Master CAP (Profesorado secundaria)

Buenos días, me interesaría saber que tan difícil es el máster en cuanto a exámenes y practicas a , y si habéis hecho el de tecnología en la Universidad de Valencia vuestra experiencia alli que tal fue, gracias.
Desgraciadamente es sencillote con ganas, un "año trámite".
Bueno el caso es que estoy planteándome hacer 2 masters el mismo año por ello me interesa saber si es muy difícil.
De difícil no tiene nada.
Te quitara tiempo porque te mandan hacer trabajos de mierda en grupo. Yo me acuerdo que tuvimos que hacer uno sobre los derechos humanos.. En plan colegio total. Solo les faltó darnos los rotuladores.

Dificultad ninguna. Yo creo que hice 2 o 3 exámenes. Y alguna "prueba".

Las prácticas también te quitarán tiempo porque no dejan de ser unas horas en el instituto y depende de cómo te lo montes te llevarás trabajo a casa. Yo a la semana de llegar me hice cargo de 5 clases de bachillerato (3 de primero y dos de segundo) con sus correspondientes exámenes, ejercicios y esas cosas. Pero bueno fue sin duda lo mejor de todo el Master. Seguí teniendo clases por las tardes dos dias a la semana así que dependiendo de lo exigente que sea el otro Master igual vas apurado pero por una cuestión de horarios y no tanto de carga de trabajo.
Depende de dónde lo hagas, si lo haces en la Unir no es un simple paseo.

Aunque en tu caso yo no me lo sacaría, es muy difícil trabajar de profe y toca opositar. En mi caso he ido a 3 entrevistas de profesor en colegios concertados y todo eran timos así que he decidido quedarme de informático que al menos ya me conozco el trabajo.

Suerte y saludos.
@oconnell_2k4 Lo de la unir lo dices por experiencia? la verdad es que lo estava viendo como posibilidad el tema de a distancia.

El otro master es en ingenieria de sistemas electronicos.
oconnell_2k4 escribió:Depende de dónde lo hagas, si lo haces en la Unir no es un simple paseo.

Aunque en tu caso yo no me lo sacaría, es muy difícil trabajar de profe y toca opositar. En mi caso he ido a 3 entrevistas de profesor en colegios concertados y todo eran timos así que he decidido quedarme de informático que al menos ya me conozco el trabajo.

Suerte y saludos.

Bueno, yo oposité y se vivía bien de profesor.
Lo malo es que era interino y llegó la crisis... y ahora hay pocas (o ninguna) plazas y sin visos de mejorar.
Aún me llamaron para alguna sustitución pero como ya estaba en la empresa privada pasé y me echaron de la bolsa.

En concertados hay de todo. En alguno me ofrecían mil y poco (se quedaban ellos la diferencia) y en otro 2300 brutos (que es el salario que la generalitat pagaría por ese puesto).
desal escribió:@oconnell_2k4 Lo de la unir lo dices por experiencia? la verdad es que lo estava viendo como posibilidad el tema de a distancia.

El otro master es en ingenieria de sistemas electronicos.

Exacto, estudié en la Unir y mi consejo es que huyas de ese máster en esa universidad.

Saludos.
7 respuestas