› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hkg36e escribió:Espero haberte ayudado
Alpo escribió:http://www.mastervideojuegos.uma.es/informacion/faqs/
dj_king232 escribió:Buena pole.
Y al shur creador del tema que tenga suerte.
Yo te ayudaria pero es que no tengo ni idea.
Darxen escribió:vete de españa. en serio. vas a encontrar escuelas mejores y más serias, y además vas a encontrar mucho más curro y mejor pagado. y si no quieres salir de españa... pues no sé, dedícate a cualquier otra cosa, te irá mejor. de verdad.
exitfor escribió:Por norma general, vas a tener más opciones con carrera que con un máster unicamente.
Porque la titulación no computa como master si no tienes carrera, te van a dar únicamente un certificado de superación de éste pero no el título como tal.
A menos que tengas enchufe o sea para montartelo por tu cuenta, parte mejor de carrera. Si quieres algo enfocado a ello únicamente, ahora las hay. A efectos prácticos vas a salir ganando.
Darxen escribió:vete de españa. en serio. vas a encontrar escuelas mejores y más serias, y además vas a encontrar mucho más curro y mejor pagado. y si no quieres salir de españa... pues no sé, dedícate a cualquier otra cosa, te irá mejor. de verdad.
Iron Xalao escribió:Yo tengo dos primos que estudiaron diseño de videojuegos en la ESAT en Valencia y se están comiendo los mocos ahora mismo después de haberse gastado una pasta. Yo me plantearía estudiar algo con más salidas laborales.
Progy escribió:Un máster sin un grado previo olvídate, porque no es un máster.
En cuanto a los estudios que mencionas... no tengo ni zorra, pero me suena a que es algo bastante exclusivo dentro del panorama (si ya hay pocos grados de desarrollo de videojuegos en la pública, pues imagínate de la parte artística), y seguramente en el extranjero te formarían mejor.
Mangaka17 escribió:Darxen escribió:vete de españa. en serio. vas a encontrar escuelas mejores y más serias, y además vas a encontrar mucho más curro y mejor pagado. y si no quieres salir de españa... pues no sé, dedícate a cualquier otra cosa, te irá mejor. de verdad.
Sería lo ideal, pero no tengo pasta para hacer tal aventura... hay cosas que me atan aquí de momento (novia, familia... etc)
futuro mad max escribió:los cursos de videojuegos en españa, en su mayoria son un fraude, siendo la subvencion el primer objetivo en la publica y tu dinero en la privada
aprenderas mas por internet por tu cuenta
Darxen escribió:futuro mad max escribió:los cursos de videojuegos en españa, en su mayoria son un fraude, siendo la subvencion el primer objetivo en la publica y tu dinero en la privada
aprenderas mas por internet por tu cuenta
lo triste es que sí. muchas veces dan las clases gente que no ha estado en la industria. saben de lo que hablan, pero no te lo pueden enfocar a videojuegos porque no conocen el sector y eso luego se nota. otras veces te topas con gurús que no tienen ni idea y no te enseñan nada.
que también hay profes geniales que saben mucho y tienen mucha experiencia, claro, pero no abundan y no hay tantos como para cubrir tal cantidad de másteres y cursos.
es una pena, pero aquí en españa la cosa va más de sacar dinero que de enseñar.
Zardoz2000 escribió:Lo que me pregunto es como en paises supuestamente menos desarrollados como los del este sacan unos videojuegos tremendos mientras en España sale lo que sale. Y la verdad es que documentales y programas hacen un daño tremendo confundiendo a la gente haciéndoles pensar que es lo mismo vivir en los años 70 en California que en el 2018 en Albacete. Muchos pajaritos en la cabeza pio pio. Y lo digo a varios niveles como cocina, arte y otros negocios.
rampopo escribió:Zardoz2000 escribió:Lo que me pregunto es como en paises supuestamente menos desarrollados como los del este sacan unos videojuegos tremendos mientras en España sale lo que sale. Y la verdad es que documentales y programas hacen un daño tremendo confundiendo a la gente haciéndoles pensar que es lo mismo vivir en los años 70 en California que en el 2018 en Albacete. Muchos pajaritos en la cabeza pio pio. Y lo digo a varios niveles como cocina, arte y otros negocios.
bueno con excepciones como los comandos de pyro studio.
MistGun escribió:...