beto77 escribió:dios web no me jodas!! que soy de valencia y ya estaba pensando en pirarme fuera porque no vei nada aki smile_XDD
Hombre pues esa opcion esta bien,despues claro ya puedes tirar a lo que mas te guste,tecnica de informatica para la programacion,master de efectos como por ejemplo la pompeo fabra o trazos etc tec..
Pues me voy a informar de esa carrera,que asi me lo seguira haciendo todo mi mamaitasmile_:P ademas mis amigos estan todos en el poli el año que viene...
Por cierto es de 3 o 5 años?smile_XDD
vaya...pensaba que serias de madrid...viendote hablar de trazos y tal
pues te explico, hay que ir con cuidado...en valencia esta la carrera tanto en el Politecnico como en la Facultad de Valencia, ya sabes que son distintas universidades, y los planes de estudio son tambien muy distintos. La de valencia es casi un calco de Periodismo (desde mi opinion propia, pues no la recomiendo/no me gusta)
La del poli, en la que estoy no se da en el campus de vera, si no en el de gandia. Es de 5 años, al menos de momento...(por q esas cosas las cambian cada dos por tres
)
en fin, no me voy a extender mas por que se sale ya demasiado del topico...
de todas formas ya sabes, si vas a empezar la carrera al año que viene, dentro de dos o cuando sea...mandame un privado y te explico mas detalladamente todo lo que quieras, podemos hablar por msn o como sea. Sera un placer ayudarte con tus dudas