Master Chief VS. Marcus Fenix

pss io prefiero a marcus y usd.?
Prefiero hasta al fontanero come pasta antes que a esos dos

HUY LO QUE HE DICHO!! [tomaaa]
Dificil eleccion pero me quedo con Marcus Fenix ya que este muestra su cara y se ven mas sus sentimientos, gustos y sobre todo su manera de ser, cosa que en Halo el Jefe Maestro sali siempre con su traje y mascara y poco sabemos de el.
El Jefe Maestro me parece de un soso que pa que ... Tampoco es que Marcus Fenix sea la leche, pero mucho mejor desde luego.
Recuerdo que ya se hizo esta encuesta...
DaiviX está baneado por "troll"
Marcus, sin duda
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¡Ahi van 5 hijos de puta!
"Maldito Hijo de Puta de Mierda" - Marcus Phoenix, Gears of War
"Nessessito un arma" - Jefe maestro güey, Halo
"Por mi como si se comen su propia mierda y se mueren" Marcus Fenix = GoD xD
Al lado de Marcus el Jefe Maestro parece una bailarina de ballet, educada a la par de gracil. El día que el JM diga: "sacadnos de aqui de una puta vez, coñññio" votaré por el de Bunguie :p

Na, no sé, será que como a Marcus se le ve languidecer la cara en las situaciones tristes parece más humano. Es mil veces más expresivo que John, por razones obvias xD

Dj_Sike: no está el horno para bollos con los spoilers, te recomiendo que te busques otra frase, y no lo digo por mi, que yo ya me lo he pasado :p
Estan tirando ciudades con un puto gusano -> Marcus Fenix es Dios XD.
Salu2
pues para llevar la contraria yo me quedo con el jefe maestro [sonrisa]
rokyle escribió:"Por mi como si se comen su propia mierda y se mueren" Marcus Fenix = GoD xD

autentico [fumando]
Esto sin votacion es un hilo kk
Marcus dice:

Hijo de puta de mierda*

El JefeMaestro es mejor, sin duda :)

*realmente lo dice algunas veces cuando el arma se encasquilla.
Evita_Po está baneado por "Clon-troll"
Hilo Repe de cuando salio el Halo y +1 que me hago yo mismo de hilo repe de cuando salio el 1er Gears...

No veas como cansa ver el mismo post, con la misma pregunta, cada vez que sale alguno de estos juegos...
Los dos a su manera. Lo bueno del Jefe Maestro es el halo de misterio que rodea a su figura y su inexpresividad. MArcus FEnix es todo lo contrario, visceral y violento, y con mucha mas carisma. Me quedaria con Marcus Fenix y con todo el escuadron Delta (Baird y Cole se salen, Dom es un poco moñas en GOW2)
Ninguno de los 2 me parece carismatico.
rkomin escribió:Los dos a su manera. Lo bueno del Jefe Maestro es el halo de misterio que rodea a su figura y su inexpresividad. MArcus FEnix es todo lo contrario, visceral y violento, y con mucha mas carisma. Me quedaria con Marcus Fenix y con todo el escuadron Delta (Baird y Cole se salen, Dom es un poco moñas en GOW2)

ke Dom es un moñas en el 2 ¿? xD

B. Carmine - Al menos se ke mi hermano murio como un heroe
Dom - Si, ya weno
-------------------------------
B. Carmine - Los kaskos tienen un filtro, si los usara no le molestaria el polvo
Dom - Si, pero no veria a los francotiradores

ahora ke se ke a muchos de vosotros os gusta el momento Cole y el micro pero me kedo sin duda con esta frase de Baird

para los ke se hayan pasado el acto 4
Planta Baja, Lenceria, Articulos De Deporte Y
Una Puta Reina
De Mierda

y en el multi no se kien dijo, dedicado a los Locust

" Es Una Pena, Que Vuestros Cornudos Padres Se Follasen A Vuestras Putas Madres "

y weno sobre el Jefe Maestro y Marcus Fenix, entre ellos dos, me kedo kon Marcus Feníx y de lejos
DaiviX está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:
rkomin escribió:Los dos a su manera. Lo bueno del Jefe Maestro es el halo de misterio que rodea a su figura y su inexpresividad. MArcus FEnix es todo lo contrario, visceral y violento, y con mucha mas carisma. Me quedaria con Marcus Fenix y con todo el escuadron Delta (Baird y Cole se salen, Dom es un poco moñas en GOW2)

Dom - Si, ya weno
B. Carmine - Los kaskos tienen un filtro, si los usara no le molestaria el polvo

ahora ke se ke a muchos de vosotros os gusta el momento Cole y el micro pero me kedo sin duda con esta frase de Baird

Una Puta Reina
De Mierda

" Es Una Pena, Que Vuestros Cornudos Padres Se Follasen A Vuestras Putas Madres "

y weno sobre el Jefe Maestro y Marcus Fenix, entre ellos dos, me kedo kon Marcus Feníx y de lejos

Cuando dijo que murio como un heroe yo me descojone [qmparto]
Dj_Sike escribió:
Estan tirando ciudades con un puto gusano
-> Marcus Fenix es Dios XD.
Salu2

Eso a mi no me afecta que ya me lo e pasado, pero mas de uno se cabreara cuando lo vea...
Naturalmente con fenix ya que por lo menos gasta mas mala leche

Para mi el mejor momento es:
cuando se apaga la luz del coche y hay la siguiente conversación:
-Marcus: MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA! BAIRD SE HA IDO LA LUZ!!!
-Baird: ¡QUE NOVEDAD!!

brutal xd
Marcus es el auténtico jefe.
D@rth escribió:Recuerdo que ya se hizo esta encuesta...

Si, peor la otra vez era sobre quien ganaria (la cual es absurda, el Jefe Maestro), yo tambien prefiero a MF, mucho mas carismatico, q ganas de jugar al Gears 2, tendre q esperar hasta diciembre, mierda.
Yo prefiero al Jefe Maestro (tambien llamado Puto Amo) , aunque eso si, Marcus es mas carismatico.
Marcus es más cachondo, me mola más
pues yo me quedo con ryu hayabusa, el de ninja gaiden 2, ese si que es el PUTO AMO.

Y entre marcus y el jefe maestro me quedo con MARCUS sin lugar a dudas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Los dos son unos maricones

Imagen

Chuck Norris
Marcus of course

Comprar GOW con Halo, que sacrilegio, halo es lo mas sobrevalorado que he visto en tantos años q tengo en la industria.
Lejump escribió:Marcus of course

Comprar GOW con Halo, que sacrilegio, halo es lo mas sobrevalorado que he visto en tantos años q tengo en la industria.

+1

Ni Marcus ni el "Master" en empresariales [qmparto] prefiero Solid Snake por su carisma y Lara Croft por sus pistolas [666]

Ahora en serio, Marcus sin duda.
Pues claramente apuesto por Marcus. Como ya ha comentado algun otro MC, me parece un sosainas. xDDD

Saludos.
Mapache Power escribió:Ninguno de los 2 me parece carismatico.
MArcus no me gusta nada.
MC tampoco es mi héroe favorito, pero mejor que marcus de lejos.
Con marcus han querido imitar aun antihéroe en plan Riddick, pero ni de coña. Reconozco ahora que lo menciono que el personaje de Riddick tiene bastante carisma y tirón, sobre todo en su videojuego.
Sin duda Marcus, es la caña
Altaïr

(ya podeis empezar a lapidarme XD)
Asi que como dice mas frases cachondas es mas carismatico xD...
Es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el Jefe, es el puto amo. Y para frases cachondas Cole o Baird le dan un repaso a Marcus.
Aunque la verdad, todos esos personajes me encantan, cada uno a su estilo.

Aqui la gente se flipa con los comentarios cachondos :-|
Marcus Fenix y de lejos [sonrisa]
BlacXnight escribió:"Maldito Hijo de Puta de Mierda" - Marcus Phoenix, Gears of War
"Nessessito un arma" - Jefe maestro güey, Halo

macho las clavao... en verdad fue una cagada el doblaje, eso ha hecho perder muchos puntos al jefe maestro... asi que yo también me quedo con marcus ^^ ademas marcus mola las pintas que tiene da cague, el jefe maestro no impresiona tanto XD
DaiviX escribió:
Kain SirKoT escribió:

Dom - Si, ya weno

Una Puta Reina
De Mierda

Cuando dijo que murio como un heroe yo me descojone [qmparto]

Es que Carmine es una pardillo de narices, pero Dom, no tiene color ni con Marcus, ni con Baird ni con Cole. No lo he contado nunca en el escuadron Delta, no esta a la altura, pero gracioso con sus paridas es un rato. Las risas que me he echado con Carmine no me las he echado esta vez con Dom.
http://youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc

Este video contiene algunas de las escenas más divertidas de la campaña del Gears 2
Empezao a jugar al Halo 3 y no me esta gustando nada, pero le seguire avanzando a ver si me engancha. Encambio el gear me hizo mirar los shooter de otra formar y empezar a verles el encanto, tanto es asi que ya me he agenciao un COD4 para 360 y un BF:Bad company para ps3.
Como preferir prefiero a Nariko con su culazo y sus 2 pedazos de tetas que el progamador le dio [amor].
Pero si tengo que escojer cual me cae mejor de estos 2 soldaditos, me quedo con Marcus (el hormonao o el niño del testoviron, como lo suelo llamar [jaja] ), que el jefe maestro ta mu mal criao, y mu pijo el, tol mundo dicierndole, jefe que bueno eres, ya has llegao y hemos ganao la batalla y a cada paso que doy tol mundo se me cuadra............ encambio el Marcus es mas soldado, se mete en to los fregaos a meter tiros a cascoporro y cagarse en la madre que pario a los locutus, pa el la mejor recompensa es aniquilar a 100.000 locutus a tiro limpio mientras blasfema a diestro y siniestro [qmparto] un crack el tio.
Dificil elekción,aunke komo ya han dicho,el jefe maestro puede llegar a ser bastante soso,ademas de ke kon markus tienes un acerkamiento mas kaluroso,por lo tambien yadicho de ke puedes ver komo siente,viendole la kara al menos.

Saludosssss
Nada, cole al poder, en el online el otro dia levnate a un coelga que lleva siempre a cole y va el puto pavo y dice:

Como me volvais a derribar os meto un palo de acero por el puto culo, locust asquerosos de mierda!

Y todos los de la partida nos quedamos pilladissimos xD
Jefe Maestro. Marcus y sus coleguis son unos neandertales XD
Keihanzo escribió:Jefe Maestro. Marcus y sus coleguis son unos neandertales XD

No hay mucha diferencia al Jefe M. se lo hace todo Cortana y a Marcus se lo hacen Jack y Baird (lo se suena fatal [666] )
47 respuestas