› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jebiman escribió:Buenas!
Bueno, pues otro que está interesado en esto. Llevo mucho tiempo pretendiendo hacer este master concretamente, pero sigo teniendo dudas, y sobre todo, no me meto por el dinerazo que cuesta.
Estoy casi en la misma situación de alguno de vosotros que ha escrito antes...aficionado a los juegos de toda la vida, con la técnica de sistemas hecha, y currando en programación web desde hace 3 años, y esperando mi momento (tengo 27 años ahora mismo).
Estoy leyendo y estoy empezando como a ver algo de luz...me metí hace un mes o así a enredar con el XNA, a ver qué sale, y mi proyecto de fin de carrera se llama "Historia y Evolución de los Videojuegos", jejeje, unas 500 y pico páginas donde pude explayar mi frikismo por los juegos...programé algunas cosillas, como un Pong, un pequeño 1945...amos, que quiero meterme en ello...
Solo una pregunta para empezar...cuánto vale el master ahora mismo? Me gustaría encontrar curro de lo que realmente me gusta, y no tardar mucho...bastante tiempo he perdido ya con proyectos que ya ni me llenan...yo quiero hacer juegos, y quiero hacerlo desde que hice mis primeros pinitos con el commodore 64 cuando tenía 13 años (con un libro llamado basic para niños...me lo pasaba bomba ), pero creo que si no entro con un master...poca leche...no?