Master en Análisis Económico Aplicado

Saludos! Pues tengo la carrera de ADE y como laboralmente hablando no tengo mucha exp cuesta encontrar curro, estoy mirando varios master en la universidad de Alcalá que se impartan allí, y el Master en Análisis Económico Aplicado me ha llamado la atención, pero claro.. todo lo pintan muy bien, el director del master también me lo pinta magnifico, pero no se si luego de verdad la rama profesional puede ser útil y tener bastantes salidas.
Otra opción era el master en Actuariales pero son 2 años, y el doble de pasta.
¿Alguno tiene el master, o sabe de alguien que lo tenga ? Y me pueda contar si de verdad es útil.
Muchas gracias !
Yo te recomendaría empezar a trabajar antes de hacer un máster.
En mi experiencia, es cuando realmente puedes sacarle el potencial y puedes especializarte de verdad en un área.
He "trabajado" a nivel de prácticas, o en PYMES, y sinceramente... muy decepcionante, con sueldo mediocre, y con 0 experiencia de cara a empresas más grandes. Si por mi fuera, trabajaria, aunque estuviese 1 año previo puteado, si eso me garantiza al menos aprender , pero es que ni por esas me sale nada, por eso era el tema del master, al menos garantizan 6 meses de prácticas en empresas más... prestigiosas.
¿Y por qué no buscas un máster que tenga aplicación en algo que te guste?

En la Universidad de Vigo por ejemplo tienen un Máster en desarrollo de eventos deportivos, el denominado "MBA in Sports", que especializa para desarrollar un trabajo en ese entorno.

Si te gusta mucho algún deporte, o conoces bien la práctica deportiva de algún deporte, podrías aprovechar la afición y convertirla en profesión.

Salu2
3 respuestas