Master Chief vs Wolverine [COMBATE MORTAL]

Encuesta
Jefe Maestro VS Wolverine
42%
102
58%
140
Hay 242 votos.
Imagen

Buenas quería plantearos otro de esos combates imposibles en el mundo de los videojuegos, hace poco el gran Master Chieff salío victorioso vs Marcus Fenix en un combate a muerte (por votación popular más que nada [sonrisa] )

Pero que pasaría si un humano modificado geneticamente de 2.10 de estatura y con una armadura de 500kg de peso con la que salta 5 metros de altura...

Imagen

se enfrentase a un mutante con unas garras de Adamantium que pueden destruir el acero, habilidad de regenerarse y un por si no fuera poco un esqueleto indestructible?

Imagen

Hagan sus apuestas! [rtfm]

(go Master Chieff!! [uzi])
El unico que puede mojarle la oreja al jefe maestro es chuck norris, no le des mas vueltas, a este wolverine se lo come por una pata :) .

Salu22.
No creo que Wolverine aguante un impacto directo del Spartan laser xD
Master chief, el tio ese con garras de adamiunlol seguro que acaba con las uñas rotas.
Ademas veo mas posible master chief, ya que en un futuro lejano, veo mas factible un Jefe Maestro real, que a un tio con superpoderes flipaos, con lo que al no existir wolverine, el jefe maestro no tendría con quien luchar y entonces ganaria al no presentarse rival.
Ademas, a donde va el tio ese disfrazado? es una "draqueen" de esas?
Pues yo opino que gana el lobo xD
solo por ser quien es y por lo que puede hacer, esta claro.

LOBEZNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas seguro que vendria alguno de la patrulla X, asique el Jefe Maestro lo tiene un poco crudo.
yo si voto por guepardo hay que ser realistas el jefe maestro podra estar armado hasta los dientes pero guepardo pude recibir gran daño y regenerarse y dobrevivir ademas la aguilidad de el jefe al lado de la de guepardo deja mucho que desear,ademas la armadura del jefe maestro no tiene nada que hacer al lado de las garras de adamantium de guepardo es el metal mas duro del planeta, ademas guepardo solo tendria que acercarse para rebanar al jefe maestro como mantequilla XD sin mencionar que guepardo tiene experiencia en guerras cuando estuvo peleando en la segunda guerra mundial XD
Como dice una cancion de un rapero Pamplonica "gana quien no teme disparar, no quien mejor pelea"
Asi que voto por Master Chief
Wolverine se come al "jefecito" este, faltaba mas.
Esos dos son unos piltrafillas... este se los merienda!

Imagen

PD: Un juego de Lobo YA!
Darkwy escribió:frikis todos ¬¬ XD

dios..

pero ojo pipa...

lo dice uno que tiene 25997 G en su perfil.
Gana Lobezno por rapidez, le esquiva los disparitos y garrazo al canto xD
el Jefe Maestro solo tiene la armadura, pero lobezno se la puede cargar con solo acariciarla XD
¿Sabeis que hay una pagina en internet donde ponen combates similares a este con personajes de lo mas variado? Lastima no recordar la pagina porque me lo han comentado el otro dia, y se ve cada frikez...
nevermind escribió:No creo que Wolverine aguante un impacto directo del Spartan laser xD

Pero no le llegaria a dar ya que Lobezno es muy agil, mi voto para Wolverine! :)
homer simpson escribió:que haria el zorro en mi lugar

ouch!!!!!!!!!!!!

con esto lo digo todo xD
adelucas escribió:Esos dos son unos piltrafillas... este se los merienda!

Imagen

PD: Un juego de Lobo YA!

claramente, se los merienda.

no quiero juego de lobo, porque seguro que se pierde todo el espiritu de este personaje
Wolverine lo parte en dos XD
Lobezno lo pone verde al Jefe Maestro este...
Yo apostaría por el jefe maestro, aunque las votaciones estan muy igualadas...
no se que hace este hilo aqui asi que lo muevo a miscelanea o lo cierro, elección popular...

newdreamer
voto porque lo muevas a miscelanea y luego lo cierres xD
(o modifiques la encuesta y pongas que gana el jefe maestro por 4000 votos y luego lo cierres xDDDD)
dshadow21 escribió:yo si voto por guepardo hay que ser realistas el jefe maestro podra estar armado hasta los dientes pero guepardo pude recibir gran daño y regenerarse y dobrevivir ademas la aguilidad de el jefe al lado de la de guepardo deja mucho que desear,ademas la armadura del jefe maestro no tiene nada que hacer al lado de las garras de adamantium de guepardo es el metal mas duro del planeta, ademas guepardo solo tendria que acercarse para rebanar al jefe maestro como mantequilla XD sin mencionar que guepardo tiene experiencia en guerras cuando estuvo peleando en la segunda guerra mundial XD

no por favor, no me digas que lobezno en colombia se llama guepardo, no por favor.

despues de lo de bruce wayne = bruno diaz esto me supera.
miguelito yea escribió:
dshadow21 escribió:yo si voto por guepardo hay que ser realistas el jefe maestro podra estar armado hasta los dientes pero guepardo pude recibir gran daño y regenerarse y dobrevivir ademas la aguilidad de el jefe al lado de la de guepardo deja mucho que desear,ademas la armadura del jefe maestro no tiene nada que hacer al lado de las garras de adamantium de guepardo es el metal mas duro del planeta, ademas guepardo solo tendria que acercarse para rebanar al jefe maestro como mantequilla XD sin mencionar que guepardo tiene experiencia en guerras cuando estuvo peleando en la segunda guerra mundial XD

no por favor, no me digas que lobezno en colombia se llama guepardo, no por favor.

jajaja, joder, no tenía ni idea.

Bueno, este hilo es excesivamente 'friki', la verdad.
Nadie pude ganar al Jefe Maestro, porque al quitarse el casco, mirad quien está...

Imagen

Ja,ja,ja!!
Si mirais las specs del Jefe, vereis como le gana facilmente a lobezno..
Lobezno es tonto joder :o

Leeros Fall of Reach y vereis que Master Chief esta muchisimo mejor preparado y entrenado que el tio ese. Ademas de que de un disparo en la cabeza es dificil que se regenere.
Si hay algo que ha caracterizado a lobezno es que se regenera de cualquier cosa , muchas veces ha quedado solo su esqueleto y ha conseguido regenerarse.
El jefe maestro no le duraria ni un solo asalto pero clarisimo.

No solo en colombia sino en general en america latina se llama guepardo lo que es mas acertado por que lobezno hace alusion a otro animal,pero no esta tan mal hay una traduccion que no me acuerdo de donde es que le decian gloton esa si esta mucho peor XD
Lobezno es tonto joder :o

Leeros Fall of Reach y vereis que Master Chief esta muchisimo mejor preparado y entrenado que el tio ese. Ademas de que de un disparo en la cabeza es dificil que se regenere.

que no has visto las peliculas ya le han disparado en la cabeza y se ha regenerado XD

que frikis somos ¬_¬
gana lobezno claramente. ese esqueleto....
Master chief obviamente, le gana pero mu sobrao una granda de plasma en la frente y ZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAA.
No hay color, al lobito sólo de ver como se le acerca la primera llolla del Jefe Maestro (alias el Puto Amo) se le ponen los "adamantiums" de corbata.

[sonrisa]

p.d. pedazo hilo friki donde los "hayga"
Wolverine no tendria chance alguna contra el Jefe Maestro, desapareceria al primer contacto jeje
Si ambos estubiesen uno frente al otro,tipo duelo del oeste,en una sala completamente vacia, wolverine con sus garras fuera a 5 metros de el el jefe maestro,con su arma ya apuntando a wolverine,claro que ganaria jefe maestro,en cualquier otra situacion dificilmente el jefe maestro ese,seria capaz de ni siquiera poner la mirilla en Lobezno....seamos realistas....Si lobezno ve ke le lanzan una bomba o cualquier explosivo no se queda quieto,si le dispara una rafaga de balas a lo loco,quizas si le de alguna balas o varias,pero se regenera rapidamente...y si ai obstaculos con los que lobezno puede esconderse,pueda usar para desorientar a jefe maestro..mas vale ke empieze a correr como una loca,porque cuerpo a cuerpo se lo merienda en menos que canta un gallo...
Camuflarse entre la hierba,usar coches edificios como escudos...en fin ya me entendeis..que vamos,que no ai color,quizas a distancia el jefe maestro si pueda ganarlo,con algun golpe de suerte,cuerpo a cuerpo lo dudaria muchisimo.
Y claro lobezno siempre puede dar uso de alguna arma de la patrulla X,vease pistolas o lo que sea...pero el jefe maestro dudo que nunca tenga regeneracion y los sentidos de un lobo..

Y lo de wolverine vs lobo...ya se enfrentaron oficialmente una vez y lobo acabo derrotado frente a lobezno....
Sinceramente no lo se, vale que Lobezno es una maquina de matar con mallas, pero en cuestion de capacidades fisicas no solo no creo que sea superior al jefe masestro si no que pienso que este debe de ser bastante ms fuerte en terminos "realistas", en cuestion de preparacion para el combate, el jefe maestro es un soldado de elite entre la elite de la elite, podria hacer frente al Lobezno con una espeda de plasma del pacto, y ademas mientras que Lobe tiene su regeneracion El jefe tiene su armadura con su escudo de energia, sin contar que es experto en todo uso de armas.

Vamos que gane quien gane ninguno se merienda al otro.

De todas formas Lobezno me parece como concepto una cutrez, hacer aun personaje literalmente invencible e inmortal, guau, que interesante.
jjajajajajajaja...frikismo total!!!

Salu2!
Imagen

Mi voto para el jefe maestro of course... quizas en el mundo del comic no... pero en el de los videojuegos es el mas grande..
La votacion habla por si sola.
ToyLoco escribió:
nevermind escribió:No creo que Wolverine aguante un impacto directo del Spartan laser xD

Pero no le llegaria a dar ya que Lobezno es muy agil, mi voto para Wolverine! :)

Pues tienes razón, el Spartan laser es una arma muy facil de esquivar (sobretodo para alguien tan agil como lobezno). Entonces va a ser que Wolverine gana. Lo único que tendría que lograr es ponerse cuerpo a cuerpo con el Jefe, y dada su resistencia y agilidad lo tendría chupado.

PD: Para futuros hilos frikis sobre enfrentamientos de personajes propongo que se diga cual es el campo de batalla. Es algo crucial ya que si por ejemplo la batalla fuera en una nave espacial el Jefe la tendría ganada. Sólo tendría que abrir un boquete en el casco y... adios oxígeno, adios Lobezno xD
Pues mi voto va obviamente para Wolverine. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de comics, y no va a ser el jefe maestro ese de pacotilla el que le quite el puesto. xDDD

Saludos.
Pero es que entonces nadie puede ganar a Lobezno, ¿si se regenera de todo que gracia tiene? Es inmortal, nadie podria ganarle. Yo creo que de un headshot no se regenera, ademas que JM es el dios de la guerra, el sauron espacial, nadie puede con el. XD
Se os va la pinza de manera considerable...
Black29 escribió:Si mirais las specs del Jefe, vereis como le gana facilmente a lobezno..

Por mucho que me guste el Jefe Maestro y poco que me guste Lobezno, creo que James Howlett ganaría en este enfrentamiento por los siguientes motivos:

+Mayor agilidad
+Gran experiencia en combate cuerpo a cuerpo, siendo en muchas ocasiones sucio, muy sucio. Ademas, le gusta cazar como los animales
+Regeneración de tejidos
+Esqueleto de Adamantium el 3º elemento más duro del universo (siempre bajo el prisma de Marvel, claro está), incluyendo garras retractiles de 30cmts.
+Sentidos agudizados

Por ello, aunque un arma del Jefe consiguiera impactar en él, no podría atravesar su esqueleto, no podría frenarle el tiempo suficiente, y su armadura no podría resistir el impacto de las zarpas.
Imagen
Y Master Chief y Chuck Norris? , he? xDD
Una pregunta: ¿Lobezno puede morir? Vamos, ¿qué hay que hacer para que no se pueda regenerar?

Y vamos, eso de que el Adamantium es muy duro... ya ves para qué sirve que sea dificil de rayar, igual es frágil y se rompe [qmparto]
70 respuestas
1, 2