master adaptado a bolonia

buenas, el caso es que sino pasa nada en septiembre termino la carrera y había pensado en hacer un máster. Pero buscando he visto que la mayoria de másters no indican si estan adaptados a las exigencias europeas, en mi caso he hecho una diplomatura en ciencies empresariales y me gustaria hacer un master en banca y finanzas que sea luego convalidable por un grado superior tras la implantación definitiva del plan bolonia. Me he informado en la universidad y para este año solo hay 10 masters adaptados a bolonia pero solo 1 de ellos es referente a mi carrera auque no es de mi interes. Para el año que viene todos los masters estaran adaptados a bolonia (es decir serán de mas crédtios, minimo un año, y con mas practicas en empresas).
El caso es que el máster en banca vale 4300€...conozco a amigos que lo han hecho y ahora estan trabajando en algun banco gracias al máster pero no se si vale la pena esperar un año y hacer un máster similar, algo mas barato en principio y sobretodo que luego me sirva para convalidad mi titulacion por un grado superior.

que me aconsejais..
0 respuestas