Master Key publicada by Kakarotoks

1, 2, 3
Mikel24 escribió:
tokao escribió:esto permitiria un CF? :)

Así es [amor]

Buenas enonces que hex es para mi ps3break 1.2 osea cual es mi placa??
por favor si alguien lo sabe que me responde y le doy 1000 gracias
preguntaza HOYGAN...¡¡¡


¿cuando se consiga el CFW dara igual que le pongan el 3.55...3.80.........4.88 o su p**a madre que la consola se tragara todo?


y sin tener que hacer los tipicos tutos del MOH/BLACK OPS ETC?

LO QUE ES una llave maestra ingobernable por sony...¡¡¡??

a menos que protejan los juegos que eso seran 4 pipas en (ADAPTARLOS)...¡¡¡


SALUDOS
Webon_PSP escribió:No se si estaré muy equivocado o no, pero creo haber leído que con esta key consigues que un dongle sea reconocido como el jig que usa Sony (lo que seria el dongle "auténtico" de Sony) para acceder al modo debug. Supongo que si es así hay dos vias de explotación de esto, que ahora mismo se me ocurren (aparte de poder correr hex no firmados): el que tenga una mayor compatibilidad o acceso con la propia consola, y el que cualquier dongle se pueda usar como jailbreak. A partir de aquí supongo que es posible hacer el jailbreak en 3.50.
Si las claves de los dispositivos que usa Sony se pueden cambiar (que imagino que si) con una actualización, quizás eso explicaria el update 3.55 (una manera de entenderlo es tratar a la MK como a los drivers, que son diferentes en función de la versión de Windows)
Creo, y ya esto es pura especulación, que con cada actualización la MK (de los dispositivos usb usados por el SAT de Sony) cambiará (creo que es una herramienta que deben usar para reparar consolas y por lo tanto su uso continuará (supongo que será más económico que un BD-Boot) por lo que lo que cambiará es su manera de reconocerse como tal (a través de la MK)

creo ke estas equivocado,si es la master key creo ke tendran ke cambiar el hard pues esta llamada es verificada nada mas tocas el boton de encendido de la play,osea incluso antes de cargar el so esto es un fallo a nivel de bootloader es lo mas basico antes de cargar el lv1 o el lv2,no lo puedo confirmar pero estoy casi seguro,si no porke arranka el service mode en 3.55?lo ke se han cargado en 3.55 es diag.self ke es lo segundo ke busca tras no encontrar el jig y esto lo digo por pruebas realizadas por mi y si kereis os las explico
paxama escribió:
Webon_PSP escribió:No se si estaré muy equivocado o no, pero creo haber leído que con esta key consigues que un dongle sea reconocido como el jig que usa Sony (lo que seria el dongle "auténtico" de Sony) para acceder al modo debug. Supongo que si es así hay dos vias de explotación de esto, que ahora mismo se me ocurren (aparte de poder correr hex no firmados): el que tenga una mayor compatibilidad o acceso con la propia consola, y el que cualquier dongle se pueda usar como jailbreak. A partir de aquí supongo que es posible hacer el jailbreak en 3.50.
Si las claves de los dispositivos que usa Sony se pueden cambiar (que imagino que si) con una actualización, quizás eso explicaria el update 3.55 (una manera de entenderlo es tratar a la MK como a los drivers, que son diferentes en función de la versión de Windows)
Creo, y ya esto es pura especulación, que con cada actualización la MK (de los dispositivos usb usados por el SAT de Sony) cambiará (creo que es una herramienta que deben usar para reparar consolas y por lo tanto su uso continuará (supongo que será más económico que un BD-Boot) por lo que lo que cambiará es su manera de reconocerse como tal (a través de la MK)

creo ke estas equivocado,si es la master key creo ke tendran ke cambiar el hard pues esta llamada es verificada nada mas tocas el boton de encendido de la play,osea incluso antes de cargar el so esto es un fallo a nivel de bootloader es lo mas basico antes de cargar el lv1 o el lv2,no lo puedo confirmar pero estoy casi seguro,si no porke arranka el service mode en 3.55?lo ke se han cargado en 3.55 es diag.self ke es lo segundo ke busca tras no encontrar el jig y esto lo digo por pruebas realizadas por mi y si kereis os las explico


Por favor...
Más o menos te sigo (es algo parecido a las opciones de arranque de las bios de un PC, que puedes dar prioridad a unidades a la hora de arrancar el equipo, ¿no?), entonces no hay forma de cambiar la identificación de un dispositivo si no es por hardware, pensaba que podria darse el caso.
No se el funcionamiento del Jailbreak, y desconozco si hay mucha diferencia entre este y el de un jig de Sony, pero entonces con esta MK se podría entrar en el modo debug de cualquier firmware (en principio siempre a través de un dongle usb) independientemente de que se actualice, ¿no parece una cagada demasiado gorda?
Mikel24 escribió:
tokao escribió:esto permitiria un CF? :)

Así es [amor]

si es cierto que con esto se puede hacer un CFW, es cuestión de horas, como mucho días en que estamos jugando al GT5 :D
un duda existencial... teniendo la master key para usb en 3.50... cual es el problema de utilizar esta masterkey y crear un .hex para algun pincho y poder usar jailbreak en 3.50 y aprovechar la compatibilidad para los nuevos juegos... en vez de downgradear...

saludos
primeras pruebas realizadas:
me he pagado 2 dias enteros probando firms debug y de los fallos y semibricks obtenidos saco las conclusiones,y puedo estar ekivocado
cogi y me puse a trastear con firms debugs,he probado a instalar todos los firms debug ke se han filtrado,y digo ke solo son funcionales el 1.0,1.50,2.0 y 2.15 este ultimo solo en service mode y de aki saco mis conclusiones.
el factory mode no ha existido desde ke la play salio al mercado,se activo a partir del firm 2.0,esto me informe porke al hacer el downgrade a 1.0 debug probe a ponerlo en factory mode y no reconocia el jig(1.50 tampoco) y al intentar actualizar a 3.41 OF obtube un bonito pantallazo rojo y pense ke en ese firm si no habia factory mode tendria ke lanzar el diag.self desde la raiz de un pen y asi fue lo puse junto con el pup y la play se restauro y esto sony no lo veria muy seguro porke si se pudiese lanzar selfs desde la raiz de un pen seria bastante mas facil hackear el so y otra prueba realizada hoy mismo y curiosa tambien,me ha pasado un forero de aki un supuesto CF hecho a partir del acid(3.41) lo he instalado y resulta ke era un 3.41 demo ,vaya los ke tienen las tiendas y este firm esta totalmente blokeado no te deja tocar nada ni actualizar mediante pen ni abrir ningun menu y tampoco funciona el service mode,solo te deja actualizar mediante internet y detecta ke es un firm demo y te actualiza a 3.55 demo,he apagado la play y le he puesto el diag.self+3.41 modified y se ha restaurado bien a un firm OF
entonces las conclusiones son:
1º:busca al encender el jig(bootloader) y si no lo encuentra busca el diag.self+pup(lv1) y por ultimo cuando intenta arrancar despues de todo un proceso de instalacion finalizado sea cual sea entra ya el so(lv2) con el hv y todas las protecciones y se ve algo raro no arranca,esto se ve cuando instalas un firm debug ke hace todo el proceso de update bien,es una cadena de confianza ke se rompe al arrancar el lv2(so) y el hv y demas protecciones detecta ke algo esta mal y tira el error de los pitidos.Ya digo ke puedio estar ekivocado pero creo ke es asi
He leído que hay varios usuarios que han hecho el downgrade y la consola les quita la posibilidad de reproducir películas en formato Blueray (hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917 ).

¿No habrá algún problema de este tipo cuando usemos alguno de los .hex publicados recientemente?

¬_¬
Oigan chicos para los ps3break pic hay algo???
AlexKoboz escribió:
paxama escribió:
Webon_PSP escribió:No se si estaré muy equivocado o no, pero creo haber leído que con esta key consigues que un dongle sea reconocido como el jig que usa Sony (lo que seria el dongle "auténtico" de Sony) para acceder al modo debug. Supongo que si es así hay dos vias de explotación de esto, que ahora mismo se me ocurren (aparte de poder correr hex no firmados): el que tenga una mayor compatibilidad o acceso con la propia consola, y el que cualquier dongle se pueda usar como jailbreak. A partir de aquí supongo que es posible hacer el jailbreak en 3.50.
Si las claves de los dispositivos que usa Sony se pueden cambiar (que imagino que si) con una actualización, quizás eso explicaria el update 3.55 (una manera de entenderlo es tratar a la MK como a los drivers, que son diferentes en función de la versión de Windows)
Creo, y ya esto es pura especulación, que con cada actualización la MK (de los dispositivos usb usados por el SAT de Sony) cambiará (creo que es una herramienta que deben usar para reparar consolas y por lo tanto su uso continuará (supongo que será más económico que un BD-Boot) por lo que lo que cambiará es su manera de reconocerse como tal (a través de la MK)

creo ke estas equivocado,si es la master key creo ke tendran ke cambiar el hard pues esta llamada es verificada nada mas tocas el boton de encendido de la play,osea incluso antes de cargar el so esto es un fallo a nivel de bootloader es lo mas basico antes de cargar el lv1 o el lv2,no lo puedo confirmar pero estoy casi seguro,si no porke arranka el service mode en 3.55?lo ke se han cargado en 3.55 es diag.self ke es lo segundo ke busca tras no encontrar el jig y esto lo digo por pruebas realizadas por mi y si kereis os las explico


Por favor...

primeras pruebas realizadas:
me he pagado 2 dias enteros probando firms debug y de los fallos y semibricks obtenidos saco las conclusiones,y puedo estar ekivocado
cogi y me puse a trastear con firms debugs,he probado a instalar todos los firms debug ke se han filtrado,y digo ke solo son funcionales el 1.0,1.50,2.0 y 2.15 este ultimo solo en service mode y de aki saco mis conclusiones.
el factory mode no ha existido desde ke la play salio al mercado,se activo a partir del firm 2.0,esto me informe porke al hacer el downgrade a 1.0 debug probe a ponerlo en factory mode y no reconocia el jig(1.50 tampoco) y al intentar actualizar a 3.41 OF obtube un bonito pantallazo rojo y pense ke en ese firm si no habia factory mode tendria ke lanzar el diag.self desde la raiz de un pen y asi fue lo puse junto con el pup y la play se restauro y esto sony no lo veria muy seguro porke si se pudiese lanzar selfs desde la raiz de un pen seria bastante mas facil hackear el so y otra prueba realizada hoy mismo y curiosa tambien,me ha pasado un forero de aki un supuesto CF hecho a partir del acid(3.41) lo he instalado y resulta ke era un 3.41 demo ,vaya los ke tienen las tiendas y este firm esta totalmente blokeado no te deja tocar nada ni actualizar mediante pen ni abrir ningun menu y tampoco funciona el service mode,solo te deja actualizar mediante internet y detecta ke es un firm demo y te actualiza a 3.55 demo,he apagado la play y le he puesto el diag.self+3.41 modified y se ha restaurado bien a un firm OF
entonces las conclusiones son:
1º:busca al encender el jig(bootloader) y si no lo encuentra busca el diag.self+pup(lv1) y por ultimo cuando intenta arrancar despues de todo un proceso de instalacion finalizado sea cual sea entra ya el so(lv2) con el hv y todas las protecciones y se ve algo raro no arranca,esto se ve cuando instalas un firm debug ke hace todo el proceso de update bien,es una cadena de confianza ke se rompe al arrancar el lv2(so) y el hv y demas protecciones detecta ke algo esta mal y tira el error de los pitidos.
y sobre la master key si entra en la 3.55 en factory mode es ke el fallo es a nivel de bootloader,pero solo lo podremos saber cuando vallan saliendo nuevas actualizaciones pero si no lo han tapado ahora creo ke es porke no pueden y en factory mode se pueden seguir lanzando selfs siempre y cuando el diag.self sea el adecuado para lo ke se kiera ejecutar
Ya digo ke puedio estar ekivocado pero creo ke es asi
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
erwin9992 escribió:http://i52.tinypic.com/9uqc0m.jpg

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8


pues ya son 2 keymaaster

una la del downgrader y la otra la keymaster autentica

pero cual de las 2? ;)
el siguiente paso seria hacer un herramienta ke junto con la key master firmara/adaptara esta al pup,pkg o lo ke sea para detectarlo como valido,algo asi como el freeboot maker de 360
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si ai algo para psgroovepic con bootloader que alguien me envie un mp con el archivo
.abc. escribió:
erwin9992 escribió:http://i52.tinypic.com/9uqc0m.jpg

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8


pues ya son 2 keymaaster

una la del downgrader y la otra la keymaster autentica

pero cual de las 2? ;)


Esa no vale, Math la sacó mal al principio.
Ya hubo un Update a los .hex en psx-scene.com. Al parecer se les fue un bug ya que estaba mal programada una linea en una de las librerías.

Pasando a otro tema y repitiendo la pregunta ¿se daña la reproducción de blueray downgradeando el firm de 3.50 a 3.41?
Que buen mes, que buena vida, que buenas NAVIDADES!!!
CharlieII escribió:Ya hubo un Update a los .hex en psx-scene.com. Al parecer se les fue un bug ya que estaba mal programada una linea en una de las librerías.

Pasando a otro tema y repitiendo la pregunta ¿se daña la reproducción de blueray downgradeando el firm de 3.50 a 3.41?


Más bien usaron una versión primera del psgrade, y eso que la última era del 20 de Noviembre... :P bueno errar es de humanos... y probablemente tenga "algo" que ver son lo del BD.

Sobre tu segunda pregunta, con un PSJ original no he tenido esos problemas ni en una FAT de 40 ni en una SLIM de 250.
josete2k escribió:
CharlieII escribió:Ya hubo un Update a los .hex en psx-scene.com. Al parecer se les fue un bug ya que estaba mal programada una linea en una de las librerías.

Pasando a otro tema y repitiendo la pregunta ¿se daña la reproducción de blueray downgradeando el firm de 3.50 a 3.41?


Más bien usaron una versión primera del psgrade, y eso que la última era del 20 de Noviembre... :P bueno errar es de humanos... y probablemente tenga "algo" que ver son lo del BD.

Sobre tu segunda pregunta, con un PSJ original no he tenido esos problemas ni en una FAT de 40 ni en una SLIM de 250.


Muchas gracias compañero josete2k por tus respuestas! [oki] Ya me quedo mas claro.
Tengo un cacao mental tremendo con esto de la master key, si despues de tantas noticias sobre el tema, que si es la buena, que si no lo es, que kakaroto dice ahora que si es la buena de verdad, y parece ser que si que lo es.
Por otra parte los que dicen que sólo hay MK, otros que esta es sólo a key del dongle que sólo sirve para downgradear y la MK de la consola es otra distinta, otros que es la key que abre las puertas a un CF. Os aseguro que he leido un monton de foros distintos y no saco nada en claro, hay opiniones de todo tipo.
Alguien con conocimientos de verdad, puede aclararnos de una vez, si se puede, para que va a servir realmente esta key y las posibilidades que tiene? Es el avance definitivo que todos deseamos?
Gracias por vuestra respuesta, mejor si está argumentada.
Saludos.
Mikel24 escribió:han quitado los enlaces en psxScene: http://psx-scene.com/forums/f6/true-usb ... oto-72494/

sera otro fake?¿?



la verdad , en el twitter de kakaroto no dicen nada de fake.... esperemos que no xD

ademas el ha modificado el psfreedom se supone con esto apa que les funcione hacer downgrade con los demas jailbreaks no?
Hostias que chungo no, ahora si que me pierdo del tó.
Mikel24 escribió:han quitado los enlaces en psxScene: http://psx-scene.com/forums/f6/true-usb ... oto-72494/

sera otro fake?¿?

No puede ser un fake, aibo19 confirmó en posts atrás que la probó en su tenesy 2.0 y funcionaba...
Probada con un teensy 2.0 y confirmo que entra en factory mode XD

Saludos.
Fake no es porque como dije ayer entro perfectamente en service mode y a la primera. Ademas me parecio curioso que el service mode ademas de el rectangulo rojo tenia otra resolucion mas baja y el color de fondo era distinto a lo que tenia en modo retail. Cuando volvi al modo retail todo volvio a la normalidad
aibo19 escribió:Fake no es porque como dije ayer entro perfectamente en service mode y a la primera. Ademas me parecio curioso que el service mode ademas de el rectangulo rojo tenia otra resolucion mas baja y el color de fondo era distinto a lo que tenia en modo retail. Cuando volvi al modo retail todo volvio a la normalidad



sera para que funcione mas rapidamente la consola y que la consola funcione en cualquier resolucion, pienso yo
Por qué habrán quitado los enlaces en psxScene?? por más que busco en la página no encuentro nada relacionado con la actual y válida master key, que raro... [agggtt]
Y ahora a ver si se confirma el siguiente noticion del dia, :)

"**MAJ** Commentaire de Mathieulh (7Dec)

[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it"


Fuente : http://www.logic-sunrise.com/

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4
mortisdj escribió:Y ahora a ver si se confirma el siguiente noticion del dia, :)

"**MAJ** Commentaire de Mathieulh (7Dec)

[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it"


Fuente : http://www.logic-sunrise.com/

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4

eso está confirmado, lo que espero es a que lo suelten de una vez y se pueda desencriptar para ponerlo en el PIC XD aparte, alguien habló con los del x3max y dijeron que como mucho en 48 horas lo soltaba, así que tiene que estar al caer...
En teoria esta clave funcionaria en la 3.55 verdad?
Riky_Xerez escribió:
mortisdj escribió:Y ahora a ver si se confirma el siguiente noticion del dia, :)

"**MAJ** Commentaire de Mathieulh (7Dec)

[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it"


Fuente : http://www.logic-sunrise.com/

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4

eso está confirmado, lo que espero es a que lo suelten de una vez y se pueda desencriptar para ponerlo en el PIC XD aparte, alguien habló con los del x3max y dijeron que como mucho en 48 horas lo soltaba, así que tiene que estar al caer...


Pues Mathieulh en su Tweeter hace unos 7 minutos dice que no tiene ni idea de si es verdad o no el tema del x3max jb para la 3.50.
alpha_19_ escribió:En teoria esta clave funcionaria en la 3.55 verdad?

La clave funciona y entras en service mode pero no puedes downgradear desde 3.55
belmonte escribió:
Riky_Xerez escribió:
mortisdj escribió:Y ahora a ver si se confirma el siguiente noticion del dia, :)

"**MAJ** Commentaire de Mathieulh (7Dec)

[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it"


Fuente : http://www.logic-sunrise.com/

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4

eso está confirmado, lo que espero es a que lo suelten de una vez y se pueda desencriptar para ponerlo en el PIC XD aparte, alguien habló con los del x3max y dijeron que como mucho en 48 horas lo soltaba, así que tiene que estar al caer...


Pues Mathieulh en su Tweeter hace unos 7 minutos dice que no tiene ni idea de si es verdad o no el tema del x3max jb para la 3.50.


Efectivamente, ha sido una confusion en Logic-Sunrise, en ningun momento hablaba sobre el JB 3.50, asi que a seguir esperando y FAKE lo de la conversacion y confirmacion por Mathieulh.
mortisdj escribió:Totalmente confirmado, ya se tiene la USB Master Key (Jig).

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

Finalmente parece haber terminado el cachondeo y Kakarotoks ha confirmado la buena, :)

https://twitter.com/KaKaRoToKS

http://psx-scene.com/forums/f6/true-usb-device-aaaa-key-found-kakaroto-72494/

Es una confusion se trata del USB master key no del definitivo que dara acceso total a la consola,seguimos esperando...
maikel_xp escribió:
mortisdj escribió:Totalmente confirmado, ya se tiene la USB Master Key (Jig).

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

Finalmente parece haber terminado el cachondeo y Kakarotoks ha confirmado la buena, :)

https://twitter.com/KaKaRoToKS

http://psx-scene.com/forums/f6/true-usb-device-aaaa-key-found-kakaroto-72494/

Es una confusion se trata del USB master key no del definitivo que dara acceso total a la consola,seguimos esperando...

Según muchos usuarios no hay dos master key. Esta es la única que existe.
Saludos.
136 respuestas
1, 2, 3