MASTER CARD y personas fuera de USA (PS Store)

Para aquellas personas que viven fuera de los Estados Unidos, y desean comprar por el Playstation Network, pero poseen tarjetas de credito que no son de ese pais, he aqui la solución.

SOLO si posees tarjetas Master Card (no funciona con VISA), al ingresar tus datos de compra, en los apartados que dice ESTADO colocamos New York, y en el Codigo Postal (Zip Code) colocamos 10010, y en pais United States (aunque este ultimo no se puede cambiar).

De esta forma al menos yo que vivo en Venezuela, (gente de Mexico tambien le ha funcionado este metodo), pueden comprar sus juegos con sus tarjetas de credito nacionales.

Nos vemos en el MK2!! :d jajaja

Agreguenme al PSN: ArieNeo

P.D: si esto ya ha sido publicado anteriormente, borrenlo de inmediato y disculpen la molestia, solo espero esto les sea util, ya que me salvo la vida jajaja.

P.D2: si soy el primero en postear esto, considero que seria de gran ayuda si lo dejaran Fijo o no se pues.

Un abrazo, saludos!
ayer casi me muero cuando trate de comprar calling all cars y no pude .... pense que no tenia ninguna posibilidad de comprar en el store ...

pero tras un buen rato de busqueda por la web, encontre esta misma solucion en los foros de playstation.com ...

espero a muchos les sirva esta solucion tb ...
Pues yo hace un mes tuve una vivencia extrema, casi caigo en coma profundo..os cuento.

Tras introducir los datos de mi Marter Card para comprar el Blast Factor (un juegazo) por 4.99€ el sistema operativo Play Station 3 me impidio verificar la informacion de cobro.
Total que cuando llamo al banco para que me digan por que no es posible realizar la transaccion me dicen que necesito una targeta de coordenadas para pagos por internet.

Me he sacado la targeta en cuestion y todo perfecto, pero eso si, aproveché para hacerlo de la forma barata, pagando en $ [sonrisa]
[angelito]
Yo acabo de comprar con visa, asi que con targetas visa tambien se puede.
nunca coloquer que no se pudiera con tarjetas visa, simplemente que este "truco" no me sirvio con visa.

obvio que puedes comprar con visa, si compras en tu store normal.
Entes podia comprar y ahora no:S que lastima segun la respuesta de Sony me dice que proximamente estaran disponibles mas paises para lo del Billing
5 respuestas