Master Key publicada by Kakarotoks

1, 2, 3
Esto marcha rápido, que buena noticia!

Preveo OTRO parche de Sony para esta semana, la 3.58 o incluso la 3.60 incluyendo alguna chuminada [qmparto]
demonhades dice: No hay 40 masterkeys,solo hay una y es usada por el algoritmo que permite entonces escribir en la memoria del kernel.

No hay mas masterkeys,no liar con terminologia est es laque hace todo..no hay mas ;)
o sea que la usbmarter key y la ps3 master key es la misma o sea cfw al canto
maee escribió:demonhades dice: No hay 40 masterkeys,solo hay una y es usada por el algoritmo que permite entonces escribir en la memoria del kernel.

No hay mas masterkeys,no liar con terminologia est es laque hace todo..no hay mas ;)
o sea que la usbmarter key y la ps3 master key es la misma o sea cfw al canto



y te vas a guiar por lo que dice demontardes???? ;)
maee escribió:demonhades dice: No hay 40 masterkeys,solo hay una y es usada por el algoritmo que permite entonces escribir en la memoria del kernel.

No hay mas masterkeys,no liar con terminologia est es laque hace todo..no hay mas ;)
o sea que la usbmarter key y la ps3 master key es la misma o sea cfw al canto

Pues ojalá sea cierto...a ver si nos sorpenden estos días.
Saludos.
xusclis escribió:
maee escribió:demonhades dice: No hay 40 masterkeys,solo hay una y es usada por el algoritmo que permite entonces escribir en la memoria del kernel.

No hay mas masterkeys,no liar con terminologia est es laque hace todo..no hay mas ;)
o sea que la usbmarter key y la ps3 master key es la misma o sea cfw al canto

Pues ojalá sea cierto...a ver si nos sorpenden estos días.
Saludos.


Pues agarraros que vienen curvas, ahora dicen que no es la clave correcta, xDDD

"KaKaRoToKS

@Mathieulh no, it's obfuscated, that's not the key. at least, it fails my test...
29 minutes ago via web in reply to Mathieulh "

"Mathieulh

@KaKaRoToKS ok KakaRoTKS I'll look into it then
25 minutes ago via web in reply to KaKaRoToKS "

"Mathieulh

That key seems not to be the proper one, they obfuscated the device key, not that it's a problem anyway.
12 minutes ago via web "
mortisdj escribió:
xusclis escribió:
maee escribió:demonhades dice: No hay 40 masterkeys,solo hay una y es usada por el algoritmo que permite entonces escribir en la memoria del kernel.

No hay mas masterkeys,no liar con terminologia est es laque hace todo..no hay mas ;)
o sea que la usbmarter key y la ps3 master key es la misma o sea cfw al canto

Pues ojalá sea cierto...a ver si nos sorpenden estos días.
Saludos.


Pues agarraros que vienen curvas, ahora dicen que no es la clave correcta, xDDD

"KaKaRoToKS

@Mathieulh no, it's obfuscated, that's not the key. at least, it fails my test...
29 minutes ago via web in reply to Mathieulh "

"Mathieulh

@KaKaRoToKS ok KakaRoTKS I'll look into it then
25 minutes ago via web in reply to KaKaRoToKS "

"Mathieulh

That key seems not to be the proper one, they obfuscated the device key, not that it's a problem anyway.
12 minutes ago via web "

Joder... me refería a otro tipo de sorpresas... [agggtt]
Al final dice como que esto no es un problema o algo así no?
Saludos.
Edit. Jajajajaja vuelta a nombre del titulo del post: [RUMOR] ,mortisdj anda que no te van a dar trabajo estos sceners con sus culebrones para mantener el hilo actualizado eh XD ?
Si, pero vamos, tambien estan con que es cierto, que no es cierto... que es todo un juego... asi que lo dejamos en incognita por ahora. Esto ya es la leche, y el caso es que son los propios sceners los que estan confirmando y desmintiendo. Asi que a esperar, xDDDD
esto es una tomadura de pelo, primero la tienen, despues no, despues si y ahora otra vez no :S
mortisdj escribió:Si, pero vamos, tambien estan con que es cierto, que no es cierto... que es todo un juego... asi que lo dejamos en incognita por ahora. Esto ya es la leche, y el caso es que son los propios sceners los que estan confirmando y desmintiendo. Asi que a esperar, xDDDD

Pues si, lo único que podemos hacer de momento... al menos llevas el hilo muy actualizado, así a la mínima nos enteraremos de todo.
Saludos!
despues se enojan cuando hay criticas

obvio que hay manipulacion aca
Yo cada día pienso más que sony está detrás de todo... intenta hacernos desistir a base de desilusiones como esta, enfrentándonos a los sceners...
Había un hilo que abrió un usuario que trabaja en sony, donde contaba toda la que está liando sony para combatir la pirateria... a ver si lo encuentro y os lo pongo.
edit. Al parecer el hilo lo cerraron porque lo que decía el usuario era mentira (o eso decían los posts del final...)
hilo_campa-a-sns-de-sony_1530896?hilit=sns
xusclis escribió:
mortisdj escribió:Si, pero vamos, tambien estan con que es cierto, que no es cierto... que es todo un juego... asi que lo dejamos en incognita por ahora. Esto ya es la leche, y el caso es que son los propios sceners los que estan confirmando y desmintiendo. Asi que a esperar, xDDDD

Pues si, lo único que podemos hacer de momento... al menos llevas el hilo muy actualizado, así a la mínima nos enteraremos de todo.
Saludos!


Si, hasta ahora, que me voy a cenar y de fiesta, asi que mañana volvere a mirar las actualizaciones y como va esto, o esta noche si el grado de alcohol en sangre no me lo impide cando vuelva, xD

De todas forma, en el PsGrade, cuando lo saquen, no ira encriptado y en el codigo ha de estar esa Key, si o si. Asi que si los del Team PS3YEs van a hacer publico el codigo, saldra la Key a la luz tarde o temprano, :)
toca esperar de nuevo, una pena ... llegara llegara [360º]
cuberata escribió:toca esperar de nuevo, una pena ... llegara llegara [360º]


Pues parece que se va confirmando que no es la Key valida, aun asi, mañana actualizare, mientras tanto lo dejo todo como esta, que esto es un pitorreo padre, ahora si, ahora no... asi que quizas, cuando vuelva de copas pone otra vez que si es la valida, o voy ta borracho que leo que es valida, xDDD

En fin, gracias por seguir el hilo y mañana mas. :)
esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks
Lustmord escribió:esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks

Madre mía... a ver si es verdad! menudo cachondeo se llevan jejeje.
Perdonar mi ignorancia... ¿Para qué valdría esta master key?
bue.... esta es la tercera??? es la vencida????

Aunque si viene de kakarotoks es fiable el tipejo este
Lustmord escribió:esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks

Probada con un teensy 2.0 y confirmo que entra en factory mode XD
aibo19 escribió:
Lustmord escribió:esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks

Probada con un teensy 2.0 y confirmo que entra en factory mode XD

Genial!!!
A ver con qué se nos sorprende en un futuro esperemos que cercano! :)
edit. Por cierto. Cómo está el tema al final de las master keys? hay dos o sólo hay una o cómo está la cosa?? qué podríamos hacer con ella pues? o con ellas... y de haber dos, cuál es la que se ha publicado?
Lustmord escribió:esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks


Confirmada... ya tenemos MK
Tambien confirmo que he salido del service mode sin problema. El downgrade que lo pruebe otro que yo ya estoy en 3.41 y pasando de flashear asi porque si
Lustmord escribió:esta es la key valida

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

recien salida del twitter de kakarotoks


podrias colgar el hex? :D
Actualizado el indice de este hilo, ahora si que si, me voy de fiesta contento, :D

Thanks Kakarotoks, :)
de kakaroto podemos fiarnos ;) ojala le saquen provecho prontito ^^ que ganas de ver lo que pueden hacer
Lustmord no se si te refieres a mi hex pero lo voy a subir ahora mismo al hilo del teensy 2.0 del foro modchips y softmods
mortisdj escribió:Actualizado el indice de este hilo, ahora si que si, me voy de fiesta contento, :D

Thanks Kakarotoks, :)



Mis felicitaciones por tener el hilo tan actualizado. Puedes irte de fiesta tranquilo. Jeje
Pero al final hay dos master key y tenemos la del downgrade o sólo hay una y la tenemos XD [360º] ??
xusclis escribió:Pero al final hay dos master key y tenemos la del downgrade o sólo hay una y la tenemos XD [360º] ??


+1 , en todos lados preguntan lo mismo y no hay respuesta. Esto es solo para downgrader o es la llave principal de la consola?
aibo19 escribió:Lustmord no se si te refieres a mi hex pero lo voy a subir ahora mismo al hilo del teensy 2.0 del foro modchips y softmods

a eso me referia, a tu hex para entrar en service mode con el teensy 2.0

muchas gracias ;)
Lustmord escribió:
aibo19 escribió:Lustmord no se si te refieres a mi hex pero lo voy a subir ahora mismo al hilo del teensy 2.0 del foro modchips y softmods

a eso me referia, a tu hex para entrar en service mode con el teensy 2.0

muchas gracias ;)

Ya lo subi aqui, en su hilo correspondiente

hilo_review-teensy-2-0_1487254_s120
Kmo se suele decir "a la tercera va la vencida"!! [oki]
Algun entendido que pueda explicar a los menos entendidos como el aqui presente que supone realmente el avance publicado por kakarotoks, entrar en service mode que conlleva exactamente?
Perdon por mi ignorancia pero... ¿como se usa esto, tengo la clave y ahora que, como la usan los sceners?
ternerito escribió:
xusclis escribió:Pero al final hay dos master key y tenemos la del downgrade o sólo hay una y la tenemos XD [360º] ??


+1 , en todos lados preguntan lo mismo y no hay respuesta. Esto es solo para downgrader o es la llave principal de la consola?



segun dicen solo hay una la master key, y punto, lo he leido esta tarde pero no recuerdo donde...
cuberata escribió:
ternerito escribió:
xusclis escribió:Pero al final hay dos master key y tenemos la del downgrade o sólo hay una y la tenemos XD [360º] ??


+1 , en todos lados preguntan lo mismo y no hay respuesta. Esto es solo para downgrader o es la llave principal de la consola?



segun dicen solo hay una la master key, y punto, lo he leido esta tarde pero no recuerdo donde...



gracias por responder. Entonces......ahora mismo la master key se esta aplicando para hacer el downgrade.........pero se puede aplicar a otras cosas :)
Con acceso al service mode en principio tienes control total de la maquina y se salta muchos chequeos de ahi que puedan instalar firmwares debug o downgradear y es un paso muy importante para algun dia poder instalar un custom firmware
cuberata escribió:
ternerito escribió:
xusclis escribió:Pero al final hay dos master key y tenemos la del downgrade o sólo hay una y la tenemos XD [360º] ??


+1 , en todos lados preguntan lo mismo y no hay respuesta. Esto es solo para downgrader o es la llave principal de la consola?



segun dicen solo hay una la master key, y punto, lo he leido esta tarde pero no recuerdo donde...

aibo19 escribió:Con acceso al service mode en principio tienes control total de la maquina y se salta muchos chequeos de ahi que puedan instalar firmwares debug o downgradear y es un paso muy importante para algun dia poder instalar un custom firmware

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se si estaré muy equivocado o no, pero creo haber leído que con esta key consigues que un dongle sea reconocido como el jig que usa Sony (lo que seria el dongle "auténtico" de Sony) para acceder al modo debug. Supongo que si es así hay dos vias de explotación de esto, que ahora mismo se me ocurren (aparte de poder correr hex no firmados): el que tenga una mayor compatibilidad o acceso con la propia consola, y el que cualquier dongle se pueda usar como jailbreak. A partir de aquí supongo que es posible hacer el jailbreak en 3.50.
Si las claves de los dispositivos que usa Sony se pueden cambiar (que imagino que si) con una actualización, quizás eso explicaria el update 3.55 (una manera de entenderlo es tratar a la MK como a los drivers, que son diferentes en función de la versión de Windows)
Creo, y ya esto es pura especulación, que con cada actualización la MK (de los dispositivos usb usados por el SAT de Sony) cambiará (creo que es una herramienta que deben usar para reparar consolas y por lo tanto su uso continuará (supongo que será más económico que un BD-Boot) por lo que lo que cambiará es su manera de reconocerse como tal (a través de la MK)
Quien tenga un dongle con PIC bootloader que pruebe esta conversion, se comento en su momento pero no se sabia la master key, ya si XD
Mirar este post:

Herramienta conversion:
hilo_act-psgrade-open-source-downgrade-buscando-colaboradores_1523413_s60#p1722675035

HEX teensy 2.0:
hilo_review-teensy-2-0_1487254_s120#p1722881612

Yo no dispongo actu de bootloader, comentar haber.

Un saludo
Webon_PSP escribió:No se si estaré muy equivocado o no, pero creo haber leído que con esta key consigues que un dongle sea reconocido como el jig que usa Sony (lo que seria el dongle "auténtico" de Sony) para acceder al modo debug. Supongo que si es así hay dos vias de explotación de esto, que ahora mismo se me ocurren (aparte de poder correr hex no firmados): el que tenga una mayor compatibilidad o acceso con la propia consola, y el que cualquier dongle se pueda usar como jailbreak. A partir de aquí supongo que es posible hacer el jailbreak en 3.50.
Si las claves de los dispositivos que usa Sony se pueden cambiar (que imagino que si) con una actualización, quizás eso explicaria el update 3.55 (una manera de entenderlo es tratar a la MK como a los drivers, que son diferentes en función de la versión de Windows)
Creo, y ya esto es pura especulación, que con cada actualización la MK (de los dispositivos usb usados por el SAT de Sony) cambiará (creo que es una herramienta que deben usar para reparar consolas y por lo tanto su uso continuará (supongo que será más económico que un BD-Boot) por lo que lo que cambiará es su manera de reconocerse como tal (a través de la MK)

Que sony cambiará la MK en sus futuras actualizaciones yo lo daría casi por seguro... pero veamos que pueden hacer los maestros de la scene ahora.
aibo19 escribió:Con acceso al service mode en principio tienes control total de la maquina y se salta muchos chequeos de ahi que puedan instalar firmwares debug o downgradear y es un paso muy importante para algun dia poder instalar un custom firmware


Gracias por la info, pues se pone la cosa muy interesante, tarde o temprano me da que empezaran a salir cf y el tema se pondra mas o menos como en Psp sony con sus firms y la scene con cf al canto.
Parece que al final lo han sacado los que trabajan más que hablan. Downgrade para todo el mundo y free! [chulito]
sobre si hay una o varioas master key, yo tb lei que solo habia una, pero por lo visto x3 card y el ps jailbreak tenian esa master key encriptada.
Si estoy equibocado decidme.
ya hay disponibles psdowngrades compilados para todas las placas ^^ en psxscene
esto permitiria un CF? :)
Buenas chicos entonces disculpad mi ignorancia pero ya se puede downgradear con mi ps3break v1.2 ??? pasarme el enlace o archivos xfiii jejejeje viva la scene!!!!!!!!!1 :) :) :) :p :p :p
tokao escribió:esto permitiria un CF? :)

Así es [amor]
136 respuestas
1, 2, 3