Master Chief vs Wolverine [COMBATE MORTAL]

Encuesta
Jefe Maestro VS Wolverine
42%
102
58%
140
Hay 242 votos.
nosequeponer escribió:El unico que puede mojarle la oreja al jefe maestro es chuck norris, no le des mas vueltas, a este wolverine se lo come por una pata :) .

Salu22.

El Dios chuck es muy bueno... pero que me dices de Steven Seagal?? Uffff duelo de titanes!!!!!!!!! Una lucha de inespresividad.. que en ese aspecto creo que ganaria Steven. Chuck alguna vez que otra le he visto una sonrrisilla.
De echo Magneto vence facilmente a Wolverine...nose si matarle es o no posible,imagino que si...edsangrandole o yokese,pero vencerle se le puede vencer,magneto no necesita ni verlo,tan solo sentir su metal, y hacer con el como un muñeco de vudu...

Como ya a pasado en la pelicula XD

La genet vota por frikismo,sin ningun conocimiento sobre algunos de los personajes,tan solo porque les cae mejor o gusta mas...

Puede ser un hortera en mayas inmortal,pero se le puede vencer... O por ejemplo charls xavier con su cerebro,tan solo a de concentrarse en lobezno y este morira,o jim grey en al pelicula es capaz de desintregrar a xavier,porque no lo mismo con Lobezno...ai maneras y personajes ficticios capazes de hacerlo,pero no el jefe maestro.

Si,,soy un friki de xmen jaja me gustan mucho.
Imagen
Aunque la imagen es una fantasmada, Magneto sufrió secuelas por el esfuerzo.

A Lobezno existen muchas entidades lo suficientemente poderosas para matarlo, pero Lobezno tiene un poder extra, el de la popularidad, por lo que de matarlo, ni soñarlo.

Aunque claro... siempre puede ser que le toque mucho la moral a Hulk y suceda algo como....
Imagen
Adel escribió:
nosequeponer escribió:El unico que puede mojarle la oreja al jefe maestro es chuck norris, no le des mas vueltas, a este wolverine se lo come por una pata :) .

Salu22.

El Dios chuck es muy bueno... pero que me dices de Steven Seagal?? Uffff duelo de titanes!!!!!!!!! Una lucha de inespresividad.. que en ese aspecto creo que ganaria Steven. Chuck alguna vez que otra le he visto una sonrrisilla.

El master & commander de la inexpresividad es el gran Charles Bronson XD

Imagen
De echo Magneto vence facilmente a Wolverine...nose si matarle es o no posible,imagino que si...edsangrandole o yokese,pero vencerle se le puede vencer,magneto no necesita ni verlo,tan solo sentir su metal, y hacer con el como un muñeco de vudu...

de hecho el peor error de magneto fue haberle quitado el adamantium a guepardo por que perdio la unica ventaja que tenia en contra de guepardo y era su preciado metal de hecho apartir de ahi guepardo se hace mas salvaje siendo mas habil , mas rapido y mas fuerte....ademas el poder mutante de guepardo no es su esqueleto de adamantium eso solo era un añadido sino son sus sentidos aumentados y su capacidad casi total de regenerarse XD

que friki soy XD
Yo creo que se colaria el poyo ese de Padre de Familia en medio de la pelea, asi, sin venir a cuento, y terminaria ganando a los 2, pq es inmortal.

Imagen
panchete01 escribió:
Adel escribió:

Salu22.

El master & commander de la inexpresividad es el gran Charles Bronson XD

Imagen

Uffff ahi me has dado... pero Steven... es que es Steven es mucho Steven. Tambien podriamos hablar de Lorenzo Lamas, pero este dificilmente podria contra los ya citados. Menos Mortal Kombat Vs Dc Universe y mas Chuck Vs XXX
Alguien se ha planteado la potencia física del Jefe si se quitara la armadura de 500 kilos que lleva siempre encima???

Si se enfrenta a lobezno sin su esqueleto de adamantio, yo creo que de una ostia le arranca la cabeza, sin más....

Con el esqueleto... pues ni puta idea oiga... vete a saber las tretas que podría tener cada uno guardadas...

salu2
Luchan hasta la extenuacion , van cambiando de vehiculo (tipo persecucion), y pierde lobezno porque se cae de la nave espacial y va directo a un sol.

ahora en serio.

si lobezno no tuviera el esqueleto... se le corta la cabeza y muere.

Aunque es mas dificil cortarle la cabeza a alguien con huesos de adamantio.
Pero recordad, NO ES IMPOSIBLE!! hay espacio entre las vertebras (sino iria con la cabeza fija).

si se le apunta con un spartan laser y no se cubre con los brazos deberia poder arrancarle la cabeza (quemaria toda la carne y empujaria la calavera hacia atras, que no se funde al ser irrompible).
Si bloquea con los brazos, pues se le caen, por la misma razon (LOS TENDONES Y MUSCULOS NO SON DE ADAMANTIUM ).

Eso sí.
Consigue dar a un tio que salta 10 metros, con garras retracticles de 2 palmos, con un spartan lazer.
Hay hilos bastante mas interesantes que este que acaban cerrados.
Nose porque todavia sigue este abierto...
davidlopez82 escribió:Hay hilos bastante mas interesantes que este que acaban cerrados.
Nose porque todavia sigue este abierto...

si no te interesa no entres a joderlo. yo me lo estoy pasando bomba con las frikadas y además la votación está igualada. por cierto, sigo pensando que gana lobezno. las imágenes que habéis puesto sacadas del cómic son brutales, casi se me cae una lágrima con la segunda
Yo creo que Bud Spencer, se los merienda a todos, les da hostias hasta en las pestañas...

Imagen

Este si que es un tipo duro....
Yo quiero una batalla con Ryu Hayabusa
Alguien vestido de licra amarilla no puede vencer al Puto Amo
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lobezno puede regenerarse a partir de una unica celula de su cuerpo, asi que........acaso la mierdecilla esa de jefe maestro puede hacer algo? si hasta lo matan unos bixejos que no son mas grandes que mi perro.
Ahora toca mi momento de frikismo,si...

Bueno aunque el adamantio es terriblemente duro,no es indestructible,de hecho Ciclope le parte un brazo en dos a lobezno,lo que no me acuerdo si el comic era el de la Era de Apocalipsis u otro,pero recuerdo que si que sucede.

Curioso que el ataque de ciclope sea igual que el Spartan Laser,vamos que a mucha distancia y bien escondido podria pillarlo,pero tendria que ser a traicion xD.

Igualmente la gente dice que en combate no tiene ninguna posibilidad pero es que no lo piensan,vamos que tiene una puta espada de energia,y tambien tiene escudos que se recargan.Todo eso sin contar el equipamiento,por que el jefe maestro tiene traje de invisibilidad,y bueno me gustaria ver como le afectaria a Lobezno una acribillada del aguijon.

Y mucha movida de que es agil se mueve rapido se esconde y demas,pero el jefe maestro tiene un sensor de movimiento,asi que eso de pillarle por sorpresa lo tiene un poco dificil.

Igualmente todos sabemos de sobra que el todopoderoso magneto se merienda a los dos xD.

Ah y sobre el comentario de arrancarle la cabeza,creo que el rifle francotirador que utiliza el Jefe Maestro(bastante similar al Barret)tendria potencia suficiente para arrancarle la cabeza xD.

Enga un saludo.
Gana,Logan de calle, joder con que una celula siga con vida se regenera es practicamente indestructible, si que cargaba a los centinelas que daba gusto con la armadura del jefe se hace unos empastes.Si le sacaron de adamantiun de dentro x la piel y siguio con vida unos tiricos los aguanta.
pedrofeder escribió:
Darkwy escribió:frikis todos ¬¬ XD

dios..

pero ojo pipa...

lo dice uno que tiene 25997 G en su perfil.

No tiene nada que ver... [buaaj]
Moraydron escribió:Bueno aunque el adamantio es terriblemente duro,no es indestructible,

Sólo existen 4 formas de destruir el adamantium, usando vibranium, una hoja de adamantium y otras 2 que podrían ser spoiler
con Uru o si le tocan las bolings a Estela Plateada

Moraydron escribió:Curioso que el ataque de ciclope sea igual que el Spartan Laser,vamos que a mucha distancia y bien escondido podria pillarlo,pero tendria que ser a traicion xD.

El rayo optico de Scott es capaz de perforar montañas y en muy contadas ocasiones lo ha usado a plena potencia (incluso a día de hoy dice que no lo ha dejado salir por completo) con resultados más que impresionantes, bastante más destructivos que el Laser Spartan. En el nº 36 de la actual colección de Los Nuevos Vengadores, Logan es alcanzado por un rayo optico de gran potencia y no consigue acabar con él.

Moraydron escribió:Igualmente la gente dice que en combate no tiene ninguna posibilidad pero es que no lo piensan,vamos que tiene una puta espada de energia,y tambien tiene escudos que se recargan.Todo eso sin contar el equipamiento,por que el jefe maestro tiene traje de invisibilidad,y bueno me gustaria ver como le afectaria a Lobezno una acribillada del aguijon.

La energía no atraviesa el adamantium, el adamantium sí atraviesa los escudos. Por muy invisible que pudiera ser John, Logan sigue teniendo sentidos aumentados, por lo que podría olerlo, escucharlo y verlo termicamente. Una acribillada del aguijón no sería más que una leve sonrisa para Logan y un motivo más para divertirse desollando al Spartan.

Moraydron escribió:Y mucha movida de que es agil se mueve rapido se esconde y demas,pero el jefe maestro tiene un sensor de movimiento,asi que eso de pillarle por sorpresa lo tiene un poco dificil.

Ahí te doy la razón. Pero si no te mueves, no te detecta.

Moraydron escribió:Ah y sobre el comentario de arrancarle la cabeza,creo que el rifle francotirador que utiliza el Jefe Maestro(bastante similar al Barret)tendria potencia suficiente para arrancarle la cabeza xD.

Hulk levanta, calmado, 100 toneladas y este necesitó toda su furia para poder partir por la mitad a lobezno... simplemente calcula la fuerza que fue necesaria (más o menos, la misma que para separar las placas tectónicas....)

P.D: sí, necesitaba este momento friki...
Imagen

XDDD nada mas q decir xo toda la razon... Logan wins!
70 respuestas
1, 2