere a partir de ahora en todos mis torneos
Eso es una amenaza? Sabes por donde te voy a decir que me la paso verdad?

Lo que no es razonable es que si el chaval, de un plazo de 3 días está conectado 2 y tu solo medio, que sancione a ambos. Ponte en su lugar y luego me lo cuentas.
borjals escribió:a ver yo trabajo en dos sitios, no se si sabes lo que es eso... pero bueno... y aun asi saco siempre tiempo para jugar los partidos incluido clubes, asi k si esta noche no puedes, pues los dos a la calle y listo

No sé a que viene este mensaje, más, cuando tú precisamente haces torneos, y sabes que la regla número uno es: no apuntarse a un torneo si no se tiene tiempo. Por cierto, también trabajaste ayer por la tarde y por la noche?? ahh, y aún no me has contestado a mi anterior pregunta....cuando llegas de trabajar??

A parte, decir que yo estoy estudiando una carrera, y para mi, trabajo más y hecho más horas que las que se echan en muchos trabajos....y esto no va contra ti, si no, que quiero decir, que yo también soy una persona ocupada y no me paso las 24 horas delante de la 360...

tuviello escribió:Eso es una amenaza? Sabes por donde te voy a decir que me la paso verdad?

Lo que no es razonable es que si el chaval, de un plazo de 3 días está conectado 2 y tu solo medio, que sancione a ambos. Ponte en su lugar y luego me lo cuentas.

Tampoco os pongáis a discutir por mi comentario xD que yo sólo he dado mi opinión, a mi parecer lo más objetiva posible. Y que no pasa nada, yo acato la decisión....lo dicho, si podemos jugarlo esta noche, pues perfecto, si no, pues mala suerte, otro vez será.

Un saludo.
a ver baltier, cuantas veces emos estado en la misma party???? aun no sabes k yo no me suelo cabrear o que?? no lo decia porque te fuera a exar de megacracks ni nada de eso jeje, lo decia porke yo siempre en mis ligas si es por motivos de importancia pues dejaba algun dia mas, porke no es lo mismo eso que la gente k se apunta y luego no da señales de vida (tu sabes lo que es eso) pero es tu torneo y las normas las pones tu, asi que yo las acato. pero me sabe mal tu contestacion a un amigo fifero que te tenia a ti.

salu2!!!
115 respuestas
1, 2, 3