Master/Curso Linux a distancia

Hola people

Bueno, en vista de ke trabajo diariamente y ke apenas tengo tiempo.. estoy planteandome el hacer un master/curso de administrador online/a distancia de Linux

Tengo k decir k tengo el Grado Superior en administracion de sistemas informaticos.. asi k seria para prepararme mejor laboralmente hablando

Sabeis de alguna empresa k tenga este tipo d cursos.. sea d fiar y de un buen certificado?

Thanks
Por internet habia una pàgina que estaba colgando documentación para las materias del certificado LPI. Para que te lo den solo tienes que hacer un exámen. Además lo puedes hacer en España. Aquí en Valencia creo que habia un centro para hacerlo.
Busca por la red

Saludos
Al final ¿alguien se presentó a aquel exámen?
Vale, pero para ir al examen tendre k estudiar primero un curso o master no?

A ver si alguien puede ayudarme.. [toctoc]
Creo que este era el hilo de referencia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321710

q != que
d != de

Saludos.
Skuall18 escribió:Vale, pero para ir al examen tendre k estudiar primero un curso o master no?

El material lo tienes, y una comunidad para resolverte las dudas, también. Tu mismo debes sopesar si realmente necesitas pagar por un master.

Saludos
Skuall18 escribió:Vale, pero para ir al examen tendre k estudiar primero un curso o master no?

Mira en la UOC.
Xar escribió:
Mira en la UOC.

Como lo clavas, tio [oki]

Programas Máster:
-----------------------
# Administrador de redes y sistemas operativos en entornos de software libre (45 créditos ECTS)
Skuall18 escribió:
Como lo clavas, tio [oki]

Programas Máster:
-----------------------
# Administrador de redes y sistemas operativos en entornos de software libre (45 créditos ECTS)

Lo digo pq ya lo mire yo en la UOC XD
Por cierto, para presentarse al examen no hace falta hacer ningún máster. Muchas certificaciones pueden prepararse por libre.
ya pero nunca viene mal para un curriculum :P
Skuall18 escribió:ya pero nunca viene mal para un curriculum :P

No podria ser equivalente? Despues de todo, en el master para garantizar la nota tb tienes unexamen final.
Seria lo suyo tener el master y luek con la calma sacarte el certifikado LINUX LPI (101 -102) no?
Personalmente no creo que el LPI signifique MUCHO en un CV... conozco a poca gente que lo tenga y realmente acredita que eres capaz de estudiar / memorizar.

Saludos.Ferdy
yo estoy por sacar el LPI aunque en cierto modo teneis razón en que representa tu capacidad de aprender, pero pongamos que eres 1 maki en linux pero no tienes con qué acreditarlo, sin embargo viene 1 con este certificado q no tiene NPI y le dan el curro...
yo por ejemplo chano mucho + de windows q otro compañero q tiene el msce (o como se llame) pero el lo puede acreditar.
por mi experiencia los q hacen entrevista (sobre to si pillas 1 jefe) solo ven "numeros" o "colorines" y esto entra dentro :P
14 respuestas