› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:Yo estoy informándome mucho porque este curso quiero sacarme ciclo formativo superior de DAI, y luego tenia pensado tirar a la ESAT. Que opináis de ella?
liuu escribió:Pues yo me iré a informar igualmente, y si dios quiere, en dos años tendré ya mi módulo hecho y miraré lo de este "master" o como quieras llamarlo tú.
FJHG escribió:M@tu escribió:Yo estoy informándome mucho porque este curso quiero sacarme ciclo formativo superior de DAI, y luego tenia pensado tirar a la ESAT. Que opináis de ella?
ESAT ? No tengo ni idea de que es.
Oye, no era en ningún momento en plan que esto sea menos ni más que cualquier otra cosa, pero releyéndolo puede sonar así. Que nadie se sienta tampoco ofendid@liuu escribió:Pues yo me iré a informar igualmente, y si dios quiere, en dos años tendré ya mi módulo hecho y miraré lo de este "master" o como quieras llamarlo tú.
norhild escribió:Oye, no era en ningún momento en plan que esto sea menos ni más que cualquier otra cosa, pero releyéndolo puede sonar así. Que nadie se sienta tampoco ofendid@liuu escribió:Pues yo me iré a informar igualmente, y si dios quiere, en dos años tendré ya mi módulo hecho y miraré lo de este "master" o como quieras llamarlo tú.
Y si te informas, mantennos al tanto Siempre es bueno que haya estudios sobre juegos.
Es únicamente que creo que lleva a confusión, llamar a un curso de una escuela profesional de la misma manera que a un posgrado... Pero que vamos, que no quiere eso decir que uno sea mejor que otro, que quede claro. Simplemente son distintos... Es más, si te gusta la infografía, y el diseño de personajes, este está bastante completo (otra cosa es cómo se dé).
Vaya, enhorabuena! Es una de las empresas en las que me interesaría echar CVs si me veo en España de vuelta. Qué tal te trataron (tanto en el curso como en Mercury Steam)?tonypasky escribió:Yo he hecho este año el master de videojuegos en Aula Tematica Madrid y el curso si lo aprovechas bien merece la pena.
A mi en teoria me quedaria 1 mes para terminarlo,pero he entrado a trabajar en Castlevania:Lord of shadows en Mercury Steam.
Pero ya digo,es un curso que hay que tomarselo muy en serio y trabajar mucho en casa.
PD:El puente que sale en el PDF lo he hecho yo xD
tonypasky escribió:Yo he hecho este año el master de videojuegos en Aula Tematica Madrid y el curso si lo aprovechas bien merece la pena.
A mi en teoria me quedaria 1 mes para terminarlo,pero he entrado a trabajar en Castlevania:Lord of shadows en Mercury Steam.
Pero ya digo,es un curso que hay que tomarselo muy en serio y trabajar mucho en casa.
liuu escribió:tonypasky escribió:Yo he hecho este año el master de videojuegos en Aula Tematica Madrid y el curso si lo aprovechas bien merece la pena.
Lo has hecho tú? va a sonar en plan pelota pero es una preciosidad ! me encanta..!
Bueno chicos, creo que el precio del master son 7.000€ así que a ahorrar.. pero bueno, tonypasky, si nos puedes contar alguna cosilla.. vi este master y un curso también muy interesante y más barato.. lo que pasa es que parece que este máster puede ser de los mejores que debe haber en España no? bueno, los profesores del master de videojuegos de la UCM tienen algo que ver con commandos o algo así, pero vamos, el máster es para titulados claro..
Una preocupación que tengo, es a pesar de que ponga que no es necesario tener nociones de los programas que se usan, si eso es verdad.. es decir, se empieza desde cero entonces? y sería muy complicado?
Y alguna preguntita más tengo.. los horarios como son? y a ver, yo evidentemente no tengo 7.000€, así que pretendo pagar el master a plazos (que he leído que se puede) y trabajar mientras lo hago, podría o hay que dedicar todo el tiempo a esto? y ya lo último, la lista de espera debe ser enorme verdad?
Gracias !
EDITO: El máster de aula temática he leído que son 6.000€ (no se si con la beca incluída en el precio o no, que hay anuncios muy puñeteros, pero creo que si vamos) y he visto este, que es el que comentaba (hay curso o master)
http://www.cice.es/cursos/?centro=5&id= ... 54&ref2=c_
Que son unos 4.500€, no se, cual os parece que tiene mejor pinta? he leído el temario de este y no es tanto grafismo, también creo que el principio es bastante teorico.. no se, qué opináis ?