Master Ingeniería en Energia

Buenas,

Voy a contaros el que:

Voy a empezar un master, que se titula como el título del post, y el primer año tengo que realizar un complemento de formación, puesto que vengo de una ingenierá técnica, y además no tiene nada que ver con el master.

Las asignaturas que tendré que cursar son:

Estática y dinámica
Ciencia de los materiales
Electrotecnia
Termotecnia
Termodinámica
Convertidores electrónicos
Química para ingenieros.

Todas estas asignaturas las cursaré en la carrera de ingeniería industrial, no son especificas creadas para el master. Así que lo queme gustaría es que los que hayan cursado estas asignaturas me dijeran en cuáles tendría que ponerle más horas, las más dificiles...
Decir que lo hago en la UPC(Terrassa).

Saludos y gracias de antemano.
Naje escribió:Buenas,

Voy a contaros el que:

Voy a empezar un master, que se titula como el título del post, y el primer año tengo que realizar un complemento de formación, puesto que vengo de una ingenierá técnica, y además no tiene nada que ver con el master.

Las asignaturas que tendré que cursar son:

Estática y dinámica
Ciencia de los materiales
Electrotecnia
Termotecnia
Termodinámica
Convertidores electrónicos
Química para ingenieros.

Todas estas asignaturas las cursaré en la carrera de ingeniería industrial, no son especificas creadas para el master. Así que lo queme gustaría es que los que hayan cursado estas asignaturas me dijeran en cuáles tendría que ponerle más horas, las más dificiles...
Decir que lo hago en la UPC(Terrassa).

Saludos y gracias de antemano.
dependera de tus aptitudes y de que materias se te den bien.

En mi caso te digo que con Termodinamica he sufrido la de DIOS. En parte tambien porque el profe era un desgraciado pero ha sido mi cruz.
Quimica es a un nivel bastante basico, yo la aprobe sin problemas.
Ciencia de materiales y electrotecnia tampoco tenian mucha chicha.

Estatica y dinamica tambien las pase bastante canutas, aunque yo lo tenia en 2 asignaturas (Mecanica y teoria de maquinas, ambas bastante chungas)

Nose, como digo depende mucho de cada uno y de qué profesor tengas.

saludos y suertee
Yo las pase putas con Estatica y dinamica, mas con dinamica, y termo a mi me parecio no muy dificil se le coje el truco rapidillo, ya que todos los problemas y ejercicios son muy parecidos.
Gracias por los comentarios.

La verdad, no sé que se me dará mejor, yo he hecho técnica de telecos así que poco sé de lo que me voy a encontrar, jeje.

Saludos.
3 respuestas