Master League y la madre que lo parió

Hacia tiempo que no me jugaba una master, y he empezado una en HARD.

Carajo, ... ¿que coño es esto?. Pero si no gano dos partidos seguidos ni a palos.

Cuando consigo adelantarme en el amrcador siempre ocurre alguna jugada desgraciada en el descuento y pierdo el partido.

Y los fichajes¿?. Antes no era tan dificil fichar a alguien. Joer, si hasta los libres tienen clausula.

Hasta ahora he fichado a Babanguida y Kovacevic, y estoy pelado de puntos.

¿como fichais ustedes en 3ra?
pues fichate a doni, mostovoi, aghwowa, west, jugadores asi que te van no cuestan mucho y con los que podras hacer equipo para ir ganando
Escrito originalmente por mherrera

¿como fichais ustedes en 3ra?

En el post del we editor de jugadores que hay por aki explico como conseguir empezar la master con el equipo que quieras con los jugadores ya fichados. O sea, empiezas en 3ª con ronaldo, figo, raul...o con saviola, kluivert..o si quieres, te montas tu equipo como quieras y te puedes vengar..jeje
eso no tiene aliciente, ...
Yo solo te daba informacion..si no la quieres pues nada. Yo intento que sea lo mas realista posible, y para mi lo que no tiene aliciente es jugar con jugadores que no son del madrid y prefiero jugar contra el betis, el milan, el barça..con los jugadores reales. Pero respeto tu opinion, pa gustos colores!!!
Pues yo en hard la priemra temporada me quede en 3º, pero tranki k la 2º temporaad no me costo nada subir, y ahora toy 1º en 2º....;)
Desde luego para quedar primero, por lo menos yo he de grabar cada partido que gano, sino no quedo primero ni de coña
Ficha a Babangida y Aghahowa y pon un sistema 3-4-3 con ellos dos de delanteros. Asi subi yo como lider y a la primera en nivel Extreme. Luego ya en segunda es coser y cantar, subir de tercera asegunda es lo mas complicao del juego.
Yo ficharia al principio a los dos nigerianos k te he dicho y en tercer lugar a Doni de mediapunta.
Esta es mi recomendacion.

Salu2
yo juego con un amigo (los dos contra la maquina), subimos a 2ª a la primera y de 2º a 1ª tb a la primera. y a la primera ganamos la master (en modo extreme). por ahora lo ke se nos resiste es la copa de 1ª y 2ª y en eso estamos. los fichajes pues los míticos: babangida, doni (mediapunta muy bueno), agahowa, west, song, etc... pronto empiezas a hacer puntos y acabas fichando a quien quieres. nuestro ekipo:Sorensen--Roberto Carlos, Beckenbauer, Pasarella--Almeyda, Jairzinho, Agahowa, Doni--Babangida, Chiesa, Rivellino.
como veis no es imposible y no estoy de coña ni quiero fardar pero es posible hacer todo a la primera en extreme.
venga salu2 [bye]
pues yo pase de 3ª a 2ª en nivel extreme tambien a la primera, la verdad es que muchos partidos los perdia, pero los demas tambien :D asi que todo de puta madre.

yo fiche como no a babangida, doni, djalminha(sale en los entrenamientos), victor valdes y a moraes, un jugador promesa que lo puse bastante bien de puntos, y es un extremos cojonudo.

ahora estoy en segunda y ahi es donde han venido todos los fichajes buenos van basten, chilavert, koeman, sergi,d'alessandro, hasan sas, mendieta y Maradona, pero bueno, ahora voy 4º , asi que tendran que mejorar las cosas.

por cierto, yo lo que pongo es salvar automaticamente asi el juego gana en realismo, te impide repetir partidos una y otra vez :-)

salu2
En extreme se salvan los partidos solos.

A mi me costó subir de 3º a segunda como 3 temporadas. Luego subi a primera en una temporada y en primera la primera temporada gané el triplete. La segunda sólo gané la copa y la tercera he ganado la copa, la liga en la última jornada y a ver si juego mañana la champions.

A mi no me gusta repetir fichajes, pero a Babangida lo cojo siempre. Kovacevic me fue de asco. Yo fiché a Babangida, etoo, jarni, luego un medio centro de los que hay libres que vale 100 puntos, un africano, coloccini que sigue jugando en primera... y de esquema de juego por variar, jugaba con un 3-5-2 con doble pivote, porque antes siempre jugaba con 3-4-3 y acabé harto.
Ahora juego con un 3-3-2-2

Por cierto ¿cuantas veces hay que ganar la ML para que salga la araña negra?
Imanol, perdona, ¿de dónde sacaste a Coloccini?, yo no lo he visto por ningún lado, o ¿acaso es que lo has creado tú?

gracias de antemanol.

Ciao.
Al principio, a parte de a Babangida y Doni por supuesto, prueba a fichar a Klose, Coloccini (Si tienes el parche de WeDoIt, contestado) o Lawal (Bueno de medio centro). También puedes intentar que te cedan a alguien algo mejor, por probar...
Coloccini sale bajo una bandera que ahora no recuerdo yendote a la izquierda de las banderas de clubs. Ahi hay uno bueno, un italiano, tampoco recuerdo, y esta Sergi tb

Tb son recomendables Asprilla ( [enfa] aunque por su culpa ayer fui a bancarrota, pues lo fiche y me salio el mensaje de posible caos mundial en caso de palmarla, me toco el hamburgo, metio un churro, se tiraron atras como demonios, y no hubo forma ni de empatar), y de central Onopko se sale
gracias a romariet y dodge, ya le he encontrado, es que no se me había ocurrido buscar en la bandera de japón.

En fin gracias.

Ciao.
Fichajes para salir del pozo....

Klose, Babangida, Karpin, Mostovoi, Simao, Foxe (australia), Filipescu, Doni, Di Natale, Coloccini... y con esto seguro que se sube a 2º...

Suerte Mherrera!
pide jugadores cedidos te ahorras mucha $$$ y luego kuando subas a 2º ya los kompras.
una duda, en donde se ficha, al kambiar de ekipo o seleccion os tarda komo un milisegundo en reaccionar al movimiento del pad mientras kambias de bandera? y tambien pasa kuando vas a alineacion en el menu, y se nota mas, pero esto ya pasaba en anteriores. [fumando]
si, game, eso ocurre, sobre todo en alineacion

lo de ceder jugadores efectivamente es un ahorro de pasta considerable, yo me traigo muchos suplentes de los equipos de tu misma liga

pd: desde aqui saludo a Angel y Pichon por la super timba que nos hicimos ayer, que hubiera acabado genial de no ser por el desgraciao de Donovan y su p*** golden goal que acabo con nuestras ilusiones...

r
La verdad es que vuestros consejos todo va como la seda, ... a falta de dos jornadas ya le llevo unos 6 puntos al segundo.

Entre los fichajes destacados, sin duda Coloccini, y a base de arriesgar con él y a costa de encajar un par de goles absurdos tengo un juvenil de central back que ya acumula unos 30 puntos por partido y ya remata y marca de vez en cuando en los corners.

Como portero, Víctor Valdés (juego con el barcelona), y luego tengo entre otros a R. Palacios (muy buena pegada), Dario Silva (flojo en comparación al We6), Kovacevic (a veces hace grandes cosas y otras falla imperdonables), Babanguida (insustituible en su banda), Jorge "algo más" (un lateral muy bueno), y un mediocentro defensivo de Camerún bastante expeditivo. En definitiva un gran equipo que falla bastante de cara al gol pero que defiende muy bien.

Veremos si ascendemos a segunda.
Kovacevic es un jugador que hay que jugar para él. Lo tuve tres años y no se adaptó a mi juego, y al final lo puse a calentar banquillo, vino la lazio y se lo llevó. Con ese 99 en cabezazo, hay que buscar siempre el centro al area, el problema es que yo desbordaba con babangida centraba y kovacevic no había llegado a su sitio y no había nadie para rematar. Eso si, si estaba o palo o gol. También tiene un tiro desde el borde del area bastante decente para segunda o tercera división.

Lo de ceder, a mi no me han cedido nunca ni un jugador. ¿Cómo lo hacéis? ¿Negociáis algo? ¿Dejais el precio como está?
imanol, el 90% de las veces los jugadores aceptan venir cedidos, como dije yo pillo suplentes de mis adversarios...les quito fuerza...y no lo saben [angelito]

tengo otra pregunta para ti, Imanol, unos correos atras escribiste:

La segunda sólo gané la copa y la tercera he ganado la copa, la liga en la última jornada y a ver si juego mañana la champions.

la pregunta es que quiere decir eso de champions, ¿una competi tras la liga de primera division?

salu2,
r
20 respuestas