¿Máster en Ciencia e Ingeniería de Alimentos o Calidad y Seguridad Alimentaria? (UPV)

Encuesta
¿Máster en Ciencia e Ingeniería de Alimentos o Calidad y Seguridad Alimentaria? (UPV)
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos.
Ambos en la Politécnica de Valencia. El de ingeniería es más de procesos en la elaboración de alimentos y también tiene parte de análisis. En el de calidad se ve normativa alimentaria (ISO, APPCC, etc.). ¿Cuál consideráis que es mejor? Teniendo en cuenta salidas, condiciones laborales...
Mou2178 escribió:¿Cuál consideráis que es mejor?

El que te oriente más a lo que te quieras dedicar.

Porque ya puedes coger el máster con más salida, que si no te gusta, no trabajarás de ello.
Yo estoy en el mundo de la gastronomia e industria alimentaris y el de ingenieria alimentaria tiene menos salidas ahora pero en 2 o 3 años va a petarlo si te Especializas hacia mercados de gente mayor.
Por otro lado yo no recomiendo en. 2019 estudiar ni másteres ni doctorados... No aportan dmasiado a la hora de buscar trabajos Top o trabajar de freelance
La verdad es que estoy hecho un lío. Me gustaría dedicarme al análisis de alimentos pero no sé si el tema de seguridad alimentaria sería más recomendable.

@zeus1000 ¿a qué te refieres con mercados de gente mayor?
Tendencias de mercado orientados al sector geriátrico debido al aumento enorme de esperanzas de vida y poblacion mayor de 65 años que esta sufriendo la población mundial
4 respuestas