Máster de Secundaria online. UNIR o Nebrija?

Hola!!

Veréis. Quería hacer el Master de formación de profesorado en Secundaria. Y lo quería hacer YA.

He visto que estas dos universidades, UNIR y Nebrija, permiten la matrícula para empezar en febrero/marzo.

Llamando a las universidades, todo son maravillas, claro. Pero quería saber las opiniones de gente que lo haya hecho!! ¿Te agobian a trabajos? ¿Es fácil? ¿Es difícil? ¿Son buenos profesores? ¿Las prácticas están bien tutorizadas? Esas cosas...

Además, UNIR es bastante más cara que Nebrija. Resulta este incremento de precio en un máster de mejor calidad / más fácil de hacer?

Por cierto, alguien sabe de más universidades online que te acepten en el segundo cuatrimestre?

Saludos!
Si fuese un máster donde fueses a aprender, vale, pero siendo el de secundaria te digo:
Es un máster sacacuartos, hazlo donde sea más barato y te pongan más facilidades.
Por supuesto, que sea oficial.
Yo iba a hacer un máster en la UNIR de otra cosa, pero leí críticas bastante negativas en relación a los profesores y los materiales. En la UNIR pagabas un pastón y no te envían nada de materiales, los libros los tienes que comprar tu.

En el tema de secundaria no se cómo será, pero si es para tener el máster hazlo en la más barata y que sea oficial.
jorcoval escribió:Si fuese un máster donde fueses a aprender, vale, pero siendo el de secundaria te digo:
Es un máster sacacuartos, hazlo donde sea más barato y te pongan más facilidades.

Totalmente de acuerdo. Ya que es un peñazo y una chorrada, por lo menos que no te cueste un riñon
Gracias a todos.

@jorcoval, @martuka_pzm ... ¿Habéis hecho el máster vosotros?

Es por calibrar opiniones de gente que lo haya realizado. Quiero compaginarlo con otras actividades (preparar las opos mismamente), y me molestaría perder más tiempo del necesario.

Efectivamente, he estado leyendo opiniones de la UNIR, y joder! no quiero entrar ahí ni de broma!

¿Alguien tiene opiniones/experiencias sobre la Universidad Antonio de Nebrija?
Moki_X escribió:Gracias a todos.

Es por calibrar opiniones de gente que lo haya realizado. Quiero compaginarlo con otras actividades (preparar las opos mismamente), y me molestaría perder más tiempo del necesario.

Efectivamente, he estado leyendo opiniones de la UNIR, y joder! no quiero entrar ahí ni de broma!

Yo hice el CAP, pero muchos compañeros han hecho, obviamente por imposición, el de secundaria.
Moki_X escribió:Gracias a todos.

Yo si hice el master.
Perderás mucho tiempo haciendo trabajos y chorras y en grupo pero vamos que no te vas a matar ni mucho menos
jorcoval escribió:Si fuese un máster donde fueses a aprender, vale, pero siendo el de secundaria te digo:

Básicamente esto.
Thanks, Sabio!

Desarchivo para decir que al final me matriculé en la Nebrija, que empezó la semana pasada.

Las clases son por videoconferencia y tienen buena pinta. ¿Algún compi del máster que sea eoliano?
9 respuestas